Menú

Aguirre reitera su petición de eliminar el TC tras las críticas desde PP y PSOE

"Lo pienso desde hace muchísimo tiempo", ha contestado a quienes se han lanzado a criticarla por su idea de convertir el TC en una sala del Supremo. (Volver)

copa41 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 02:16:32:

Orates: Y blablablablablablablablablablabalablablablablablabalablabla.
"Ojú quillo, toa la fuersa se te va por el boquijo" Vaya revolucionario de letra "menúa" y aire acondicionado que estás hecho.

aar2010 dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 21:50:00:


Orates:

Creo que no. Creo que en este caso no me equivoco.

¿O es que estás descontento porque el brazo político de la ETA haya sido legalizado en la marca de sortu en contra de la sentencia del supremo y de los informes de las fuerzas de seguridad del estado?

¿Crees que el politizado TC se ha excedido en sus funciones?

Repasa tus dogmas de fe sobre los procesos del 11-M, ácido bórico, caso Bono, o el caso de Sánchez Manzano y la perita y después ven a contarme que tipo de justicia independiente es la que tú defiendes.

Desde luego en todos los casos que te he enumerado, defiendes descaradamente a los que han actuado en contra de la ley manipulando pruebas.


Y si quieres exigirme respuestas deberías empezar por responder a la pregunta que llevo tres meses haciéndote y que tú sigues esquivando con tretas de manipulador:


¿Te EQUIVOCASTE al salir en defensa de Pilar Manjón y cargando contra Libertad Digital cuando contaste el 11 de marzo de este año que todas las partes personadas en la causa conocían la existencia de los restos del vagón 190M conservados en las instalaciones de la empresa que lo reparó?

¿O simplemente MENTISTE?

Orates dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 20:11:14:

aar2010,

sigo esperando a que indique dónde he opinado sobre la sentencia del TC sobre Sortu, dónde defiendo “una justicia a la carta” que “favorece a los verdugos y perjudica a las víctimas”.

No me lo diga, ha vuelto a “equivocarse”.

aar2010 dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 18:37:05:


Orates:

1.- Haces trampa al pretender que Esperanza Aguirre pide la eliminación del tribunal porque no le gusten sus sentencias. Lo que no le gusta a la señora Aguirre es la presunta prevaricación de tribunales políticos.

Aquí ya te conocemos de sobra para que vengas a contarnos que tu ataque a Esperanza Aguirre es solo por el bien de la nación y de las instituciones.

Tú ya has demostrado de sobra en que consiste tú respeto selectivo por la justicia, como en el caso de la juez Cillán o el juez Hidalgo.

Puedes concluir lo que te convenga y añadir lo de “bocazas cegado por un sectarismo ….” a la larga lista de estupideces como: “mendrugo”, “caradura”, “conspiranoico”, “pollo”, perteneciente a la “cofradía de la eterna duda” y decir que utilizo un “tono jesuítico” y el resto de memeces con las que te intentas escudar para seguir sin responder a mi pregunta de: ¿POR QUÉ MIENTES?


2.- No te confundas Orates. Una cosa es que yo pida que se investigue a los más que presuntos testimonios falsos (de los cuales existen sobrados indicios) y otra muy distinta que yo defienda a ningún verdugo.

Recuerda que aquí el único que defiende la versión absoluta oficial sin opción de revisar ni discutir una sola coma, eres tú. (Tú, el único que estás en posesión de la iluminada verdad)


3.- Creo que me sobrevaloras. No me creo yo con la capacidad de dinamitar los cimientos de ninguna institución.

Tampoco creo que yo haya acusado EN PLENO de nada ni a las fuerzas de seguridad del estado, ni a la fiscalía, ni a los jueces. Yo creo que hay muchísimas personas decentes entre ellos e incluso entre los políticos.


4.- Ya que te veo tan animado a responderme y que de nuevo lo haces dirigiéndote a mí, a ver si consigo que respondas a mi pregunta:

¿Te EQUIVOCASTE al salir en defensa de Pilar Manjón y cargando contra Libertad Digital cuando contaste el 11 de marzo de este año que todas las partes personadas en la causa conocían la existencia de los restos del vagón 190M conservados en las instalaciones de la empresa que lo reparó?

¿O simplemente MENTISTE?

solferin dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 17:42:48:

Zapatero ha infringido un daño irreversible a la democracia junto con su partido el PSOE. Desde las grandes iniciativas de los gobiernos de Zapatero. Rehabilitar a la ETA e indultarla y crear un estado soberano dentro de otro estado Cataluña. Siempre he pensado en los jueces italianos asesinados hombres valientes, Falcone y Borselino. Eso es lo que nos ha faltada y nos sigue faltando en España. Alguien que ponga las cosas en su sitio. De lo contrario la justicia es a la carta, es decir lo que le gusta a Zapatero y al PSOE,

arqueolo dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 15:41:34:

Me parece muy bien que esta cueva, sea liquidada, para lo que sirve. Y que los tribunales de Justicia actuen, no los mandaos de un partido político que nos ha llevado a la ruina y que ha puesto a sus esbirros para defender y amparar lo INDEFENDIBLE, lo ANTIESPAÑOL y lo INJUSTO, en resumen a los delincuentes más sanguinarios de un pais.

