Menú

Hacienda pide 5,4 millones a Urdangarín y Torres

Se estima que Noos obtuvo un beneficio neto que ronda los 12 millones. Por lo que se exigiría que pagaran 5,4 millones en concepto de impuestos. (Volver)

Cualquie dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 08:17:45:

Pero a Torres, como ha metido dos goles, le rebajaran algo, ¿no?

shogun69 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 18:31:18:

Seguro que Hurtan está pensando solicitar un crédito a cuenta de los 100.000 millones que puede obtener el Estado español para sanear el sistema financiero, y así poder devolver parte de lo robado.
A su vez, seguro que Cristi se pone a trabajar en serio para poder pedir un día libre a la semana e ir a visitar a su encubridor en la cárcel.
¡Qué romántico! Casi nos engañáis. ¿Por qué no probáis a venir en agosto a Mallorca e intentar daros un baño de masas? Sois unos cobardes, no daréis la cara en la vida, pero no nos olvidaremos de vuestra calaña.

silescan dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 15:42:30:

Y eso es todo????? y las penas de prisión para cuando las dejamos???. Está bien claro que en este país de impresentables robar sale bien barato

maremoto dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:41:00:

Como primera medida medida no está mal que paguen impuestos por las ganancias obtenidas, pero tambien habrá que exigirles la devolución de TODO lo robado y con penas de carcel, solo así la justicia será igual para todos.

Riopin dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 13:35:37:

Además del dinero que les pide hacienda, que serian intereses, que devuelvan todo lo que se han llevado y luego a la cárcel como cualquier hijo de vecino, así lo dijo el Rey, la ley es igual para todos ¿No?.
¿Para todos? NO, solo para los hijos de cuadrentarias
Si todos hijos de cuadrentarias devolviesen el dinero robado, España no necesitaría el rescate por la UE.

ZoPenco2 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 12:26:08:

Yo, por supuesto que no podré en toda mi vida terrenal + toda mi "vida espiritual", poder Robar tanto, para tener que pagar 5.4 millones de euros a hacienda. Pero mi pregunta es: Si por un casual este ruin sujeto, no fuese el Hijo Politico de SS.MM. el Rey "de todos los españoles". y no estuviera como complice a su Real Hija. ¿Este delito no lleva aparejada pena de CARCEL?

romeytom dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 12:08:17:

por muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos, pero mucho menos Mario Conde se pasó unos añitos en la cárcel y evidentemente jamás podrá ser ni siquiera botones de un banco. ¿ Qué ocurrirá ahora?. Tambien es evidente que están pensando como esquivar, para beneficio de Urmanga, la ley. Cualquier ciudadano estaría ya viendo el sol a través de barrotes... Y nuestra Infanta que no se enteraba de nada. Para unas cosas son linces y para otras ni se enteran... así nos va a los españoles que ni con la grua alemana salimos del atolladero y mientras... paga lo normal a precio de oro si lo quieres si no te quedas sin nada.

misil dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 10:24:46:

Y despues la carcel y devolución de lo robado, el único que esta libre según la Constitución es el Rey, el resto de la familia puede entrar en el carambuco, es decir la carcel.

elviraba dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 10:17:49:

A Urdangarín y a Torres, se les debe EXIGIR que devuelvan lo robado, como a TODOS los ladrones del reyno.

Ppmtnez dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 09:49:04:

Yo quiero que devuelvan todo el dinero que se llevaron(estafando) y que despues cumplan la condena correspondiente incluida la "infanta".

« 1 2 »