Menú

La sede de Ciudadanos en Gerona sufre el segundo ataque en una semana

Seis días después de un ataque con huevos y pintura los miembros de C’s en Gerona han visto que se ha apedreado su sede dañando la fachada.   (Volver)

ralfa dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 10:12:20:

La únicos que no saben quiénes son los que atacan estas sedes son los mossos y la Generalitat, yo sólo tengo que recordar algunas de las miles de declaraciones y vídeos intimidatorios de las juventudes de ERC, CIU, Solidaridad Catalana y algún otro de esta cuerda para identificar sin género de dudas a los culpables de estos atentados, entre los que, quizás, haya algun mosso más nazionalista de la cuenta... eso es Girona, la ciudad sin ley...

ulyses00 dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 09:56:45:

En este pais una noticia así pasará desapercibida por la mayoría de medios. Si fuera de otro signo la pondrían abriendo informativos y en primera página durante una semana con la caritas de pez de las presentadoras de siempre, compungidas, con el tono de la injusticia.

Estoy cansado de que los nazi-onalistas hagan lo que les de la gana y luego ante la pasividad de los de siempre presuman de demócratas y victimas. No debemos callarnos más ante estos hijos de Caín que aprovechan el silencio de la mayoria para roer nuestra nación. SOMOS MUCHOS MÁS Y MEJORES QUE ELLOS. Viva España!!!!

killo dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 07:02:05:

Se hace necesario y urgente suspender todas las autonomias, solo son cuevas de ladrones que estan arruinando a los ciudadanos, simplemente mucho mejor, cuanto menos gasto y menos a gastar, cuando no a robar.

RWeiss dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 23:22:46:

Es su Cultura y su Civilización ... no se puede esperar más de estas alimañas ...

pmam4591 dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 20:22:16:

Ciutadans:
Todo mi apoyo, no cedáis. VIVA ESPAÑA. VIVA CATALUÑA DEMOCRÁTICA

doctoret dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 20:09:38:

Los NAZIONALISTAS catalanes separatistas de mierda no saben nada más que asustar y amedrantar con métodos mafiosos. ¿Por qué nos les echamos de una vez de ESPAÑA?

¡A por ellos que son pocos y cobardes!

¡VIVA CIUTADANS! ¡VIVA ESPAÑA!

san4 dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 19:32:27:

Tan canallas y terroristas son los que cometen estos hechos , como los que lo permiten , asi como los medio que no dan estas noticias , pero sí las dan , si alguien sale con la bandera de España protestando por las pitadas al himno Nacional , y les llaman fascistas y extremistas. Vaya democracia "

felician dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 18:28:50:

toda mi solidaridad con estos esforzados que defienden a España, en un piélago de separatistas liberticidas.

« 1 »