Menú

"En sólo 5 meses han conseguido que España sea rescatada"

La acusación procedía sin sonrojo ninguno del exministro de Trabajo al Gobierno del PP. (Volver)

anbifa dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 14:00:36:

Esta panda de triques y de traidorcetes que copnforman el PSOE

margerit dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 13:00:11:

La "gentecilla del pp lo que está haciendo es trabajar, verbo que los sociatas no han conjugado nunca al menos en 1ªp. s.
Como sabían que iban a perder tenían previsto su "trabajo" : no dejar respirar al pp ni que hiciera lo que los españoles le hemos encargado que hagan que es arreglar lo que ellos han destruido, ineptos, corruptos y corrutos, incompetentes, malos solemnes, zafios...lo peor es que ellos se dirigen a muchos españoles de la manera que ellos creen más eficaz, valiente idea que tienen de los españoles!!! Debemos pararle los pies a estos besugos y tontos de baba sociatas! que se vayan a la p. calle con los perros-flautas, es su sitio, y que dejen trabajar por ESPAÑA!!!
Y el partido-rosadíez es la repera, da vergüenza ajena la sra., vete a tu pueblo tía y deja de hacer el indio, menos mal que no vas a gobernar en tu vida. Es una desgracia que nos ha caído encima porque se le encaprichó a d. Federico, porque etc, etc...

Montesin dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 12:01:13:

Manda cojines y cojinetes......

La Pesoe HUNDE literalmente a España tanto a nivel financiero como de empleo sin contar con lo social ni lo moral.

SOBREPASAN con exceso el punto de no-retorno.

Y aunque el PP haya intentado DESESPERADAMENTE hacer de muro de contención, la riada era ya IMPARABLE por culpa de los 7 años y pico de desgobierno atroz, mentiras y embustes inimaginables hasta ese momento y encima....la culpa es de los CINCO meses de Jaroy.

No voy a defender a Rajoy porque tampoco es que sea muy entusiasta de su política ni de su persona....pero HAY QUE TENER POTRA para acusar a nadie de la RUÍNA TOTAL que han causado ellos precisamente.

Y nada menos que por boca del MINISTRO DEL PARO bajo cuyo mandato España alcanzó las mayores cotas de desempleo. MANDA GUEBOS¡¡¡¡

Una prostituta de carretera Sr. Ex-Ministro me merece muchísimo más respeto que Vd. pero además con muchísima diferencia. Esa y no otra es su credibilidad y la de sus correligionarios de banquillo.

carela dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 11:55:06:

Se acomplejan tanto esta gentecilla del PP frente al PSOE que al final quedará como que la crisis la provocó el PP y que el PSOE les dejó las cuentas saneadas.

« 1 »