Menú

Dívar convoca otro pleno extraordinario este sábado para abordar su cese

El Congreso pide al presidente del Supremo que comparezca "a la mayor  brevedad". (Volver)

aar2010 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 10:55:08:


nyet:

¿Y como crees que Lombroso clasificaría al héroe del 13-M?

¿Y a Grazón?

¡A ver si algún día se desvelan los contenidos de las actas de las negociaciones con terroristas de los gobiernos de ZP en las que participó Gómez Benítez para que podamos entender un poco mejor a este oportunista personaje!

misil dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 10:26:33:

Vaya personajes que nombran los politicastros al uso.
Este señor fué nombrado por consenso por Rubalcaba y Rajoy, y apesar de pertenecer a la Obra como socio supernumerario hay que ver como ha salido.
Su vida personal no me importa, por que es suya y privada pero de su vida profesional que pago si, y no puedo comprender que trabaje los Sábados y Domingos.

lana dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 21:06:17:

No entiendo porqué tanto hipocresía, cuando es conocido que en algunos medios determinados personajes que ocupan altos puestos en la judicatura, como el juez Marlaska, han salido del armario. Los que quieran seguir en el armario, llevándose a cenar a su querido, que lo paguen de su bolsillo, no del erario público.

nyet dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 17:22:18:

Dívar, Lombroso te habría clasificado bien... entre los no buenos; en la calle la gente dice: ¡Corrupto!

Junguer dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 16:44:00:

Pero....¿se va a llevar al acompañante al pleno o no?

Que invite a su señor a un buen piscolabis entre tanto...

Humanist dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:10:09:

como puede llamarse alto tribunal a un tribunal que tiene un presindete de ese calado y del que muchos de sus miembros en acto de presunta prevaricacion exculpan de investigar a su amigo, ¿que miedo hay a investigar? asi que de alto nada, en españa no queda nada de alto, a las personas decentes se las ha ido machacando y expulsando desde hace años, desde Felipe al que nombraron hijo predilecto los del PP, asi que ya está dicho todo sobre lo que los politicos hacen deshacen y tapan, y siendo asi se animaron todos ,cada uno en su parcela a imitar el poder de los politicos.

« 1 »