Menú

La Sanidad andaluza, un "polvorín a punto de estallar"

El tijeretazo de Griñán está dando lugar a situaciones sin precedentes. La Junta "recortará" el sueldo de los médicos en 7.200 euros anuales. (Volver)

aar2010 dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 00:59:27:


LuisMen:

¡Será seguro que aquí en Andalucía no trabajamos ni pagamos impuestos¡

Según tu inteligente visión lo que queremos los ciudadanos andaluces es mantener a “una banda de rufianes.”

Y no te contentas con decir solo esa estupidez sino que la adornas con toda clase de insultos: “pueblo rastrero, inmoral, vago y mediocre. Todo lo que han hecho desde que tienen la democracia es abrazarse a la miseria. Como siempre.”

Yo no se si tú serás rastrero, inmoral, vago y mediocre, pero lo que si es seguro es que imbécil si que eres un rato.

narabanc dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 15:14:45:

Pues sí, si parece que la Sanidad en Andalucía está bastante enfermita. La verdad es que donde maniobren los cocoteros y ugeteros, dificilmente puede haber algo sano. Vamos, que yo he visto al Guerra hacerse sus revisiones médicas en el Ramón y Cajal de Madrid. Cómo estará la cosa en Andalucía.

Orinoco dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 14:12:25:

Por cierto, si la Sanidad andaluza está tan mal, que no lo dudo, ¿Qué tienen de malo los recortes? ¿Es que sólo están bien cuando los lleva a cabo el gobierno de Rajoy?

Orinoco dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 13:58:46:

No os sorprendáis del nivel d vileza del tal LuisMen, amigos andaluces. Es faltón, prepotente y rebuznador como él sólo. Cree que los andaluces sois mediocres, ruines, vagos e inmorales porque en vuestra tierra sempre ha gobernado el socialismo. Y en su estulticia no se da cuenta de que en la últimas elecciones no ha ganado (gobierna por una nefasta ley electoral), no se da cuenta tampoco de que en España, sean del signo que sean, TODOS los políticos son una mierda, (Por ejemplo, Arenas dijo en campaña que no iba a tocar el PER), y cree ue Rajoy es bueno sólo porque no es del PSOE. A pesar de que se ha dedicado únicamente a joder al ciudadano subiendo impuestos que dijo que no subiría, y haciendo recortes que dijo que no haría y que criticó cuando los hizo el PSOE. Y también estúpidamente dice que los andaluces siempre han sido así, cuando hasta hace 30 años no habían tenido oportunidad de votar al PSOE. ¿Y porqué lo hace? Porque igualmente de forma ignorante os identifica como la región más católica de España (el pobre es protestante e identifica cerrilmente catolicismo y folclore ¡folclore! con atraso), por las procesiones y romerías, olvidando que éstas se dan en toda España, como el Corpus Christi en Toledo, el Pilar en Zaragoza o la Virgen de la Barquera en Cantabria, y muchas más. Como no se trate de alguno de los protestantes que César tiene en su programa, la verdad es que yo tampoco entendo cómo le publican algunos e sus comentarios mientras que con otros practica LD una censura arbitraria por muchísimo menos.

satrebil dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 11:30:55:

Incalificable no me parece la definición correcta de la infamia que destilan algunos comentarios acerca de los andaluces. La vergüenza empieza a escasear más que el sentido común. Aún así, no estoy de acuerdo en pedir su eliminación. Son muy útiles para retratar a tanto iluminado que espero que no mande ni en su casa.
¡Cómo si estuviéramos mucho mejor en cualquier parte de España! ¿Acaso no hay un socialista, por intervencionista, de cualquier partido dirigiéndo, confiscando, expoliando y limitando la libertad en cualquier autonomía? Me parece a mí que todo eso no es una cuestión de grados.
Lo están conseguiendo: mejor de rodillas que responsables de nuestras vidas. Del Cabo de Gata al de Finisterre.

