Menú

Los discrepantes dejan al descubierto el "fraude" que esconde el fallo del TC

Si la simple lectura del fallo ya deja ver sus lagunas, los votos discrepantes son demoledores contra los magistrados del TC que legalizó Sortu. (Volver)

bremon dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 14:04:08:

Esperemos que como decia Cospedal, no es el momento de llevar ante la Justicia a todos los causantes de despilferro pue ello llevaría consigo en estos momentos, un mayor "escándalo" ante la confianza que necesitamos ante el mundo, pero que no se se olvidaba nada y se pedirán responsabilidades.
Pero ¿este este el caso de la sentencia a favor de los asesinos? No.
Por ello se ha hecho público, segúnn he oido en la radio, que se ha presentado por parte de una asociación de Victimas la correspondiente denuncia contra el TC. Creo que por prevaricación.

Esperemos que el TS corte ya de una vez la infamia del TC que corrige la sentencia firme del TS.
P0rque aquí está sucediendo que la Justicia del TC no tiene encomendado el juzgar estos hechos y por ello la denuncia contra la sentencia.
¿Qué pasará? ¿Serán juzgados, como Garzón, los que han actuado contra derecho?
¿Prevalecerá la sentencia del TS?
Todos lo deseamos.

Para la renovación del TC, necesita que el pesoe actue en esa linia y como en TVE los acuerdos los va retrasando haciendo imposible los acuerdos.

Un_españ dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 07:01:54:

JSN ¿estas tonto? (dicho con cariño), ¿o no sabes leer? ¿te molestas en leer los comentarios? seguramente no, debe ser muy agotador para tu mente.... El problema es que hay gente que es capaz de hacer critica de quien se ríen de todos (aunque los haya votado y teóricamente sean +/- de su ideología) y otros que no lo hacen NUNCA, véase la gente de izquierdas. ¿Eres de izquierdas? probablemente.

copa41 dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 19:20:42:

Hace unos días comparé a este podrido y gallina T C. con una mierda, se me presentó una en casa y me dijo que no le faltara al respeto que ellas tenían su dignidad: "Nos ha jodío, me dijo, compararnos a nosotros con esa hez letrinosa..." Se cabreó, me cogió por la solapa, me zarandeó, le pedí disculpas "fuese y no hubo nada".

19abrego dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 19:15:20:

Los votos discrepantes son demoledores, especialmente el del Sr. Aragón, cuya lectura deebiera inducir al Sr. Pascual a hacer lo mismo que un predecesor suyo que, exiliado por la vergüenza que sintió al forzar una sentencia tan política como esta, murió lejos de España lleno de ignominia.
Pero no hay que olvidar que este ha sido el último pago que, por orden de los autores intelectuales del 11-M, se ha realizado a los autores materiales por sus servicios. Esperemos que no haya que seguir pagando por sus silencios.

Taurus dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 19:07:11:

VIA CRUCIS:

Primera Estación: Los Partidos Políticos de los criminales etarras, quedan legalizados.

Segunda Estación: Todos los criminales de Eta, que están cumpliendo pena en las cárceles españolas, son devueltos a sus casas.

Tercera Estación: Los totalitaristas abertxales izquierdistas se hacen con el poder en Euskalerría y establecen La República Estalinista, Comunista y atea del País Vasco.

Y no quiero seguir........ me da nauseas.

ancete dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 17:43:29:

PARTE DE GUERRA: "Cautivo y desarmado el Gobierno Español, las tropas nacionalistas vascas, han alcanzado sus últimos objetivos constitucionalistas. LA GUERRA (ESPAÑA) ha terminado.¡¡¡
en Madrid, a 21 de Junio de 2012.
AÑO DE LA VICTORIA y de la IGNOMINIA¡¡¡¡¡¡¡¡

con especial agradecimiento a ZP-RUBALCABA-SALA Y COMPINCHES., GALLARDON Y TANTOS OTROS, que llenaron sus bolsillos y de paso financiaron esta "guerra"....... y jamas darán la vida por nada ni nadie........
fdo. RAJOY (aprendiz de brujo)

