Menú

La Fundación Gregorio Ordóñez estará en la manifestación de VcT

Además de esta fundación, el acto estará arropado por Hazte Oír, el Foro de Ermua o UPyD. (Volver)

pilara dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 09:55:02:

Para el español decente ¿hay algo más importante que estar el 9 de junio en Madrid apoyando a las victimas de todos?.
POR SU MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA, el nueve de junio nos encontraremos en Madrid.

Según cálculos de los sesudos del PP Marianil, entre 100 y 200 asesinos de ETA podrían acogerse a la vía Nanclares ya que por lo visto, los asesinos encarcelados se encuentran "quemados" y necesitan con urgencia, esos hoteles de LUJO puestos a su disposición en esa reinserción que les pone en bandeja Mariano Rajoy siguiendo las coordinadas de ZP y RubalFaisán, o a sus casas, para seguir brindando desde ellas por los españoles que asesinaron.

Estarán entre esos cien o doscientos matachines de seres humanos que pretende dejar en la calle Mariano y sus mariachis los asesinos de los siguientes españoles?.

Escolapi dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 19:21:40:

¿donde?

pilara dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 18:47:43:




Para el español decente ¿hay algo más importante que estar el 9 de junio en Madrid apoyando a las victimas de todos?.

Cuando una nación olvida su pasado, repite los mismos errores.

El atentado contra Luis Caso concejal popular tuvo lugar en un momento en el que los principales partidos, PP y PSOE, estaban inmersos en una refriega dialéctica suscitada a raíz de la propuesta realizada por el líder socialista Joaquín Almunia acerca del indulto de etarras arrepentidos. Además, el asesinato se producía sólo cuatro días después de que el Ministerio de Interior anunciase el acercamiento de quince presos a cárceles vascas y el traslado de varios presos desde prisiones de Canarias y Baleares.
Un día después del asesinato de José Luis Caso, los concejales en Rentería de todos los partidos, con la excepción habitual de Herri Batasuna, se reunieron para condenar el crimen. Mientras tanto, “LOS CINCO FILOETARRAS BATASUNOS NO DEJARON DE MASCAR CHICLE”.

POR SU MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA, el nueve de junio nos encontraremos en Madrid.

pilara dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 18:02:19:


Para el español decente ¿hay algo más importante que estar el 9 de junio en Madrid apoyando a las victimas de todos?.

alzapain dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 17:49:52:

yo me apunto.
Lo mejor que podemos hacer por las victinas de NUESTRAS FCSE (y demás victimas civiles) es arroparlas. arroparlas pero con el corazón pegadito al suyo no con el GPS.
Es la mejor manera de hacerle ver a los terroristas (y a los perroflautas del perdonadlos ya coño) el tremendo error que han tenido desde el inicio de los atentados hace ya 40 largos años..

prusadir dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 15:08:22:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ A que esperan algunas asociaciones de victimas para ESTAR el dia 9?. La AVT se esta luciendo, parece que les queda algo de la epoca de CASQUERO. Si no existiera ALCARAZ habria que "inventarlo", gracias a su constancia y a pesar de haber sido perseguido, tanto él, como su esposa, ha estado DENU8NCIANDO la inaccion e inmoralidad de la casta politica.
Por eso los ciudadanos decentes debemos estar el dia 9 en Madrid y los que no puedan, pueden ayudar haciendo alguna donacion, por pequeña que sea, para cubrir los gastos de la convocatoria. Los asesinos deben cumplir INTEGRAS sus condenas, todo lo demas es moñarse de las victimas y de los ciudadanos.

jaritos dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 14:08:14:

A ver si la AVT se lo piensa otra vez y decide asisitir. El PP, ni se merece ni va a agradecer esta traición.

misil dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 13:49:25:

Y muchos españoles que no perteneciendo a ninguna asociación ó partido tambien asistiremos.
Ante la cobardía de este Gobierno y la complicidad del anterior, debemos salir a la calle.

« 1 »