Menú

La APM acogería con "desahogo" la dimisión de Dívar

Cree que contribuiría a acabar con la "crispación" en el CGPJ. (Volver)

nyet dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 20:53:54:

La dimisión es un escenario malo también ya que lo ideal hubiese sido incoar unas investigaciones previas y, de haber fundamento, un procedimiento sancionador al final de cual se decidiría, con todo el rigor y garantías procedimentales, si es culpable o inocente. De ser culpable se le aplicaría la sanción que procediese de acuerdo con la ley. Ahora bien, dimitiendo Dívar, se quitan del medio parte de la mierda, pero no gana en nada el crédito y prestigio de la institución. El daño ya está hecho por parte de Dívar y por parte de una institución que ha puesto en relieve su infinita capacidad para la componenda. Si quieren reparar en algo su imagen y crédito, o que lo procesen o que lo cesen, o ambas cosas (mejor ambas).

felician dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 18:16:37:

Dívar, vete. Te han puesto la proa.

guitoro dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 15:14:00:

A mí me gustaría q este señor no vaya tanto en peregrinación por las iglesias dándose tantos golpes en el pecho y saliera del armario, (para tranquilidad de su conciencia), y que las cenas a su amante escolta se las pague él de su bolsillo....que dinero tiene de sobra, yo no

Gongora dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 13:55:14:

Nada mas que por aseo politico, deberia de justificar sus gastos el señor Divar o si no que dimita, no podemos los contribuyentes seguir con las misma dudas que nos ven desde fuera de España, esto es un republica bananera.

« 1 »