SELLAV dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 17:24:34:

Yo creía que los jueces eran (personas honradas con principios y sin miedo a lo pudiera venir después de sus sentencias). Ya lo he visto estan cagaos de miedo, son ratas de madriguera.
Me da igual que sean sociatas o peperos, estos tíos y tías no deben estar ahí. Un respeto oiga. al miedo NO A LLEVÁRSELO MUERTO MES A MES.

Gelemen dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 17:19:06:

El "magnicidio" (= vil asesinato) del almirante D. Luis Carrero Blanco, conocido y apoyado por la CIA (tras sanción de H. Kissinger), por traidores en el mismo SECED y por los omnipresentes esbirros de la "Mano Negra", sirvió para integrar a ETA en el "sistema" que estaba naciendo.

Al clásico sistema para mantener al Pueblo sojuzgado, el "Panem et circensis" del agónico Imperio Romano, Maquiavelo añadió un tercer elemento para controlar a los que no sacian su sed de justicia con dádivas y lavado de cerebro: el Miedo. Esta fue la tarea asignada a ETA por los muñidores de la nueva "democracia" que iba a sustutuir al denostado Estado Nacional franquista, por cierto, el único régimen que en los dos últimos siglos ha ejercido una auténtica labor de Estado orientada al bien común de la mayoría del Pueblo, fueran o no afines al régimen.

ETA ha sido y es parte del "sistema", de este podrido régimen de mentiras, pactos inconfesables, traiciones y expolios. El hecho de que a los ejecutores del Miedo (Terror) se les "olviden" sus crímenes y que incluso se les premie con puestos a costa del erario público, tiene la ominosa interpretación de que esta perversa función teatral de traición e ignominia está en su último acto, a punto de desvelar el desenlace final.

La última "hazaña justiciera" del Tribunal Pros..., perdón, Cons-titucional, es una nueva y adicional confirmación de la tesis aquí expuesta.
Tampoco la presencia de "discrepantes" tiene mayor repercusión; probablemente tan solo representan falsas oposiciones en la trama de dialéctica hegeliana diseñada para mantener la ficción "democrática".

¿Estamos preparados para el desenlace final de esta oscura función?

velarde dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 15:22:07:

Maldigo a Pascualone, a Clyde Emilia, ala panfila de granada Elisita Perez, analfabeta integral a los que los granadinos abominamos, Comunista staliniana, señorita de la alpujarra.

tourigal dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 15:14:25:

Para Nico9888
Hay gente a los que los árboles no les dejan ver el bosque, del PSOE ya se sabe como actúan y cual ha sido la negociación y los enredos de ZP y sus Gobiernos, pero para ello contaron con la inacción de un Rajoy y su PP que nada hizo para evitarlo. Ahora la responsabilidad de esta sentencia es totalmente achacable a Rajoy y su Gobierno ya que nada han hecho para impedirlo; si hubiesen querido lo podrían haber evitado ya que tienen una mayoría que se lo permite -renovando el TC o incluso eliminándolo aunque fuese convocando un referéndum- pero esta claro que ello no entra en su estrategia política. En este tema creo que Rajoy es incluso peor que ZP ya que nada hace para resolverlo pese a que en su programa electoral decían que iban a promover la ilegalización de Bildu -daría risa si no fuese tan serio- y los etarras están cada día mas eufóricos señal de que las cosas se hacen a su modo. ¿Cuantas detenciones de etarras ha realizado este Gobierno? ¿ha localizado las armas y la financiación de la banda? ¿para cuando las detenciones de Josu Ternera, De Juana Chaos y otros miembros relevantes de la banda, que ya se saben han tenido y supongo que siguen teniendo localizados?.

« 1 2 3 4 5 »