Menú

Un 80% de los españoles cree que el Gobierno no sabe explicar las reformas

Los españoles no confían en Rajoy pero aún menos en Rubalcaba. La clase política, en su peor momento, según una encuesta de El País. (Volver)

Argovejo dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 14:17:27:

Pero Dudley, ¿a qué le llama Ud. "presidente serio"? ¿A un señor que miente sistemáticamente y hace todo lo contrario de lo que anunció en su programa electoral, queriendo además convencernos de que es por nuestro bien? ¿A uno que es incapaz de ir al fondo de los problemas? ¿A un soberbio provinciano que nos toma- él sí- por populacho imbécil al que no se le puede decir la verdad? ¿A un paleto que no sabe afirmar el valor de su país sin menospreciar otro al que no sabría ni señalar en el mapa? Rajoy da vergüenza ajena. Eche un vistazo a la prensa internacional y vea cómo lo retratan.

Yo le voté y me engañó. La culpa fue mía, claro. ¿Le votaré en las próximas elecciones? No. Rubalcaba es peor, pero el país apenas notará la diferencia, porque nos espera ruina, paro, corrupción y mentiras para muchos años.

Dudley dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 13:00:52:

el populacho español lo que esta es encantado y acostumbrado a las mentiras de los gobiernos socialistas, y para una vez que gobierna un presidente y un partido serio, no se le comprende....
Hay demasiado rojo analfabeto en España....

soledade dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 12:19:47:

Que en un diario digital como este, que se autodenomina Libertad etc, saquen unas "encuestas" tan primitivas como sus propios autores, o sea del diario del movimiento (El Pais, se entiende), significa que el periodico y sus periodistas son una banda de paletos presumidos que no entienden que, en democracia, los ciudadanos mal informados son culpables, o sea que si no entienden es por su culpa, por burros.

Eso de que "un 80% de los españoles" cree que es el Gobierno el que no sabe explicar las reformas, significaría si fuese real que ese 80% de los "españoles", representan los resultados nefastos de la Logse.

Y si ademas, ese diariobasura del pesebre, suelta que un 70% de estos mismos españoles "no confian en Rajoy", y Libertad Digital lo presenta como si fuese sacado de la biblia en verso, apaga y vamonos.

Me he habituado a leer la prensa digital, empezando por este mismo diario de Federico, y me está dando vergúenza su actitud. Atacando a Rajoy desde hace años, cuando esperaba con paciencia su momento, pero que sigue atacandole ahora, todos los dias.

Pero claro, ¿que voy a leer?.

Hipatia dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 12:06:59:

Los Libertos con aspiraciones a Patricios que antes mencionaba no son otros que los SINDICATOS.

Hipatia dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 12:01:44:

Creo que el ministro de Guindos estuvo perfectamente claro. Sin fisuras. Explicó de manera coherente la técnica del rescate del agujero negro... que ellos, la CASTA, han dejado.

Se explicó perfectamente (desde mi punto de vista, aclaro) No contó- porque en realidad no era la ocasión-de donde procede el boquete financiero de las entidades bancarias (tanto Digno, como Balbi, lo apuntan)

Es imposible que cuenten tal circunstancia. Todo el boquete financiero de las Cajas lo han generado ellos, solo ellos, no los ciudadanos, ni los impositores. Ellos, la CASTA PARÁSITA, y sus despilfarros interesados.

Esperanza: NINGUNA. El magma: políticos, jueces, periodistas, banqueros, cierran el círculo de "omertá" Los ciudadanos somos sus esclavos.

Este es un sistema de Patricios y Esclavos. De vez en cuando algún Liberto con aspiraciones a Patricio. El Imperio Romano sin esplendor, y con 4.100.000 funcionarios y políticos (en vez de los 100.000 que tenía Roma) que controlan que los esclavos no se desmanden y sigan alimentando a esos trolls de lujo.

Me gustaría disponer de la máquina del tiempo de Wells y viajar por el tiempo un rato....a la velocidad de la luz...y así... regresar en el tiempo anterior a mi partida.

BALBI dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 11:07:55:

Explicar:

¿ Se puede explicar a un LOGSE todos los cálculos y programaciones necesarias para que el cohete lleve a unos astronautas a la Luna?. No entendería nada. Él solo sabe si sube o no sube el cohete; también entiende que si una tubería está conectada a los depósitos, que saca combustible para ''uso privado'', el cohete nunca llegará a su objetivo.

Las cajas de ahorro tenían infinidad de esas tuberías para ''uso privado'': políticos, sindicatos, representantes empresariales y para los amigos de todos ellos. El combustible eran nuestros ahorros. Así que cuando el cohete (España) tenía que despegar, solo vimos en la pantalla balones de furgol y pelotas de tenis. ¡¡Algo pasa!!, decía Fulgencio a Casimiro.

Han tenido que venir cisternas de ¿Europa? a llenar de nuevo los depósitos y han dejado una guardia para que nadie conecte sus tuberías.
¡¡Ya veremos!!

albion dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 10:36:38:

No es que no sepan explicarlas es que las tienen mal enfocadas. Mientras tanto el origen real de la crisis el sistema autonómico y la política de la subvención , sigue en todo su esplendor, bombo y boato.

nyet dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 09:06:08:

Esos 80% de los encuestados o entrevistados son las lumbreras de España. Que no, que el gobierno se explica a las mil maravillas. Además, se explique como se explique, algunos lo entendemos perfectamente. Y si no se explica, lo entendemos igual.

ticorni dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 08:48:07:

No las sabe explicar, no, es que no hay quien las entienda, con lo fácil que sería quitar las autonomías, y que la gente viera que con el dinero que cuesta mantener en el momio a esa inmensa multitud de vividores, se generaría empleo, se eliminarian recortes, y se haría mucho más, pero la clase política es así, mantenerse ahí como sea, si hoy te mantengo a tí, tú mañana me mantienes a mí ó me das un puesto ficticio, eso sí, bien pagado, y vengaaaaaaaa.

cgracia dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 08:34:57:


¿Y LD da credibilidad a las encuestas del El País? Parece que con tal de arremeter contra el Gobierno ustedes se sirven de cualquiera.

« 1 2 3 »