Menú

La número dos de Griñán tacha a Alaya y la Guardia Civil de "inquisición"

El PSOE andaluz cierra filas alrededor del presidente y trata de desmentir las evidencias destapadas por la juez y las autoridades. (Volver)

igorgo dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 13:33:36:

Andaluces: ¿no queríais sopa? Pues tomad dos tazas. Disfruten lo votado.

kiskos dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 11:58:14:

Señora Alaya, mándelos a la cárcel Ya! y con ellos a Rubalcabra y zp, ya que ellos también se han beneficiado de los eres de Andalucía.

Gongora dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 10:06:21:

Cuando la campaña electoral los partidos politicos en Andalucia defendian la etica, poco tiempo ha pasado y no solo se ha olvidado sino que se ataca a una juez que lo que esta haciendo es investigar los ERES, esa etica que predicaron PP, PSOE e IU, ha desaparecido de sus intenciones, pues quien sabe los que estan implicados, hasta ahora aparecen del psoe y de iu.
La reflexion de los andaluces de bien, es que por que no los politicos de todas las tendencias dejan trabajar a la juez y que cada palo aguante su vela, eso en primer lugar quitaria las dudas que tenemos y que tanto estan afectando a la imagen de los andaluces, y la fuerza que pusieron en la campaña electoral, y sobre todo izquierda unida que decia exigiria una comision de investigacion, pues eso a cumplir lo prometido, y no a dar la coba una ve que tienen la poltrona y sobre todo el sueldo.
Ya esta bien de engaños y perjuicios para los andaluces de bien.

aar2010 dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 09:54:28:


Charana:

¿Por qué se supone que yo como andaluz tengo que apechugar con los “ineptos y corrutos señoritos, con los caciques de aldea, etc”?

En la cuestión de vasallajes no creo la situación andaluza difiera mucho de la de otras zonas de España.

Esto de hacer merecedores a todos los andaluces de la ruina que el PSOE siempre va dejando tras el, es del todo injusto.

Si acaso los únicos votantes que podrían merecer esa ruina, son aquellos que han votado a alguien a sabiendas de que ese alguien es un sinverguenza.

Hay mucha gente honrada que vota izquierdas.

Fignon dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 09:11:39:

Esto de que los militantes socialistas cierren filas en torno al capo Griñán es muy marcial, pero la nuestra es una sociedad civil y una supuesta democracia en donde ,teóricamente, el Poder Judicial tiene que cumplir una función. Ya se que los del PSOE no pueden entender nada de esto , sólo están a robar y a taparse las vergüenzas, pero ya va siendo hora de que se regeneren o ¿es que esperan actuar toda la vida de la misma manera?
En ese partido, alguien, en algún momento tendra que sentar la cabeza, no se puede ser tan indigno durante tanto tiempo, salvo que todos tengan asumido que son una peligrosa mafia y que nunca perderán su esencia. Que es lo más probable.

exsindic dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 08:40:21:

Sr Fiscal general del estado el Sr Gañan quiere que se le haga una justicia a la carta para el y sus adlateres con la que esta cayendo yo en mi ignorancia no entiendo como se pueden pedir este tipo de cosas el País esta como esta por estos personajes de opereta que se lo han llevado calentito para ellos y cuatro amiguetes si en este País hubiera justicia que no la hay estarían en la trena pero de esta manera estamos pidiendo que se suspenda el juicio esto es una verguenza claro como tantas otras la responsabilidad que usted tienen y la justicia en este País sera la causa de que acabamos como vamos a terminar y si no el tiempo La colega esta Susana Diaz que no tenga miedo por que si la acusacion esta basada en suposiciones al guru de su jefe no le pasara nada pero los hechos estan hay Sr mia y hacer criticas a la Jueza o a la guardia civil que lo unico que estan haciendo es sutrabajo no me parece ni medio bien ,claro estan acostumbrados al episodio anterior que era hacer lo que les daba la gana y a tapar .



Un_españ dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 05:56:29:

Eso de tachar de borracha a una juez y que salga gratis es malo, muy malo, ademas se te puede volver contra ti, ¿acaso no saben que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad? eso lo sabe el pueblo llano. Quizás no pensaron en ello cuando la acusaron.

Gargolet dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 02:40:30:

¿Que le van a decir estos sinvergüenzas a los que a base de investigar sus robos los pueden meter en el talego?
.
Espero que la Juez Alaya tenga el apoyo necesario para impartir la justicia sin presiones y no se deje intimidar por los matones que siguen gobernando en la Junta de Andalucía.

EMadriga dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 01:36:26:

No es aconsejable huir, diciendo tontería para ganarse el aplauso de los necios, cuando a uno lo tienen bastante agarrado por las pelotas; pueden hacerte que cantes hasta la canción del Cola-Cao.

De momento a la magnífica magistrada Alaya hay que darle la razón cuando paso a la G.Civil la investigación en vez de a la policía.

Y ojo, aunque los que se vislumbran no sean inteligentes, son sólo listillos que es muy diferente, ya se habrán dado cuenta que esta juez no suelta la presa y eso, para politiquillos acostumbrados a que todos cedan ante su entramado de presiones y otras mandangas, es algo que ya se lo están empezando a creer y a temer, de ahí las tontería que dicen para embaucar a los que ya tienen muy amaestrados con las mismas letanías caducas de hace siglos; como en más de 30 años no han hecho que progresen nada, sólo han "pogresado", pues emplean esos latiguillos (= "Recurso declamatorio del actor o del orador que exagera la expresión de los afectos para lograr un aplauso", para los procedentes de las leyes educativas del psoe, que desconocerán el significado del término)

AJ dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 00:46:14:

Y a estos se les llena la boca de decir que siempre respetan las decisiones judiciales... cuando les conviene, claro.

« 1 2 3 4 »