Menú

Picardo: Gibraltar se siente "atacada y hostigada" por España

El primer ministro cree que también es un "ataque" que la Guardia Civil "entre en aguas de Gibraltar como si fueran suyas".  (Volver)

albion dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 22:14:10:

No se equivoque ; aquí los únicos que se sienten atacados y hostigados son los pescadores españoles dentro de sus propias aguas.

Orinoco dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 20:11:47:

¿En serio? Pues me alegro.

ELEMENTA dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 10:37:50:

Pero qué feos son todos los Windsor !!!
El que sale al lado del calvorota es uno de los monos bereberes ???

Alex36 dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 10:02:15:

Muy propio de los sinvergüenzas, irrogarse el papel de víctimas. Sr. Picardo, Gibraltar no tiene aguas territoriales, así que efectivamente la Guardia Civil entra en sus (nuestras) aguas. Léase el tratado. Los que estáis atacando y hostigando sois vosotros, en Gibraltareño "zois ustedes". Dejad de dar por c........

puxa dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 08:47:54:

No hace falta cerrar la verja pues sería tirar piedras contra nuestro tejado ellos dependen mas de España que nosotros de ellos,agua,comida etc,etc pues nada el 50% mas cara y que reclamen !ah¡y pago en libras,autopista de pago hasta la verja 100% mas caras que el resto,vigilancia y control diario las 24 horas a turismos y camiones ha la salida y entrada y con el dinero que se saque pagar la diferencia a los pescadores que no les dejan pescar en sus aguas !Y PUNTO¡quitarles el espacio aéreo de aviones militares y que los trasvases de gas-oil lo hagan directamente del barco a depósitos en tierra,.

Barton dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 00:10:31:

Estoy de acuerdo con las medidas que algunos han sugerido: Algeciras, puerto franco, peaje a la entrada de Gibraltar, impuestos reducidos en La Línea y alrededores, inspección exhaustiva de lo que entra y sale de allí, etc. No es tan difícil amargarles el dulce a los herederos de los piratas, falta la voluntad de hacerlo.

TFF dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 23:31:15:


De los comentarios que he leido, hay dos que hablan de convertir Algeciras y todo el Campo de Gibraltar, en zona franca.
Tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con ellos; a ver si al Gobierno se pone las pilas y actua con diligencia al menos en este sentido.

LeoColla dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 23:05:51:

Creo que el derecho público internacional debe quedar claro el asunto de hasta donde llegan las aguas territoriales del peñón. No se si se debe someter el asunto al Tribunal Internacional o a arbitraje.
Eso de robar arena en la finca del vecino parece de ladrones y, si eso está ocurriendo, debe intervenir la GC y la armada española, vigilando, interviniendo maquinaria y naves y deteniendo a los robatierra.
Muy mal deben estar económicamente los gibraltareños para robar tierra y no comprarla.

Dumont dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 23:04:38:

Peaje también para los peatones y dura aduana con cualquier mercancía

esquilad dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 22:23:24:

Si Rajoy los tuviera bien puestos ya habría ordenado poner peajes por utilizar la carretera de entrada a Gibraltar. Ya hubiera ordenado a la Guardia Civil y a la Policía Nacional controles y más controles de coches y personas. Más o menos lo que nos hace Mohamed VI a los melillenses...exportación temporal del coche...si no lo renuevas en 6 meses multazo...las gracias del nieto del Juanca.

Y sobre el aeropuerto de Gibraltar globos aerostáticos a mansalva anunciando a las principales empresas españolas...así nos saldría más barato a los contribuyentes ;)))) Telefónica, Santander...BBVA... y sobre todo declarar a Algeciras puerto franco -libre de aranceles-...y voy más allá... haciendo más o menos como lo que han hecho los Irlandeses...IVA -o sin IVA-reducido para La Línea y Algeciras. Así los que van a comprar "estraperlo" a Gibraltar ya no tienen que pasar. Lo compran en Campamento, La Línea o Algeciras. Pa chulos ellos...chulos nosotros. ¡Rajoy...que "notenteras"...de lo que hay!!!

« 1 2 3 4 »