Menú

Julio Anguita se ofrece para liderar una "revolución política" en España

La crisis que atenaza a España ha llevado a Anguita a pensarse volver a la política. "Esta noche ha empezado la guerra", dijo en una conferencia.

0
igorgo dijo el día 2 de Julio de 2012 a las :

david146: pero si yo no he escrito nada en esta noticia. Bueno miento, ahora sí lo que lo acabo de hacer, claro xDDD jajajajaja.

igorgo dijo el día 2 de Julio de 2012 a las :

david146: pero si yo no he escrito nada en esta noticia. Bueno miento, ahora sí lo que lo acabo de hacer, claro xDDD jajajajaja.

Islote dijo el día 24 de Junio de 2012 a las :

Anguita ya vale, vive tranquilo y dejanos en PAZ. Ya esta bien de chorradas y frases hechas. Mira que te ha llevado tiempo conseguir hilvanar tres frases. Duerme la siesta y cuando te levantes date una ducha, se te refrescaran las meninges; si te queda alguna que sea recuperable.

david146 dijo el día 21 de Junio de 2012 a las :

igorgo


Lo de las favelas, es indignante y tiene una solución a largo plazo. De todas formas, ahora mismo, en las favelas, tienen luz y agua, cosa que no ocurría hace 5 años. Como decía, la solución al problema no es fácil, pues ya se ha convertido en una cuestión cultural y además hay que saber que Brasil, como la mayoría de los países suramericanos, tiene muchas riquezas naturales que han sido expoliadas históricamente, por políticos, "fazenderos" y multinacionales. . De todas formas, ya se está trabajando en ello sin descanso, con el programa "minha casa - minha vida" , con el que se intenta solucionar el problema.
En fin, es cierto que a Brasil le quedan muchos años de trabajo por delante para solucionar esto, pero te puedo asegurar que se está haciendo. Para que puedas entender mejor lo que comento, si quieres puedes leer la noticia de éste link que te adjunto:

http://www.infolatam.com/2012/03/22/brasil-la-clas...


Un saludo desde Brasil

albion dijo el día 20 de Junio de 2012 a las :

Muchas gracias por su labor informativa señores David y Juan ; mientras tanto año trás año , cada vez que hay un reportaje en televisión acerca de Brasil , seguiran saliendo las fabelas. En mi opinión alguna información no concuerda.

david146 dijo el día 20 de Junio de 2012 a las :

Orinoco,


Si algún país ha demostrado que con políticas de izquierda se puede salir de la pobreza, ese es Brasil.
Las políticas sociales que impulsó Lula da Silva, pues ha conseguido que desde el año 2003, por lo menos 40 millones de Brasileños, de los 215 millones de población, pasaran de ser considerados pobres, a la clase media.
Un análisis, divulgado el jueves en Sao Paulo, indica que entre 2005 y 2011 un total de 20,5 millones de personas pasaron a la clase media y a la clase alta y que la desigualdad social cayó 9% en 10 años. Según el cuarto análisis de la Pesquisa Nacional por Muestra de Domicilios (PNAD 2011) efectuada por el estatal Instituto de Pesquisa Económica Aplicada (Ipea), las personas ubicadas en estratos superiores de renta tuvieron mayores ingresos “debido al aumento de la producción y de ocupación de fuerza laboral, aliado a la reorientación de políticas públicas”. Así, el Ipea determinó que en seis años (2005-2011) 20,5 millones de personas pasaron a los estratos superiores sociales:9 millones de la clase baja a la media y 11,5 millones de ésta última a la alta. La cifra total se acerca al 10% de la población brasileña, estimada actualmente en 193,7 millones de habitantes. Todo eso, conseguido con políticas sociales espectaculares y claro está, contando con las riquezas naturales del país, tales como, hierro, petrolero, gas, aluminio y la producción agrícola como soja, azúcar, maíz, trigo y arroz. Que antes era repartido entre cuatro "facenderos" de Brasil y 4 multinacionales.
Por otro lado decir, que Brasil es el segundo país más rico de America es Brasil, después de EEUU, además de ser la 8 potencia económica mundial.


Un saludo desde Brasil

JuanM191 dijo el día 19 de Junio de 2012 a las :

Valdana:
¿Acaso me has visto la cara?
¿Me has visto hacer algo de lo que "supones" que hago?

No va a ser que como no tienes ni un solo argumento para rebatirme y los que tengo te desarman completamente, tienes que recurrir al: "si si, ya veríamos si esto funcionaria así" o al "menudo lio tienes"

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Tipica actitud de cobarde, retrogado y gente que se sube al carro cuando los demás hemos luchado por sus derechos.

Estepa:

A ver si con datos, enlaces, pruebas y revelaciones, dejas de repetir todo ese panfleto fascista que te han metido en la cabeza y cacareas como un papagayo inculto:

Cuba es el pais de AMERICA ( USA incluida) con MENOR MORTALIDAD INFANTIL segun la ONU y UNICEF ( todos rojos, no?)
http://www.salud.com/salud-infantil/cuba-tiene-men...

Lula saca a 20 millones de personas de la pobreza gracias a su programa social "Bolsa de la Familia"
http://en.wikipedia.org/wiki/Bolsa_Fam%C3%ADlia

Esto son solo 2 ejemplos de como en paises como Haití o Jamaica, que siguen bajo el peso de la politica de colonialismo económico y no han sufrido una revolución, su nivel de vida, sus baremos de pobreza, su indice de alfabetizacion, violencia y mortalidad infantil, estan MUY POR ENCIMA de Cuba, Venezuela, Argentina, Costa Rica o Perú.

Vosotros podeís seguir pensando lo que queráis, los datos están ahi.

Pero claro, para vosotros es mucho mas importante que los terratenientes puedan maximizar sus beneficios, a que vuestros niños se mueran de hambre porque las multinacionales os cobran el agua, las medicinas, la comida y el techo.

Asi nos va...

Libertad de pre

valdana dijo el día 19 de Junio de 2012 a las :

JuanM191-Chico no te sulfures, da la sensación que te has fumado algo, bueno a lo mejor ha sido vino, no se. Mira tu eres de los que con la boca , te comes al mundo , lanzas a la pobre gente que piensa que puedes tener razón, y hecho esto, corres a esconderte, tu no vas ni a coger murcielagos a boina. Venga chaval, lecciones las justas y sobre todo cuando lo hagas, enterate un poquito, que andas un tanto perdido, con sistemas, modelos..ufff que lio chaval, descansa no te vaya a dar algo.

estepa dijo el día 19 de Junio de 2012 a las :

Para algunos: todavía me acuerdo oir a Ramoncin repetir como un lorito que el comunismo ´había sacado del feudalismo a paíse como Polonia, Checoeslovaquia, Letonia, Lituania, Estonia...vamos, para tirarse por los suelos de risas; pues ocurre los mimso con el mantra de que el comunismo (o las política de ultraizquierdas) ha sacado de la pobreza a paises como Cuba, Argentina, Chile...para mear y no echar gota: Cuba cuando la revolución de Castro era el 3º o 4º país de América en rqiueza y en calidad de vida,;Mlos mismo que Argentina antes de la llegada de Perón; Pinochet le hizo un gran favor a Chile rescatando de la escoria en la que la había dejado el racista-comunista Allende...La ignorancia es lo más atrevido del mundo.

Arsbin dijo el día 19 de Junio de 2012 a las :

Dicho de otra forma, más sencilla: al político no es que le guste mandar, es que le mola ser un marimandón y un metomentodo.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »