Menú

Alonso alude al "descontento" de los presos de ETA para rechazar un cambio de rumbo

El PP asegura que respeta la protesta de víctimas, aunque no la vaya a secundar. Sí estará Jiménez Becerril. Alonso solemnizó que nada ha cambiado. (Volver)

gamonal dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 19:06:49:

!Los presos están descontentos! tié co hones la cosa...
¿Y este lumbreras nos dirige?
Pregunta a todos los presos de España a ver si dan saltos de alegria...
!In y util!

Cerezo dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 15:41:46:

Ja, ja, ja. ¡Que alegría la del PP!.

psoe_no dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 13:25:17:

Las víctimas también, pedazo de basuras.....Preguntad a Ortega Lara...¿por qué se dió de baja del PP? Mira que hay que ser miserable......Sois tan basurientos como los del PSOE....IGUALITO. Mariano, entérate bien...CON MI VOTO NUNCA MÁS LLEGARÁS AL PODER........NUNCA MÁS.....

tourigal dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 12:32:53:

Mas descontentas y con razón están las víctimas. Acaso hay alguna investigación seria del 11-M o del "Caso Faisan" sobre el que tanto insistía el Diputado del PP. Ignacio Gil Lázaro y ahora está tan callado como un muerto los mismo que su Partido.

pilara dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 12:14:15:

Para el español decente ¿hay algo más importante que estar el 9 de junio en Madrid apoyando a las victimas de todos?.
Cuando una nación olvida sus errores, los vuelve a cometer.
El atentado contra Luis Caso concejal popular tuvo lugar en un momento en el que los principales partidos, PP y PSOE, estaban inmersos en una refriega dialéctica suscitada a raíz de la propuesta realizada por el líder socialista Joaquín Almunia acerca del indulto de etarras arrepentidos. Además, el asesinato se producía sólo cuatro días después de que el Ministerio de Interior anunciase el acercamiento de quince presos a cárceles vascas y el traslado de varios presos desde prisiones de Canarias y Baleares.
Un día después del asesinato de José Luis Caso, los concejales en Rentería de todos los partidos, con la excepción habitual de Herri Batasuna, se reunieron para condenar el crimen. Mientras tanto, “LOS CINCO FILOETARRAS BATASUNOS NO DEJARON DE MASCAR CHICLE”.: Esos FILOETARRAS son de los que quieren salir de la cárcel.

POR SU MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA, el nueve de junio nos encontraremos en Madrid.

« 1 »