Menú

El Ayuntamiento de Tarragona se gasta 12.000 euros en un busto de Artur Mas

El PSC y el PP votaron a favor de colocar el busto en salón de plenos, algo ya tradicional en el consistorio tarraconense. (Volver)

rovse dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 09:39:30:

Que los políticos catalanes sigan así: derrochando a manos llenas. Que para "promover el catalán allende las fronteras", ¡a gastar todo lo que haga falta! Que para no romper una "tradición", ¡a gastar en un busto del presidente de turno de la Generalidad catalana! Y así etc., etc., etc... Pero para darle de comer a los hambrientos, para bajar el sueldo a los funcionarios, para cerrar hospitales y ambulatorios... ¡para eso no hay ni tradición ni dinero!
¡Y los partidos mayoritarios a lo mismo, buen ejemplo que están dando a la ciudadanía cuando de apretarse el cinturón se trata!
¡Pandilla de inútiles!

Gomera dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 07:53:10:

Sobre todo no se olviden de colocar debajo del busto el lema correspondiente : "Artur Mas, Caudillo de Cataluña por la gracia de Dios"...Ah! y como es un regalo, no hace falta que pongan el precio...Estos separatistas tienen unos tics muy significativos.

merak dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 23:59:47:

Pues mire usted por donde yo no quiero romper con la tradición de no bajar las pensiones, ni el sueldo de los funcionarios, ni pagar más en las farmacias, y me tengo que aguantar. Así que se puede romper perfectamente la tradición de dejar para la posteridad la efigie de un servidor de la comunidad que debería ser el primero en negarse, ahora y para siempre; estos son gastos superfluos. Lo mismo digo de los retratos de los presidentes de las Cortes, Alcaldes, Presidentes de Diputaciones y ministros, que normalmente, "se retratan" a diario con sus hechos.

ICHDIEN dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 23:46:00:

iiiiiii Heil Artur!!!!!!

(Que el PP....¿cómo?) PP traidor, ya os conocemos de varias de este calibre!!

albertri dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 23:43:20:

"El Ayuntamiento de Tarragona se gasta 12.000 euros en un busto de Artur Mas"

Me parece horrible.

Que se gasten 24.000 euros y le pongan dos Bustos al pobre hombre. Eso si con 12.000 euros cada teta madre mia deben ser tremendas.

Despues de ponerle los dos bustos va a posar para interviu?????

Hyouga dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 22:50:02:

Muy bien PPSOE, que se note quién manda.

¿Inclinarán sus señorías la cabeza cuando pasen al lado?

chochox dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 22:42:10:

¿ Por qué no erigen otro busto del padre de Mas ? Podría financiarlo el Fondo Patriótico de la Pela en Liechtenstein ó la Fundación del 3 % el oasis y el editorial unico.

konors dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 21:22:38:

Los bustos de presidentes de la Generalitat, como todo el mundo sabe, son una tradición centenaria. ¡Qué digo centenaria... mejor dicho milenaria!

Empezó con Taradellas... y mira que han pasado ya siglos. ¡Cómo no van a continuarla mientras el contribuyente aguante!

Precios de mercado... 12 000 euros, cualquiera puede hacerse un busto y pasar a la posteridad como patricio de la Tarraconensis.

Manda huevos milenarios.

konors dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 21:22:09:

Los bustos de presidentes de la Generalitat, como todo el mundo sabe, son una tradición centenaria. ¡Qué digo centenaria... mejor dicho milenaria!

Empezó con Taradellas... y mira que han pasado ya siglos. ¡Cómo no van a continuarla mientras el contribuyente aguante!

Precios de mercado... 12 000 euros, cualquiera puede hacerse un busto y pasar a la posteridad como patricio de la Tarraconensis.

Manda huevos milenarios.

Montesin dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 21:18:07:

La gente pasando hambre....y éstos (todos) siguen a lo suyo....sus fastos, sus lujos y a ver como pasan a la historia como los mayores felones hijos de puta de Ex-paña.

Os estáis luciendo todos, majete.

A la Aguirre hasta los suyos le critican cuando dice algo que pensamos la mayoría. Pero luego llegan a su "corrito" y son tan guais que regalan bustos, medallas y lo que haga falta a los peores enemigos de España.

Supongo que much@s de éstos hoy en día, de haber llegado Hitler a España (que no llegó por culpa de un señor bajito con un par) éstos como digo se habrían puesto manos a la obra para poner la svastica hasta en sus bragas y sus calzoncillos.

Maldit@s bastard@s....os teníais que ver como Luis XVI....a dos cuartas de la cuchilla....os meábais encima seguro.

« 1 2 3 »