Orates dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 15:30:14:

aar2010,

1.- ¿De qué habla, buen hombre? Estoy hablando del TC, de la elección de sus magistrados y de lo inadecuado que es pedir su eliminación porque no nos gustan algunas de sus sentencias, que es lo que ha hecho la señora Aguirre. Le reto a que señale un solo comentario mío en el que me halla pronunciado sobre la sentencia en sí. Uno solo. Si no lo hace habrá que concluir que es usted un bocazas cegado por un sectarismo tan agudo que le lleva a inventarse las cosas.

2.- Que yo sepa, es usted quien pretende favorecer a los verdugos y perjudicar a las víctimas. Es usted quien apoya el procesamiento de dos víctimas de los atentados del 11-M con el fin de liberar a su verdugo, un asesino condenado por 192 muertes. Ese es usted.

3.- Que yo sepa, es usted quien pretende dinamitar los cimientos de las instituciones acusando a las FSE, a la fiscalía, a la judicatura en pleno de ser los responsables de los atentados de 11-M, de ocultar a los culpables, de no querer perseguirlos, de mirar para otro lado. Ese es usted, una víctima irrecuperable del 14-M.

PD. No se olvide, busque mi defensa de la sentencia del TC que ha motivado la impostura de la Sra. Aguirre. Busque, busque, no vaya a quedar como un bocazas mentiroso...

iberoman dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 13:55:50:

Yo, a pesar de que Dios o la Naturaleza me ha dado facultades para observar, sintetizar y deducir, no soy capaz de “inventar” los caminos para llegar a “limpiar incruentamente tanta mierda”.
Por eso soy un indignado lleno de absoluta impotencia, con sesenta y un años de vida y arrepentido de haber cotizado en un sistema de un país lleno de “malos políticos” chorizos, ladrones, analfabetos, merecidos, descerebrados, canallas, asesinos...
Por desgracia solo se vive una vez y no podemos rectificar, de otra forma toda la basura que ha comido de mi esfuerzo se habría muerto por inanición.
“Yo, un tonto español, en representación de tantos tontos”

iberoman dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 13:51:36:


¡Qué trabajo les cuesta a los comentaristas que escriben comentar el núcleo de tanta crisis!
El núcleo de tanta crisis son los políticos que no llegan a la política con intención de servir a las necesidades racionales de la sociedad que los elige.
Llegan a la política, sin tener capacidad para ello, animados por el modelo consolidado durante tantos años del personaje que se dedica a estos menesteres.
El modelo es falso, comparado con el modelo racional que se necesita para llevar a buen puerto los destinos de una sociedad, de un país, de una nación, de nuestra España.
Es un modelo falso porque se piensa que cualquier fulano es bueno para “representar las necesidades” de una población, en los órganos existentes para ordenar y regir la convivencia.
Que el modelo actual inspira a tanto descerebrado es un hecho verdadero.
Un hecho que queda demostrado por las crisis a las que hemos llegado, que son evidentes día a día en la actuación de nuestros políticos y que no tienen vuelta a tras.
Todo el que aspira a entrar en la política está inspirado en las cualidades que definen a los puestos que ya ocupan los políticos.
A saber, inmunidad legal, capacidad para adquirir riqueza, pertenecer a una casta social predominante, seguridad física gratuita, garantía de altos sueldos, garantía de conocimientos privilegiados, garantía de pensiones disparatadas, no ser responsable del daño hecho, del que se hace y del que se puede hacer, carecer de obligaciones, poder practicar el nepotismo, poder comprar votos, poder manipular la vida de las personas, aparentar que se trabaja llevando una vida de holgazanería manifiesta.
En fin, me cansaría al relacionar en este escrito la “LARGA LISTA DE VENTAJAS” que define la “PROFESIÓN POLÍTICA” que es en lo que se ha convertido la ACTIVIDA POLITICA.
Este mundo atrae a toda clase de descerebrados, desde los analfabetos hasta los universitarios con varias carreras terminadas.
Entendamos por descerebrados en la afirmación anterior, a los que carecen de cualidades virtuosas necesarias para practicar la representatividad de otro ser humano encapsulada en un voto.

Cualquie dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 13:46:03:

Perdón, había el puesto mal el enlace donde dice que los tribunales constitucionales sólo existen en España, Portugal, Italia, Austria y Alemania y no sale; era éste:

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=%C2...

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »