Menú

El Gobierno intenta reconciliarse con las víctimas: "Tienen mucho que decir"

El Ejecutivo no sólo respeta la decisión de las víctimas de protestar, sino que destaca que "muy especialmente" tienen derecho a hacerlo. (Volver)

albion dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 10:28:29:

En efecto , nada a cambiado en este tema , todo sigue igual a como lo dejó Zapatero y quien manejaba los hilos en la sombra, Rubalcaba.

alzapain dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 16:49:56:

me gustaría saber de entre todos los que se tildan de Españoles del PP y de otros lugares desde los que se piden a los españoles sacrificios y demás bonachonas peticiones cuantos disponen de vivienda fuera de nuestro país por si la cosa con la ETA no sale bien y se apropian de...

para largarse en cuanto cuezan habas.

España es lo primero ¿si?



sálvese quien pueda ¿no?

-----------------------------------------------

Retablo dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 13:08:33:

Por supuesto, las víctimas tienen mucho que decir; por supuesto, su opinión es muy importante, para el gobierno; por supuesto, el gobierno siempre escuchará con mucha atención a las víctimas...

Y por supuesto, el gobierno seguirá el "plan de paz", digan lo que digan las víctimas.

Es lo de siempre: ni una mala palabra, ni una buena acción.

sarga dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 12:47:13:

¿ Por qué hay que justificar el legítimo derecho a la defensa propia ?, ¿ por qué hay que justificar el asesinato a traición de indefensos hermanos por el simple hecho de ser hijos de España ?,
¿ por qué hay que perder la dignidad sin ni siquiera tener el sagrado y bello honor de morir en combate ?.

De rodillas solo ante Dios; lo demás, ganar tiempo para vivir sin honra besando una sucia derrota. Jamás la historia de una nación se escribió con tantos renglones seguidos de vileza y cobardía.

P.D.: ¿ Por qué esta inédita moda que jamás se dio en la historia de ningún auténtico pueblo o nación ?.

FedeII dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 11:38:00:

¡Daos cuenta ya!

PP=PSOE

En el 11 M y contra ETA. Por lo menos los que manejan el cotarro ocultan y engañan, las bases son inocentes pero los que tienen el poder nos traicionan reiteradamente. En este pais no hay democracia, es todo una farsa. Quizas Ciudadans o el partido de Rosa Diez (este último con muchas dudas) esten libres del control de las oligarquias financieras y sí que busquen el beneficio del pueblo.
Nos tienen entretenidos discutiendo sobre quien es mejor en un bando o en otro, defendiendo a un partido u a otro, pero las politicas que ha tomado Rajoy...: negociación con ETA, no defensa de esclarecer el 11-M, no reducir partidos politicos ni sindicatos, no reducir autonomias, etc etc, es prácticamente una continuación de la de Zapatero (comprender esto es clave).
Libertad Digital hace mucho daño porque apenas se casa con nadie y critica al PP donde mas le duele, lanza su mensaje a los que mas nos acercamos a su ideología. Sino te arrodillas ante ellos y te prestas al juego, te anulan, eso fué lo que pasó en COPE. Seguid resistiendo.

jorge073 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 10:36:18:

"Tienen mucho que decir" Sorayita, pero el esclarecimiento del 11M donde dejaron la vida 200 ciudadanos, eso ni tocarlo, no vaya a ser que se sepa la verdad.....eh Sr. Dulce?. Por cierto para ser tan dulce, qué amargo nos lo está haciendo pasar a los españoles.
Váis por muuuuuuuy mal camino, te enteras GRAN COBARDE ?

colt45 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 08:19:09:

No hay futuro en un pais gobernado por COBARDES.

ennegrec dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 02:31:09:

Soraya tiene razón. Nada ha cambiado. Siguen diciendo una cosa y haciendo otra. ¿Que tienen que ocultar que tanto miedo les da que están dispuestos a dejar libres a los verdaderos asesinos de casi 200 personas?

Joomlaa dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 01:57:43:

Mariano... arrioleando, en las próximas elecciones os váis a llevar una hostia que váis a flipar... tú sigue así, traicionando a la gente y tomándola como idiota y verás verás... Eres un traidor a los tuyos y no te digo ya a las víctimas del terrorismo. Indigno.

limpieza dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 00:14:13:

Disculpen señores que me centre en la forma y no en el fondo del texto: el redactor de esta noticia no sabe redactar, espero que se me permita decirlo, porque es la verdad. No sé si serán las prisas o qué, pero el caso, lamentablemente, es que el resultado es penoso de leer y casi diría que hasta de comprender, tal es la cantidad de errores de expresión, sobre todo en torno a la dichosa locución "una vez", de la que usa y abusa sin ton ni son. Los dos ejemplos:
1) Para empezar, la vicepresidenta destacó "muy especialmente" el derecho que tienen de salir a la calle y alzar su voz cuantas veces quieran, una vez "tienen mucho que decir sobre cuánto son la parte más perjudicada" de lo que ha sido la banda terrorista ETA.
2)Mientras, desde el PP, se dio vía libre a cualquier dirigente que quisiera ir a la concentración "a título personal", si bien recalcó que la formación no respalda la convocatoria una vez va en contra del propio Ejecutivo. Jiménez Becerril sí estará con las víctimas, según confirmó a esRadio.
Gracias por cuidar el lenguaje y, por ende, por publicar este comentario.

« 1 2 »