Menú

Rajoy desdeña los sondeos y promete más reformas antes de las vacaciones

El Gobierno asegura que cumplirá con su parte del trato y seguirá haciendo reformas. La subida del IVA parece inminente. Rajoy admite el desgaste. (Volver)

Angelir dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 12:48:19:

Responde Angelir a "prusadir dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 09:03:46".
En el recuadro de comentarios pega solo la segunda parte:
.
--------------------.
YO INDICO QUE APOYO ESTA “PROPUESTA DE LEY IRÚN DE CONTROL CIUDADANO SOBRE EL FUNCIONARIO”:
http://www.canariasactual.com/2012/06/23/propuesta....
.
LA PROPUESTA, SE ESTÁ INSERTANDO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y SE ESPERA QUE LE LLEGUE AL MINISTRO DE JUSTICIA, JUNTO A CUANTAS ADHESIÓNES SE CONSIGAN ….. Se pretenden fines honestos y lógicos.
.
En el FORMULARIO DE CONTACTO http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/120066....
se rellena: NOMBRE (agregando entre paréntesis DNI, NIF etc.), DOS APELLIDOS y Email; y en el recuadro de comentarios, se COPIA Y PEGA el texto de este apartado interlineado ..... se cumplimenta el texto de la imagen, y se ENVIA.
.
De no ser competencia del departamento al que se dirige, se solicita reenvíen el texto al que corresponda.
Si hiciese falta algún requisito más para computar mi adhesión, confío en que me lo requieran.
============.

expo_sad dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 11:17:47:

Adolfete:

Que nombre más bien elegido tienes.

prusadir dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 09:03:46:

No olvidaremos lo inolviable. PP=PSOE "Traidores a las Victimas"

Por favor "Angelir"· Me pafrece bien la propuesta..... pero los que no somos muy ·duchos" nos gustaria que en un solo parrafo estuviera "colocado" sin posibilidad de equivocacion lo que debemos poner en el mensaje,

steel dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 08:44:50:

Esto...
Uno: ¿Qué tiene que ver que sean separatistas o de Jaen en todo eso? Por otro lado, por mucha carrera que tengan (si la tienen o cómo o dónde la hayan obtenido es otro tema), si primero dicen que subir impuestos es contraproducente y un error económico y es lo primero que hacen, si se dedican a malgastar un recurso muy escaso (el dinero) en subvenciones inútiles, redundancias de funciones, chiringuitos varios... pues se puede imaginar lo que me importan sus supestos conocimientos de economía...
Dos: ¿Todos? ¿Acaso todos se han presentado a las elecciones? Ha sido el rajao el que se ha presentado, y tan capaz y valiente ha sido que, para ello, ha echado a cierta gente de su partido. No hablamos de los demás, hablamos de los que están ahí, y no porque se sientan en la obligación moral de sacrificarse por España, no. Llevan una carrera de fondo de muchos, muchos años para esto. Y, si bien ciertas cabezas de ciertos "adversarios" sí deberían rodar (¿qué ha pasado con el 11M, eta, la manipulación informativa, etc.?), el menor valor es el de cortar con todos sus chanchullos y privilegios (los de su casta, me refiero, tanto económicos como de poder -tipo "educación" para la "ciudadanía", talibanismos lingüísticos, corrupción de la justicia/prostitucional...).
Tres: ¿Mande? ¿Se refiere a que hay gente que no comulga con los diarios (o panfletos) que lee (o algunos de ellos)? ¿A que los liberales -¿de derechas?, ¿hay liberales de derechas y de izquierdas? No sé, pero cuanto más de derechas o de izquierdas, más te desvías de lo liberal, me temo, que está en otro eje diferente al derecha/izquierda- entran aquí a criticar al rajao? Aclárelo un poco más, porque para empezar, la inteligencia no tiene nada que ver con ser capaces de leer los medios más ajenos a las convicciones de cada uno. Como mucho, sería la tolerancia, o la curiosidad, o el morbo...

CAPAJM dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 00:23:26:

A jcma:

Ya que lo planteas así, adjunto datos interesantes para lo que ocurriría si alguien se atreviese a darles a los independistas lo que tanto ansían:

España, 500.000 km2, menos (7.000 del pais Vasco + 30.000 del pais catalá) seria algo asi como España: 460.000 km2.

España, 47.000 millones de Habitantes, menos (2.000 PV + 7.000 PC), seria algo asi: España: 40.000.000 Hab. El mismo nombre, pero sin los privilegiados económicamente desde hace siglos.

El nombre y la bandera, los de siempre. La tranquilidad, máxima.

