Menú

Cosidó apuesta por "estrechar lazos" entre la seguridad pública y privada

Interior está trabajando en una nueva Ley de Seguridad Privada que estreche los lazos con el sector público. (Volver)

albion dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 09:55:18:

Pues aproximadamente que al igual que el 75% de los profesionales que integran la seguridad pública , o acaso se cree señor Humanist que estos profesionales estan ejerciendo por vocación.

rexion2 dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 04:16:41:

El salario base del vigilante de seguridad en 2012 es de 1.070,90 € brutos mes....

Con ese salario veremos donde va la seguridad privada.

abulardo dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 23:31:37:

Ahora parece que tu sabes más que el director de la policia, cuando reconoce la labor de la seguridad privada. Una cosa es que tengas odio a este sector y otra muy distinta es el trabajo que se hace todos los días en la seguiridad privada, y tu lo menosprecias. Te aseguro que despues de 18 años en la seguridad privada hay muchas cosas que me importan más en mi profesión que el sueldo. Además, he conocido a gente muy profesional que a pesar de la poca formación están al pie del cañon todos los días más que muchos funcionarios.
Saludos de un vigilante.

Humanist dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 21:28:15:

eso es un completo desatino, dejas la seguridad en manos privadas, cada vez en mas campos, no deja de ser de una chapuza economica descomunal. la privada ni tiene formacion, ni ilusion ni vocacion de servicio, simplemente necesita un salario sin mas. españa cada vez es mas una cloaca

« 1 »