Menú

El PP intenta silenciar la protesta y destaca que no está la AVT

A título personal, acudirá todo aquél dirigente del partido que lo desee, como Teresa Jiménez Becerril, que nunca ha faltado a ninguna convocatoria. (Volver)

narabanc dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 22:45:02:

Es lo que yo digo, existen sin duda buenos peperos. Les saludo; pero también existen los peparros (como los socialistarros). ¿Por qué se creeran impunes, intocables?. Ni siquiera tienen temor de Dios, los miserables.

Junguer dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 21:15:03:

gorr"los del Club" no van a permitir que la ingenieria social orweliana se desmonte y Mariano y cía ya tienen leída la cartilla.

unoqueno dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 21:08:35:

El Partido Popular ha traicionado a las víctimas de ETA y vendido el Estado dejando pasar a una banda de asesinos reconvertidos pero con las pistolas en los bolsillos. PP TRAIDORES A LAS VICTIMAS Y A ESPAÑA.

jamacuco dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 20:29:09:

Los mismos perros con distintos collares.

elpapi dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 20:19:44:

El PP no ha participado porque no estaba porque no han asistido la Pilar Manjón y las rumanas que dicen que viajaban en los trenes ese día.

PP, partido ENCUBRIDOR y COMPLICES DE LOS SOCIALISTAS; es el cáguense!!!. QUE DECEPCION hemos llevado.

A ver si hay un nuevo 11-M pero los trenes LLENOS DE POLITICOS, aunque habrá que AÑADIR MAS VAGONES. Asi quedaremos libres de esta lacra.
Que pena que no se vaya cumplir este deseo, que pena !.

akonibe dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 20:18:05:

Estuve esta tarde ahí, con los que han sufrido la bestialidad y el odio de los terroristas, muchos de ellos consciente y voluntariamente, arriesgándose por defender a los no nacionalistas.
Se me han puesto los pelos de punta, y casi lloro, escuchando los testimonios de esa gente que ha sufrido mucho.
Cuando pienso que estos traidores que tenemos de políticos, primero del PSOE y estos del PP, que han aceptado un trato infame previo con ETA, se me revuelven las tripas.
Que vayan a los cuarteles donde asesinaron con frialdad, que pidan perdón allí, donde cada uno mató, y que lo hagan delante de las víctimas, mirándolos a la cara.
Eso, después de haber entregado las armas y disolverse como grupo.
Hasta entonces, que se pudran en las cárceles.

jlh dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 20:01:12:

González sacó de la cárcel a decenas de asesinos etarras sin que cumpliesen sus penas, con sus “reinserciones”. González todavía no ha sido juzgado por colaboración con ETA.

No olvidemos lo inolvidable.

jlh dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 19:59:49:

Suárez amnistió a todos los asesinos etarras en 1977 y legalizó HB y EE, financiando a ETA a través de esos partidos. Suárez no sólo no ha sido juzgado por ello, sino que se le ha nombrado duque en agradecimiento.

No olvidemos lo inolvidable.

jlh dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 19:57:15:

Muchos asesinatos de ETA quedarán sin castigo porque nuestros políticos “demócratas” nos impusieron la prescripción de los delitos.

No olvidemos lo inolvidable.

jlh dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 19:52:45:

Muy pocos etarras han estado en la cárcel más de 5 años por cada asesinato que han cometido… y no es porque hayan escapado, es porque les han sacado los gobernantes de UCD y del PSOE.

No olvidemos lo inolvidable.

« 1 2 »