Menú

Nuevo vídeo del PSOE: #TúDicesTomateYoDigoRescate

Las Juventudes del PSOE vuelve a tirar de hemeroteca para arremeter contra el Gobierno; en concreto, contra Rajoy y de Guindos.

Las Juventudes Socialistas han lanzado un vídeo, utilizando la terminología de la red social Twitter, llamado #TúDicesTomateYoDigoRescate. Sólo hay dos protagonistas: el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el ministro de Economía, Luis de Guindos.

El vídeo se basa en un montaje utilizando distintas intervenciones de Rajoy y de Guindos negando, primero, que fuera a haber un rescate a España o a la banca española y después –una vez que se produjo lo segundo– negando que fuera un rescate como tal, sino, tal y como lo denominó el responsable de Economía, un "apoyo financiero" o el presidente del Gobierno, "línea de crédito".

Los socialistas contraponen estas declaraciones con las portadas de los principales periódicos nacionales e internacionales hablando del rescate, así como de la actitud posterior del jefe del Ejecutivo, resaltando fotografías como la de Rajoy celebrando un gol de la Selección.

Para Nino Torre, Secretario General de JSE, "siempre hay una exigencia de que el Gobierno sea transparente con la ciudadanía, pero la situación financiera exigía que el Gobierno redoblara, si cabe, esa transparencia. El hecho cierto es que Rajoy y su Gobierno han sido opacos, han negado la evidencia y han hecho un ridículo espantoso".

Desde JSE concluyen que "Rajoy ha demostrado no estar a la altura de la responsabilidad que ostenta y ha tenido en Guindos un mal escudero y un peor asesor económico".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados