Menú

La ponencia sobre Sortu: declaraciones "inequívocas" contra la violencia de ETA

La ponencia de Elisa Pérez Vera, cuenta El Mundo, estima que la condena a la violencia de sus estatutos es suficiente para legalizarlo. (Volver)

anbifa dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 12:47:49:

El TC (Tropel de Cobardes) ni sabe ni entiende, ni quiere saber ni quiere entender del sufrimiento de las personas a las que, miserablemente, para conseguir unos objetivos políticos, una banda, les privó de seres para ellos queridos y, que, ni por asomo, podían prever que les asesinarían rastreramente. Llegarán sus socios al Congreso y eso será el entierro moral de una sociedad aborregada y perversa. Los muertos os dan las gracias.

ppber dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 12:13:18:

Porqué no podemos proponer ilegalizar al tribunal constitucional por sus actos ya realizados, y por sus intenciones manifiestas???

pitufofi dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 11:42:02:

Pandilla de sinvergüenzas.

___________________________________

¡DELENDAE SUNT AUTONOMIAE!

ICHDIEN dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:56:35:

Increible. Habrá que ir sacándose la licencia de armas. Qué asco de jueces, traidores a la nación, y pobres de nuestros hijos. Habrá que luchar o largarse a un país decente. Empezaré a vender todo y enviarlo a Australia, me parece un futuro más digno. Adiós!!!!

Henriks dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:41:11:

Ni aunque sirvan de brazo político a una banda paramilitar, expresamente prohibido en la CE. De traca.

Lo sospechoso del caso es que el propio PP siga la manida "Hoja de Ruta" establecida del PSOE y los negociadores aquellos...

Juanjuri dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:36:55:

Entonces, si un marido aplasta el cráneo a su mujer con una maza de obrero mientras grita que no quiere hacerlo... ¿queda absuelto???

Si un asesino apuñala 37 veces a su víctima y manifiesta que no quería hacerlo ¿queda absuelto??

Si un violador manifiesta a la policía que lo hizo porque ella llevaba minifalda, lo provocaba pero que no quería hacerlo... ¿queda absuelto??

Vaya, 4 años de carrera, 12 de ejercicio y he estado perdiendo el tiempo...

nadio dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:33:06:

Pues lo que correspondería en el caso que nos presenta dicho tribunal de lo inconstitucional, por la ilegalidad de juzgar las pruebas del supremo y no los derechos, es ilegalizarlos a ellos precisamente por los motivos ocultos que está demostrando tener en sus actuaciones.
Ocultas para algunos que par mí están más que claras:
- Procurar a paso rápido, y cada vez más rápido, conseguir la desunión de la nación siguiendo las consignas socialistas y, por tanto iguales a las de la masonería internacional, aunque últimamente, desde Méjico 2008, también se han colado en la derecha.
- Dar satisfacción a esta chusma y resarcirla de la persecución a muerte que el franquismo le dedicó, y ya se ve que con razón.
- Refocilarse en la porquería, como es su gusto.

Montesin dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:31:27:

Estoooo.....una pregunta para Doña Elisa......

Según la Doctrina de ese Tribunal tan sabio...¿que es más grave socialmente hablando?

ASESINAR CRUELMENTE a 21 personas (varios de ellos, niños) en el atentado de Hipercor o a 10 personas (incluidos 4 niños) en el Cuartel de Vich o bien 11 personas (otros 4 niños ta,nién) de la Casa Cuartel de Zaragoza...o...

Pedir un crédito para montar un negocio que con la crisis se ha venido abajo y que ahora no puedo pagar pese a mis patentes esfuerzos por poder hacerlo...

Si la respuesta es que es peor lo primero (la gente "normal" cree indudablemente que es así)....digo yo que a TODOS los españoles con creditos e hipotecas en ejecución se nos debería PERDONAR LEGALMENTE nuestras deudas con el simple reconocimiento y reprobación de la propia conducta por el innegable "despropósito" de haber tenido la intención de crear empleo y riqueza, algo que ya sabemos que es MUY GRAVE en este país ¿no?

Ahora bien, si la Sra. Ponente estima que no, que haber querido montar una empresa, crear puestos de trabajo, riqueza para nuestra sociedad, etc. etc es un DELITO lo suficientemente grave como para NO tener en cuenta ni el arrepentimiento ni el entonar el "mea culpa" no mereciendo por tanto ninguna ingulgencia del Alto Tribunal....

Entonces....está muy claro lo que hay que hacer: Dinamitar desde los cimientos a esta soziedad incluído su más Alto Tribunal.

Espero, Señora, que NUNCA tenga Vd. que perdonar al ASESINO de ninguno de sus hijos o de sus hermanos, esposo o cualquier familiar, ni tenga que "mirar con buenos ojos" a los que aún sin participar en tal asesinato hayan mostrado con sus actos su adhesión a los asesinos aunque luego firmen un cacho papel diciendo lo contrario. Lo espero sinceramente, Señora. Porque entonces, tengo la impresión de que sus miserias personales quedarían al descubierto. Más aún que ahora.

EMadriga dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:11:01:

Estas noticias, son muy antiguas. Sólo hay que ir lo que ya ha dijo hace mucho Jaime Mayor Oreja; se está cumpliendo todo lo que dijo de pe a pa, y no es más que el vergonzoso, para mi y para la mayoría de españoles, apaño, negociación o "intercambio de favores" del psoe con eta. Lo de los tribunales, pues ya lo conocemos, cuanto más politizados ¿Por quién piensan ustedes que se van a "manchar las togas", como dijo el ínclito?.

Pues eso, que no se pierda más tiempo dando noticias de los eventos de este vergonzoso e injusto pasteleo, que ya las sabemos todos con mucha antelación y además también sabemos en que va a terminar.

« 1 »