Menú

ETA sólo tendría fondos para aguantar poco más de un año

El ministro dice que Prisiones "tiene la obligación de facilitar el encuentro" entre víctimas y etarras. "Negarnos sería ilegal", dijo. (Volver)

Valhalla dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 22:16:48:

Mentira.

turcoada dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 17:46:47:

Estos tios son cada dia mas idiotas, o quizas piensen que los tontos somos nosotros. Pues no señores, ETA tiene dinero de sobras, de los chantajes, de los ayuntamientos, de todas las instituciones que ustedes los politicos los han permitido que tengan.
Al menos no insulten nuestra inteligencia. Panda de necios

Juanjc dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 09:50:13:

¿ Que Eta no tiene dinero? ¡Venga ya! Estando en las Instituciones, no hay quien se crea que a Eta le falta el dinerete. ¿ Cuantos millones de euros maneja la Diputación de San Sebastián y los cientos de Ayuntamientos en manos de Bildu y Amaiur? Así que a otro perro con ese hueso sr. Ministro.

tourigal dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 20:47:53:

Estos continuan tratándonos como idiotas. ETA esta tan acabada que gracias a esa Casta Política que se sienta en lo que llaman Parlamento será la organización que designe al próximo Lehendakari ya que tanto PP como PSOE en las próximas Autonómicas se van a llevar un batacazo de aúpa, lo que lograrán por méritos propios. ¿Donde se encuentran Josu Ternera y De Juana Chaos? ¿Aparte de los franceses, cuantas operaciones de relevancia contra la Banda y su entorno se han realizado en los últimos años? ¿Han confiscado un solo Euro de sus finanzas? ¿que pasa con el asunto del "Faisan" tan utilizado contra Rubalcaba por Rajoy por medio de su vocero Gil Lázaro y sobre el que ahora estan mas callados que un muerto? ¿Que se sabe del 11-M? ¿Que trató ZP con el nuevo Ministro de Interior cuando ya no era Presidente?. Y del Rey y la Cúpula Militar que con su inacción y silencio avalan todo esto mejor no comento nada. Mayor Oreja hizo hace unos días un comentario muy acertado "ETA no se mueve porque no lo necesita ya que ve que tiene claramente ganada la partida al Estado Español".

obambi dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 18:36:21:

Esto quiere decir que anteriormente se conocian todos los fondos y movimientos de eta pero se le dejaba operar en cuentas bancarias impúnemente¿no?.Porque de lo contrario serian los únicos movimientos bancarios que no controlaba la hacienda pública.¿O eran estos de la eta los que tenian todos esos millones de billetes de 500 euros para "trabajar" siempre en negro y no ser localizados por la Hacienda pública o por investigadores policiales?.Aunque ahora que lo pienso también despertarían sospechas pagando todo con billetes de 500.

jlh dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 17:05:22:

ETA tendrá fondos mientras el PP siga financiándola a través de Amaiur.

Y no olvidemos lo inolvidable: Franco ha sido el único gobernante español de los últimos 50 años que no ha financiado a ETA… el muy facha…

gracian dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 16:59:20:

Bueno eso se lo arreglamos entre todos en cuanto pasen las elecciones vascas que a generosos con el dinero público no nos gana nadie.

« 1 »