_Rinconc dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 10:09:29:


Srs administradores: La verdad es que tenéis un, cuando menos, simpático criterio a la hora de dar el visto a los comentarios. Resulta que si no son políticamente correctos, pueden desaparecer, pero si lo son, aunque insulten abiertamente, se les da paso. La "Caña a Andaucía" es correcta, al parecer, a cualquier precio.

Léase el comentario de LuisMen para verificar lo que digo. ¿Los andalues no damos un palo al agua? ¿Nos gusta abrazarnos a la miseria?

Y eso sin entrar en: "Una banda de rufianes, lo que quiere y siempre ha querido ese pueblo rastrero, inmoral, vago y mediocre". Incalificable.

aar2010 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 10:07:02:


Junguer:

¡Algunos no perdéis la menor oportunidad de cargar contra Esperanza Aguirre!

Hay una cosa que como andaluz, hace muchos años que me asombra: ¿Cómo consigue la izquierda que la opinión pública tenga permanentemente a Esperanza Aguirre en su punto de mira, por la supuesta mala gestión de la sanidad en Madrid y mientras el PSOE consigue transmitir una imagen de modernidad y eficacia en la, evidentemente, mucho más deficiente sanidad andaluza?

Si yo fuese Esperanza Aguirre, pondría un equipo de telemadrid recorriendo permanentemente los hospitales andaluces y los centros de salud para destapar las miserias que estos artistas de la manipulación consiguen enmascarar.

Por lo menos lo haría hasta que la izquierda dejara de acosarla con numeritos de agitprop por todos los hospitales de Madrid.

LuisMen dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 08:44:58:

Una banda de rufianes, lo que quiere y siempre ha querido ese pueblo rastrero, inmoral, vago y mediocre. Todo lo que han hecho desde que tienen la democracia es abrazarse a la miseria. Como siempre.

Cada vez que hay elecciones en Andalucía es como el día de la marmota en Punxsutawney: seis semanas más de invierno, cuatro años más de vileza y atraso. ¡Antes que dar un palo al agua, vivan las caenas!

aar2010 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 01:15:09:


Montesin:

Supongo que el que haya votado a unos corruptos sabiendo que lo son no debería tener motivos de queja.

Sociatas:

Otro que cree que todos lo andaluces somos culpables de los desmanes del PSOE y consecuentemente merecedores de la "mierda" que tenemos.


Me imagino que por esa regla de tres, vosotros también os merecereis la ruina dejada por ZP.

allozo dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 00:40:05:

Creo que es necesario que se sepa que en Andalucia hay todos los días actos de protesta contra los recortes en sanidad en casi todos los centros sanitarios de la Junta pero, oh sorpresa en su mayoría dirigidos contra los recortes del gobierno del PP, ligeras consignas contra Griñan, lo "fuerte y grueso" de las proclamas que se vocean van contra el PP, y a ello hay que añadir que la gente, los usuarios culpan de todo a Rajoy, así que por mucho que estalle el polvorín como dice el PP para la inmensa mayoría de los andaluces la culpa es del PP, creo que los del PP ignoran que la educación y la información la controla el psoe y distyribuye la información y si a eso le añadimos la pésima educación que se imparte en andalucia donde la juventud está idiotizada, la capacidad de analisis y crítica," ¿ezo que eh lo que ehh?". En resumen en Andalucia la cul`pa de todo la tiene la derecha, los señoritos y ya se puede hundir que la culpa es de estos del PP que parecen lelos, no se enteran, yo creo que marianito no llega a mayo del 2013.
Respecto a la situación general de España, permítanme opinar, creo que en España nos va a ir fatal, peor que los de nuestro entorno Grecia, Portugal, Irlanda porque los españoles tenemos DOS problemas que no tiene ellos:
1 La ausencia de sentimiento de nación, sólo la tenemos lo que dura un partido de futbol, para corroborar esto a la pitada del himno nacional me remito.
2 El nivel de incultura de nuestro país es de grado superlativo, con lo que ello significa de aborregamiento de la inmensa mayoría de españoles.
Como español y andaluz estoy harto de este país, soy de los que pagamos todo y sostenemos esto a base de impuestos y sin derecho a casi nada.

« 1 2 3 »