Menú

Un juzgado de Zaragoza declara oficialmente fallecido a Publio Cordón

Su mujer, Pilar Muro, indica que se trata de un "trámite legal". (Volver)

BenGrimm dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 12:36:34:

Iba a escribir algo, pero para qué despues del comentario de Montesin.

¡Me quito el cráneo!

LAKLAND dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 11:50:22:

Enmárquese el comentario de Montesin.

Montesin dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 10:09:43:

Magnífico. Enga, carpetazo a la vida de una persona que sentía, vivía, respiraba y tenía una familia. Ya no existe oficialmente, aunque lo más posible es que dejó de existir biológicamente hablando, hace mucho tiempo.

Ahora, a lo que vamos.....sus secuestradores.....¿cuando los "reinsertamos"? ¿Se han observado escrupulosamente sus derechos fundamentales? ¿Tienen TV de plasma en su celda? ¿Y Piscina climatizada? ¿Cuantos meses de "desempleo de inserción" tienen ya consolidados? ¿Podrán capitalizarlos al salir y llevarse toda la pasta de una sola vez o tendrán que cobrarlo por meses? ¿Se les dará un puesto político bien remunerado en la Generalitat por su probada heroicidad en pro del pueblo oprimido? ¿Se pondrán sus nombres a calles y plazas de catetolandia?

De cuando en cuanto, la memoria nos devuelva muchas razones para vomitar por la podredumbre que entre unos por acción y otros por omisión hemos convertido este país. Qué asco.

D.E.P. "oficialmente" D. Publio.

Junguer dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 23:02:31:

El GRAPO/(grupo antifascista primero de octubre) tampoco se ha disuelto de forma oficial, estos izquierdistas, entre otras heroicidades, mataron con un coche bomba a un currante vigilante de seguridad de un supermercado -ya desaparecido -de Zaragoza a no muchos metros de mi anterior vivienda.

« 1 »