Menú

La subvención al documental de etarras podría servir para ilegalizar Bildu

El TC dijo que el "ensalzamiento de los autores de acciones terroristas o su presentación como víctimas o héroes" es motivo de ilegalización.

0
leosaba dijo el día 25 de Junio de 2012 a las :

Vamos, que están temblando los etarras.

Begiaund dijo el día 25 de Junio de 2012 a las :

Esto en mi pueblo se llama "mamoneo" (y perdón por la palabra) No se puede jugar con el "ahora sí, ahora no" con estos asesinos. Ilegalizados y en la cárcel con la perpetua es lo que les corresponde. Y los "graciosones ultra-democráticos" que les "bailan el agua" que se vayan a su "pe punto" casa y dejen de chupar del erario público.

Mormar dijo el día 25 de Junio de 2012 a las :

Ni Rajoy ni su locuaz ministro de Interior ni nadie en este país tienen lo que hay que tener para ilegalizar a Bildu.

Los etarras no son más que lo que han sido siempre, unos cobardes que sólo han tenido valor para disparar a hombres por la espalda y matar a niños y mujeres con sus bombas. Sin embargo, hoy en día juegan con una gran ventaja, y es que este gobierno que tenemos, encabezado por Rajoy, es mucho más cobarde aún que ellos.





Begiaund dijo el día 25 de Junio de 2012 a las :

Esto en mi pueblo se llama "mamoneo" (y perdón por la palabra) Pero no se puede jugar con el "ahora sí, ahora no" con estos asesinos. Ilegalizados y en la cárcel con la perpetua es lo que les corresponde. Y los "graciosones ultra-democráticos" que les "bailan el agua" que se vayan a su "pe punto" casa.

expo_sad dijo el día 25 de Junio de 2012 a las :

Posiblemente a uD. Sr. Ministro le sirva para rezar un padrenuestro para la conversión de los etarras; pero ¿¿¿ ilegalizarlos ???? ...... Quia !!!!!

Iregua dijo el día 25 de Junio de 2012 a las :

Menos BLA BLA y mas actuar... aunque con este PPayudar es como pedir peras al olmo.

felician dijo el día 25 de Junio de 2012 a las :

¡A qué no!

cumbre dijo el día 25 de Junio de 2012 a las :

Pues a qué esperar?,si procede, no entiendo que se pase por alto la ocasión, salvo que se esté de acuerdo y quiera que sea asi.

De todas formas tampoco lo entendería,pues por lo que se ve en las encuestas el PP y el PSOE no perderian demasiado,puesto que sus resultados no iban a empeorar mucho más en las elecciones vascas.

Asi que al tajo que es importante eliminar a esos fascinerosos de ETA y tambien a sus colaboradores del PNV,ese que dicen, algunos periodistas, que es un partido democrático. jajaja....

Hay que empezar a decir la verdad de la prensa,muchas de las cosas desgraciadas que están pasando es Españaes por culpa de la prensa que tenemos.No es para nada independiente,son, en gran manera, estómagos muy agradecidos.

19abrego dijo el día 25 de Junio de 2012 a las :

Ni en el PP, ni en el PSOE, ni en la Fiscalía, ni en la Judicatura hay gónadas suficientes para llevar a cabo esta ilegalización.

obambi dijo el día 25 de Junio de 2012 a las :

¿Como puede pensar el ministro de interior que a escasas horas de legalizar el partido etarra,por que sus compinches les den subvenciones,las ratas del tc lo van a ilegalizar?.En este pais nos estamos volviendo tontos a marchas forzadas.

« 1 2 »