Menú

El Ayuntamiento de Tarragona se gasta 12.000 euros en un busto de Artur Mas

El PSC y el PP votaron a favor de colocar el busto en salón de plenos, algo ya tradicional en el consistorio tarraconense.

El Ayuntamiento de Tarragona ha votado a favor de gastarse más de 12.000 euros para hacer un busto del presidente de la Generalidad, Artur Mas, que será colocado en el salón de plenos del consistorio tarraconense.

Según ha informado el diario digital Tarragona 21, la propuesta contó con los votos favorables del PSC y del PP. ICV votó en contra de esta iniciativa mientras que curiosamente CiU, partido al que pertenece Mas, se abstuvo en la votación.

En este sentido, la portavoz del ICV en el Ayuntamiento, Arga Sentís, ha asegurado que "sabemos que es una tradición de este Ayuntamiento, y que hemos tenido los bustos de todos los presidentes de la Generalitat, desde Tarradellas hasta Montilla". Sin embargo, indicó que "teniendo en cuenta cómo está la situación económica del consistorio creo que Artur Mas entendería que ahora no es el momento de gastarse dinero en ello".

Mientras tanto, el alcalde socialista de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, asegura que los 12.000 euros "son precios de mercado" y destacó que "es una tradición que no queremos romper".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 30 comentarios guardados