Desde luego, Navarra en España, y el Rio Ebro como frontera con los del pais catalá.

adolfete dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 23:30:28:

Votásteis al PP como mal menor, pero no os representa porque sois inrepresentables. Sois chuscos. Necesitais una vuelta a la dictadura del sinvergüenza. Teneis que iros del país o aguantar. Por cierto, hace mucho que no dais el coñazo con el 11-M. Buenas noches.

jcma dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 21:52:12:

La próxima reforma que me espero del PP es el reconocimiento de la autodeterminación. Y la siguiente reforma su apoyo a la independencia apoyando a ncionalistas varios. Es la consecuencia más lógica siguiendo lo que están haciendo hasta ahora. Eso sí, conservando sus puestos de privilegio espoliando a la sociedad

Angelir dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 21:24:09:

Como Español, hoy tienes dominio sobre EL CUARTO PODER ..... ÚSALO ….. y si estás de acuerdo:
.
1º Colabora en insertar esta PROPOSICIÓN en cuantos artículos de prensa puedas (pegando como mínimo hasta la línea doble).
2º Y/O envía tu identificación según se indica en el apartado que sigue, para que figure tu adhesión a la PROPUESTA DE LEY.
.
CONSIGAMOS VARIOS MILLONES DE ADHESIONES CIUDADANAS, Y COTROLEMOS A LOS INCONTROLABLES, PORQUE NADIE PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA LEY; Y ESTA PROPUESTA ES JUSTA, Y ESTA LEY ES NECESARIA.
.
Las estadísticas de muchos años de castigos aplicados por el C.G.P.J., interpreto manifiestan “más” que corporativismo.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=73231 + http://www.cgae.es/portalCGAE/archivos/ficheros/12...
.
--------------------.
YO INDICO QUE APOYO ESTA “PROPUESTA DE LEY IRÚN DE CONTROL CIUDADANO SOBRE EL FUNCIONARIO”:
http://www.canariasactual.com/2012/06/23/propuesta...
.
LA PROPUESTA, SE ESTÁ INSERTANDO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y SE ESPERA QUE LE LLEGUE AL MINISTRO DE JUSTICIA, JUNTO A CUANTAS ADHESIÓNES SE CONSIGAN ….. Se pretenden fines honestos y lógicos.
.
En el FORMULARIO DE CONTACTO http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/120066...
se rellena: NOMBRE (agregando entre paréntesis DNI, NIF etc.), DOS APELLIDOS y Email; y en el recuadro de comentarios, se COPIA Y PEGA el texto de este apartado interlineado ..... se cumplimenta el texto de la imagen, y se ENVIA.
.
De no ser competencia del departamento al que se dirige, se solicita reenvíen el texto al que corresponda.
Si hiciese falta algún requisito más para computar mi adhesión, confío en que me lo requieran.
============.

CAPAJM dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 18:59:19:

Es evidente que vivimos en el pais mas importante del mundo, incluso del Universo, lo cual se puede medir no solo por la existencia de ganadores en las competiciones mas importantes, futbol, tenis, formula uno y dos, ciclismo, etc.etc. sino por otras cualidades que expongo a continuación:

Uno: Todo español, incluidos separatistas vascos, catalanes,gallegos o andaluces de Jaen, sabe mas de economía que los economistas de carrera, titulados pero que no aciertan en sus decisiones a la vista de las críticas universales que reciben de todos cada dia.

Dos: Todos los españoles son los mas valientes y capaces, como se dice en el ejercito "valor: se le supone", y son capaces de insultar a Rajoy negandole esta virtud de la valentía, llamandole cobarde (leer algunas de las intervenciones de este foro), poniendole motes (como ese de Mariasno) porque cuando ha recibido el poder de decisión de los ciudadanos no se ha dedicado a cortar cabezas (y cojones, claro) a todos sus adversarios, como se solía hacer en siglos pasados.

Tres: Los españoles/as son tan inteligentes que son capaces de leer los medios mas ajenos a sus convicciones (no me refiero a El Pais, que ya se sabe es la Biblia sociata), como este en el que estamos, que en la teoría es el máximo exponente del Liberalismo de Derechas digitales, pero en el que se admiten todas las opiniones que maltratan a Rajoy porque a su dirección no le cae bien este señor.

He incluido Andalucía entre los ejemplos del españolismo mas cutre, pero supongo que cuando desaparezca el PER y los ERE se podrá ver la capacidad de los andaluces para olvidar su origen: los Vandalos.

digno dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 18:39:14:

lo que hace falta es que España cuente para los españoles, porque esta España de la que aquí tanto se habla, nos esta dando la espalda a todos y nuestros problemas, el país pagara, será "buena" y contentara a Alemania, a los mercados y a los mercaderes, mientras tanto multitud de españoles están perdiendo sus empleos y sus casas y por ahora esto no enternece ni preocupa a nadie, se le van a dar dineros a los bancos para que cubran los pasivos de las hipotecas, pero ellos sigan y van a seguir quedándose con el dinero y ejecutando hipotecas que ahora tasan a la baja, para poder quedarse con el dinero, la propiedad y mas deuda, nunca entenderé que una vivienda que se taso en 10 para hipotecar, ahora se tase en cinco para ejecutar dicha hipoteca, esta claro que el pp siempre circulo entre ladrillos, creditos y embargos que solo hacen que enriquecer mas y mas y los mercaderes de dinero

Esta es la España en la que vivimos

« 1 2 3 4 5 »