España
Noticias y opinión en la red

La Fundación Gregorio Ordóñez estará en la manifestación de VcT

Además de esta fundación, el acto estará arropado por Hazte Oír, el Foro de Ermua o UPyD.

Relacionado
Libertad Digital

La Fundación Gregorio Ordóñez asistirá a la concentración convocada por Voces contra el Terrorismo (VcT) y la plataforma Mujeres por la Justicia en contra del "Plan integral de reinserción de presos terroristas".

La manifestación tendrá lugar el próximo 9 de junio a las seis de la tarde en Madrid, y a este acto se han sumado, además de la Fundación Gregorio Ordóñez, asociaciones como 11-M Verdad y Justicia, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, la fundación DENAES, Hazte Oír, el Foro de Ermua y Covite. En lo que respecta a partidos políticos, el acto está respaldado por UPyD.

Alcaraz, sobre el plan: "pretende ocultar una cesión a ETA"

En su habitual sección de los domingos en el programa Sin Complejos de esRadio, el presidente de Voces contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, ha cargado contra el Gobierno por el plan de reinserción de terroristas de ETA en prisión, mediante la llamada vía Nanclares.

Entiende Alcaraz que "este plan de reinserción lo que pretende es ocultar una cesión a ETA de cara a mantenerse este proceso". Un plan que, tal y como recuerda, "está aplaudiendo el portavoz de Bildu", lo que indica a su juicio es que "algo no funciona".

Acceda a los 8 comentarios guardadosClick aquí

En España