Menú

Defensa sacará un millón de euros con la venta del material de la Eurofor

La fuerza multinacional europea cierra su andadura tras haber intervenido en tres países durante sus 17 años de existencia. (Volver)

psoe_no dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:26:01:

¿Y a qué república bananera, dictador sin escrúpulos, señor de la guerra, preboste del narcotráfico/trata de blancas o moro muza de mierda van a parar esas armas/municiones/vehículos/equipamiento?
Más valdría ponerlo a la venta en el mercado nacional para dejar que las personas decentes puedan abastecerse de las herramientas necesarias para su autodefensa, viendo cómo se está poniendo el temita en España....Los rojos que no protesten por esta sugerencia....su tan amado y anhelado FRENTE POPULAR del 36 es lo que hizo. Repartir armas entra la población, eso si, criminales y gentuza....He dicho


PSOE NO....desde la capital del reino

colt45 dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 22:20:37:

Díganme si hay algún carro de combate a medio uso .... ahhhh... pero que tenga las ametralladoras en funcionamiento... ¡¡¡ lo compro ¡¡¡ sería una buena inversión para ir a comprar(o requisar) comida teniendo encuenta lo que nos espera ¡¡¡

italia34 dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 19:16:10:

¡Tonterias¡ Lo obtenido por la venta del material sobrante se reintegrará al Tesoro y se gastará segun lo dispongan los Presupuestos Generale del Estasdo ente el conjunto de todos los Ministerios y Comunidades Autónomas ( no me extarañaria que fuesen a parar a embajadas de Autonomias, apoyo a las lenguas autonómica, a terceros pisese etc.

« 1 »