Menú

"Nos preocupa más la España real que la prima de riesgo"

El Gobierno se dirigió a los españoles, en medio de una espiral de incertidumbre, para agradecer su trabajo diario y solemnizar: "Saldremos adelante". (Volver)

puxa dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 10:28:04:

!MIRA SORAYA¡ Ni tu ni tu presidente tenéis ni idea de lo que es la España real !te lo digo,ESPAÑA ESTA LLENA DE CHORIZOS¡empezando por la hija del jefe del estado hasta el infinito.-

steel dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 08:32:14:

Manda 00 esta panda de parásitos. Cuando dicen que les preocupa la "España real", está claro que lo que les preocupa es que de una vez los españoles decidamos desparasitarnos y se les acabe el chollo (eso, como poco).
¿Recordar lo hecho en el pasado? Pues como no sea meterse en el partido para vivir del cuento y dedicarse a trepar, creo que poco habría de qué hablar, y menos aún bueno.
Se huele a miedo entre los políticos...

colt45 dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 07:51:41:

Ninguno de los políticos tiene ni idea de la España real...
Que vengan conmigo unos días a patear la calle intentando VENDER y COBRAR y entonces se darán cuenta de la triste realidad en la que estamos.... esto es el fín... o las autonomías ó nosotros ¡¡¡

newbary dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 03:36:04:


Creo, con toda convicción, que Soraya no tiene nada que decir. Vive de ese intercambio inane de dimes y diretes con la oposición, pero no aporta nada. Quiero oir únicamente a De Guindos, que me parece el único medianamente enterado de la situación como para hablar. Ya está bien de intercambios de descalificaciones partidistas, cuando nos estamos jugando miles de millones de € de deuda, joder.

VOLDEMOR dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 00:07:31:

No, a ustedes sólo les preocupa su escaño y su sueldo. Que es otra cosa. ¡Ah! y cuidar y mimar a los nacionalistas.

VOLDEMOR dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 00:07:21:

No, a ustedes sólo les preocupa su escaño y su sueldo. Que es otra cosa. ¡Ah! y cuidar y mimar a los nacionalistas.

apatrida dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 23:22:40:

Pues la "España Real" empieza a estar muy hasta los mismísimos que lo único que sepáis hacer bien es subir impuestos...

1MA dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 23:10:20:

La deuda viva de los ayuntamientos corresponde en su mayor parte a los municipios de la costa y a las grandes ciudades.

Madrid tiene alrededor de 1000 millones de deuda viva, Barcelona 970, algo menos municipios como Zaragoza y otras grandes ciudades.

En cambio, regiones con municipios pequeños como es el caso de Castilla-León y otras regiones del interior, con Galicia, tienen un escaso porcentaje de deuda viva.

Es así al extremos de que toda la deuda viva de todos los municipios de la provincia de Soria es apenas de 32 millones de euros. Es decir, que toda la provincia tiene una deuda treinta veces menor que la de cualquiera de las grandes ciudades.

Estos son datos, todo lo demás que se diga sobre la fusión de municipios son disparates.

liz dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 22:21:01:

"Para el Ejecutivo es inviable que Bruselas se quede impasible ante los ataques que están sufriendo determinados países miembros por parte de los mercados"

Yo me pongo mala con esta panda de desgraciados inútiles...
Ataques de los mercados?
Soraya, te has enterado de que en el primer trimestre la deuda del país que tú (des)gobiernas ha aumentado en más de 5 puntos? Hasta un 72%? Y que la interanual de las comunidades autónomas un 15,7%? !?!?!?!?!?!

Que te preocupas por nosotros...
Cómo? subiéndonos el IRPF y el IBI y los impuestos sobre el ahorro y el de sociedades? subiendo la luz? el gas? los carburantes? metiéndonos los céntimos verdes? y dentro de nada el IVA? Así os preocupáis de nosotros? Vete a esparragar!!!!

Y vosotros? Cómo vamos con vuestros recortes? Seguis cobrando la pensión completa con 7 años trabajados? seguís con las dietas y las visas oro? y los tablets y móviles? y los coches? y cotizando una mier.da a la seguridad social? cuánto os ha quedado de subvención al partido tras la ridícula reducción del 20%? y qué tal los traductores en el Senado? y los 17 parlamentos y 8.000 ayuntamientos? y el montón de diputaciones? y cuántos asesores se han "sacrificado"? y ya, si de paso me pudieras comentar cómo vamos con los plurisueldos de políticos como Cospedal o Tomás Gómez, te agradecería...

Y qué fue de aquel tremendo ahorro de 1 millón de euros al año en sueldos de gestores de las empresas públicas? y de las 400 y pico empresas públicas responsabilidad del estado central? cuántas tocasteis al final? 18 pequeñitas? y de las 4000 y pico de las CCAA? cómo va eso? Hoy he leído los números de TVE. Para llorar...

Y qué me dices de Divar y otros ínclitos próceres del CGPJ, pagándose los fines de semana de 4 días con dinero de todos?

Y no entro en los gestores de cajas, ni en el BCE, ni en los EREs, ni en las comisiones reguladoras como la CNMV o la CNE, ni en la casta judicial TS, TC, ni en las indemnizaciones a los gestores políticos de cajas, ni en las subvenciones a sindicatos, etc..

PERO CÓMO NO SE TE CAE LA CARA DE VERGÜENZA!!
Es un no parar de sanguijuelas... INSOPORTABLE!!

No tengas la indecencia de decir que te preocupan los ciudadanos.

Nos estáis aplastando con vuestro peso. ¡¡ES AXFISIANTE!! Dejádnos respirar!!!

ni_unton dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 20:08:08:

Me está perdiendo muchos puntos, y no son puntos básicos, sino puntos de confianza.

Donde vemos la preocupación por la gente? Porque en los hechos no vemos nada de lo que puede indicar alguna preocupación de parte del gobierno por los parados, los que han tenido que cerrar su negocio y otros desgraciados a causa de la crisis.

Lo único positivo ha sido el pago de las facturas atrasadas de los pymes en ayuntamientos y ccaa. Lo único.

Por el resto vemos MariASNO mas preocupado por la prima, la deuda, y demás cosas financieras.

¿Donde están los recortes en la administración?
¿Donde han eliminado empresas publicas, autenticas agencias de colocación de amigos y familiares?
¿Cuando han empezado con la eliminación de las ccaa, autenticas maquinas de destruir dinero?
¿ Cuando han empezado con la fusión de mas de 8.000 ayuntamientos?
¿Donde está la eliminación de los subvencionados, sindicatos, patronal y demás chupones del dinero de los españoles?
¿Cuantos televisiones publicas se han eliminado de las ccaa?
¿Cuantos bancos han caído porque no les han rescatado con dinero publico?
¿Cuando habéis empezado a rebajar los impuestos como prometisteis?

Mira Sorayita.
No me conmueven tus palabras huecas y vacías para nada.
¿Porque has venido, para intentar de vendernos la moto? Creí que tenias mas sensibilidad con la sociedad, pero solamente te preocupa tu imagen y el de tu jefe MariASNO. No nos venga con historias lacrimosas, que no te creemos.
Queremos ver hechos y no hay hechos que respaldan tus palabrería.
Buenas noches y dulces sueños con el déficit cero!




« 1 2 3 4 »