Menú

Consuelo Ordóñez: Lasarte ha pedido perdón sólo porque "tenía que hacerlo"

Ordóñez ha dejado claro que se ha reunido con el asesino de su hermano para exigirle "colaboración con la Justicia". El etarra "no ha aclarado nada".

0
psoe_no dijo el día 24 de Junio de 2012 a las :

¿Qué esperabas Consuelo,hija mía?....No deberías haberte prestado a este enjuague. Si yo hubiese ido a ver a ese hijo de perra, simplemente le hubiera lanzado un gran esputo en su asquerosa cara, y después de recordarle la casa de lenocinio donde sin duda trabaja su madre y todas las mujeres de su asquerosa familia, me hubiera ido sin más. Incluso me hubiera lanzado a partirle algún diente. Esa gentuza jamás se arrepentirá de lo que ha hecho, ni tampoco renegará de lo que son. En eso si son consecuentes Consuelo. No como nuestros políticos, tan hijos de perra, por traidores, como los del tiro en la nuca. No hay cuartel para estos perros asesinos ni para los que los apoyan, incluidos PP y PSOE....

nico9888 dijo el día 24 de Junio de 2012 a las :

Hay que hacer como en los USA, si aydas a la justicia tendras beneficios, pero aqui en España salen sin decir ni mu y riendose de los españoles y todo por estos politicos de pitimini y sus votantes, sobre todo los socialistas.
Lo dicho, a ver si a algun politico se le ocurre por hasta los del PP han aceptado lo del "conflicto politico", aunque en un pais normal todos los partidos separatistas estarian ilegalizados, pero "Spain is diferent"

Golondri dijo el día 23 de Junio de 2012 a las :

Un arrempetido auténtico hubiera cantado La Traviata. Negarse a contestar es prueba de ningún remordimiento. Lasarte es un psicópata despiadado. No merece salir de la cárcel. Lasarte es el peor de los vascos y lo peor de España. Gregorio Ordoñez era el mejor de los vascos, y el mejor de los españoles.

Bremen dijo el día 23 de Junio de 2012 a las :

¡Cómo pican todos en el anzuelo! Es increible lo bien que les salen estas cosas a los zapateristas. ¡Hasta doña Consuelo se ha dignado ir a pasar la tarde con el asesino de su hermano. Una pena.

19abrego dijo el día 23 de Junio de 2012 a las :

¿pero, que perdósi, ni que historias¿ ¿Es que si, de paseo por el campo, me muerde una serpiente venenosa, he de perdonarla? ¿O lo que debe hacerse es pisarle la cabeza? Aquí, del "hermano lobo" de San Francisco de Asís, hemos pasado al hermano terrorista, al hermano alimaña, al hermano serpiente, al hermano reptil.

leosaba dijo el día 23 de Junio de 2012 a las :

Pero ¿es que se podía esperar otra cosa?. Todo lo que sirva para dar publicidad a los asesinos y su cohorte únicamente les beneficia a ellos.

think dijo el día 23 de Junio de 2012 a las :

El asesinato con premeditación y alevosía tiene una determinada tipificación penal, si además es con integración en banda armada, supongo que incrementa el delito.

Si por la mayoría de los ciudadanos fuera, este tipo de delito sería penado de por vida, pero los Estados (y más el nuestro) legislan con penas acotadas pensando en la rehabilitación del criminal.

Siendo este delito el peor de los que puedan existir, no puede caber ninguna medida de gracia porque entonces ¿qué pasaría con otros delitos de inferior cualificación, si hay que ser justos?.

Estar en estado dubitativo en esto es debilitarnos como Estado de derecho y dar a alas a los malditos asesinos. Desgraciadamente los intereses políticos de ese mundo autollamado de izquierdas hacen bailar en esa maldita línea, y los acomplejados del PP lo siguen.

No se puede negociar con malvados y no puede debilitarse la autoridad del Estado de derecho.

olivina dijo el día 23 de Junio de 2012 a las :

Y qué esperabas? No puedo comprender que las víctimas quieran entrevistarse con los asesinos de sus familiares. Como ha podido volver a ver la cara a esa alimaña? En fin, no estoy de acuerdo con el gobierno en el tema de los etarras, pero veo que algunas víctimas opinan de diferente manera. Seguiré apoyándolas,aunque me descoloquen estos actos.

merak dijo el día 23 de Junio de 2012 a las :

En toda mafia, y la eta lo es, rige la ley de la "Omertá": el que delata está perdido. Así pues ¿por qué los ploíticos pierden el tiempo con estas pantomimas? ¿Para que el pueblo vaya tragando con la amnistía más menos encubierta que se les va a dar a los asesinos y genocidas más repudiables de la historia de España?
Al menos demostrarían hombría si directamente lo planteasen; pero no, hay que moldear el ambiente para que una vez llevada a cabo la fechoría, la gente normal, de sentido común y sentimientos humanos, no les apedree.
Cada vez hecho más de menos a alguien.

Christin dijo el día 23 de Junio de 2012 a las :

Señora, ha perdido usted la dignidad y todo aquello que diferencia al ser humano de las alimañas.

Su vida a partir de hoy será muy triste y despreciable.

« 1 2 3 »