Menú

Gómez dice que Aguirre pone en peligro el tratamiento de 35.000 enfermos de cáncer

El portavoz socialista ha acusado a Aguirre de que dos hospitales de Madrid se han quedado sin dinero para tratar a 35.000 enfermos de cáncer. (Volver)

igorgo dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 13:25:06:

A este sinvergüenza había que meterle entre rejas. Que le pregunten a los pobres parleños de bien sobre el agujero en las cuentas que les ha dejado.

Humanist dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 15:29:10:

me pregunto cuando se va a perseguir penalmente las declaracions mal intencionadas y tremendamente difamatorias de los politicos indecentes. es necesario una ley para evitar que se rian tanto de nosostros a la cara. que paguen cunato mientes, cuando retuercen la verdad con fines siempre partidistas e irresponsables.

Gongora dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 11:33:27:

Yo creia que ya se habian acabado los tontos en este pais, este Gomez si quiere notoriedad, que trabaje por España, pero todas las semanas decir una idiotez, ya esta bien que quiere tapar lo mal que lo hizo en su Ayuntamiento, que se cree que no tenemos memoria, a ellos como la unica que quieren tener es la historica, pues eso.
No caben mas tontos por metro cuadrado en España.

Orinoco dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 11:19:59:

Si hay algo de gracioso de todo esto es que el Payaso Tomasín todavía no se ha enterado de que con esa estrategia del "miedo mentiroso" no va a ninguna parte más que al abismo...

estepa dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 11:13:30:

No, señor Mortgh, estoy con usted al 100/%. ¿Por qué tenomos que atender los españoles a todo bicho viviente que llega a Espña? ¿ Qué hemos hecho mal para merecer ésto? ¡A ver si de una puñetera vez esta gente tan buena se entera de que no podemos, no tenemos dinero para hacerlo! Esa gente tan buena, qué lo hagan con su dinero no con el de los demás!

Leito dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 10:57:01:

Algunas veces da la impresion que este hombre necesita ayuda psicologica

Morgoth dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 10:32:30:

Hey, hey, paren el carro señorías.

¿Qué es eso de que "se ha negado el tratamiento a un enfermo de SIDA, inmigrante ilegal"? Para empezar, ¿por qué coño tiene tratamiento?

Oigan, que esos medicamentos cuestan una pasta gansa. Lo siento muchísimo, pero si es un ilegal que se vuelva a su país a recibir el tratamiento. Estoy hasta los mismísimos de que una parte importantísima de MI dinero se vaya por el sumidero de la atención total y gratuita a inmigrantes ilegales.

Y me importa un huevo y parte del otro lo que la gente piense de mí, estamos con la economía del país quebrada y seguimos pagando TODA la atención médica a gente que ni cotiza, ni lo ha hecho ni lo hará jamás. Señores, el refranero es muy sabio: la caridad bien entendida empieza por uno mismo.
Primero salgamos del hoyo y luego, si queda tiempo y sobra el dinero, ayudamos al exterior.

aar2010 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 10:32:03:


JoseARui:

No se si Esperanza haría cola o no. Supongo que como Presidenta de la Comunidad de Madrid si que debería tener un trato diferencial. Aunque solo fuera para mantener a una distancia prudencial a la cohorte de agitadores habituales con bata blanca que le acompañan a todas las visitas a hospitales.

¿Tú crees que Rosa Diez habrá hecho cola alguna vez entre inmigrantes?

Lo que si sabemos es que los 30 años que ha pasado Rosa Diez ocupando cargos políticos de primera fila en el partido socialista no cuentan. Es lo bueno que tiene la izquierda, siempre se pone el cronómetro a 0 a conveniencia.

Y tiene la cara de tachar a la derecha de cainita.

anbifa dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 10:08:57:

Hay que ser malnacido y cobarde.....

cammoren dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 09:57:49:

STEEL totalmente de acuerdo con Usted,yo pienso igual, se piden muchos derechos,pero arrimar el hombro que lo haga otro.

« 1 2 3 4 »