Menú

Detenido en Francia el asesino de Isaías Carrasco e Iñaki Uría

Operación conjunta entre la Guardia Civil y la Policía gala. Uno de los etarras podría ser el asesino de Isaías Carrasco e Iñaki Uría.  (Volver)

Orates dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 19:31:17:

APRILIO,

el tribunal no rechazó el Skoda como prueba; tampoco la Kangoo. Lo que dijo en la sentencia fue:

"... el Tribunal sólo estima acreditado con la certeza requerida en el proceso penal que de la furgoneta [Renault Kangoo] bajan tres individuos y que al menos uno de ellos se dirige a la estación de cercanías con una mochila o bolsa de deporte. Por lo tanto, el Tribunal no asume la tesis de que los artilugios explosivos y los terroristas se desplazaron en este vehículo y en un Skoda modelo Fabia para desde Alcalá de Henares colocar en distintos trenes las mortíferas cargas.

Simplemente ese hecho no está acreditado con la extensión que lo plantean las acusaciones, lo que, desde luego, no impide llegar a conclusiones jurídicas iguales o muy similares a las que se llegaría de tener por probado tal hecho."

Por otro lado, las historietas que a propósito del Skoda nos contaron Fernando Múgica y Luis del Pino no son más que eso, historietas, buenas para una película de intriga pero que que no soportan el menor análisis.

Saludos

RIPA dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 18:05:52:

Pues nada, que nuestros valerosos jueces los pongan inmediatamente en libertad y que refuercen sus escoltas de proteccción, ¡los pobrecillos"

Tomiza dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 13:34:41:

La partida continúa...

http://estaticos.elmundo.es/papel/2008/12/04/Libra...

Jose30 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 13:31:45:

apatrida, dije castellano porque quise dejar claro que todos tenemos lugar de procedencia, con castellano también quise decir Español claro.
Es que si indagas un poco en esos ambientes tan lúgubres del nazionalismo antiespañol y antiespañoles, enseguida te das cuenta de que el lenguaje y la forma de expresarse que utilizan dejan al descubierto, descaradamente, que para ellos la única patria verdadera es la suya, como si el resto de los españoles no quisiéramos nuestra tierra o no nos nos sintiéramos orgullosos e identificados con nuestro lugar de procedencia.
Solamente era por eso, para recalcar más mis raíces y dejar claro que yo también tengo procedencia dentro de España y que sé muy bien de lo que hablo.
Un saludo.

apatrida dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 13:08:45:

@Jose30

No eres "Castellano", eres Español, no le compres la mercancía averiada a los nacionalistas...

A parte de eso, perfectamente de acuerdo contigo, una verja y allá se pudran.

ocireduR dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 12:23:01:

como bien dice Jose30, que aporta esa gentuza a nuestra nación. yo que ESPAÑA, les compraba una isla en el pacífico y allí les mandaba con sus caserios y esas escuelas donde no enseñan nada. allí juntitos, pnv, eta y sus amigos del ppsoe bien acompañados de los jueces amigos que reclaman escolta cuando ellos mismos dicen que ya no existe banda vasca asesina.

me gusta mi patria. y no me gustaría verla desarmada, pero si es así, como bien dice Jose30, un tiempo prudencial para que los españoles vascos y catalanes de bien se puedan incorporar a cuarquiera de las regiones de ESPAÑA, que serán bienvenidos, y luego un buen muro y que se comuniquen por barco, cosa por cierto, que sería muy bueno aplicar en gibraltar.

Jose30 dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 11:58:23:

Para personas nacidas y crecidas en un ambiente normal, este par de individuos, no son más que dos etarras que presuntamente han asesinado a dos personas.
Para muchos ciudadanos del País Vasco son potenciales dirigentes y hombres de política en una supuesta Euskalherria libre del opresor español.
Yo soy castellano, no hace falta decir lo que opino de estos dos personajes, pero hace tiempo que me estoy preguntando si la mayoría de los vascos no se merecen que esta clase de gentucilla les gobierne. ¿Qué falta me hace a mí como castellano el País Vasco, y Cataluña?, ¿Acaso están solucionando algún problema o, sin embargo, son una fuente importante de los problemas que sacuden a España actualmente?, ¿Tan perjudicial sería para España dar un margen a los que no quieran ser gobernados por los etarras para que vengan a Castilla, Valencia o Andalucía y, posteriormente, cerrar a cal y canto las fronteras con las vascongadas?
Solamente Castilla aporta más al PIB español que el País Vasco y Cataluña juntos, ¿tan imprescindibles son económicamente hablando?, digo "económicamente" porque de todos es conocido que son totalmente prescindibles en lo que a política y libertad del individuo se refiere.
No sé si soy el único que piensa esto o si verdaderamente hay más gente que piensa como yo. No sé si lo que estoy diciendo es un disparate, pero lo que sí sé es que no quiero tener ni un minuto más a mi lado a gente que defiende y se aprovecha de ese terrorismo que tantas muertes ha causado en el resto de España.

Arrianlu dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 11:53:40:

A mí, lo que me parece increíble es que en Euskadi haya gente, al parecer un buen montón de gente, que vaya a votar a este tipo de calaña o a defensores de esta calaña, dejando sus destinos y sus dineros en manos de estos delincuentes. Si ustedes pasean por Euskadi o por Navarra verán buena parte de la juventud con esas pintas: ese mismo pelo, esa indumentaria, ese arito en la oreja ... En fin, es espeluznante no sé si el miedo, la desidia, la ignorancia o toda una mezcla de ello, pero el futuro de Euskadi, con independencia o sin ella, es negro. Y al final, el PNV va a parecer lo menos malo de la película. Desolador.

maquila dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 11:51:27:

Es una pena lo que esta haciendo la justicia con las victima. Les estan concediendo mas derechos a los terroristas que a las victima. Esto lleva mal camino, creiamos que Rajoy iba a poner un poco de orden y va en la misma linea que ZP, desde luego yo no se a donde vamos...

APRILIO dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 11:49:55:

Orates, a esto de la identidad del que subia la escalerra con algo pa recido a un movil en la mano, no se puede argumentar. Hay personas que se parecen mucho, pero ¿es que está identificado ese señor? Si es así y él dijo ser la persona que aparecia en esa grabación, nada que objetar, pero ¡es así?.
Bién sabe Ud. que en el 11M hay cosas muy oscuras que no se quieren aclarar, y otras bién claritas que se quieren oscurecer. En definitiva, que la versión llamada oficial y que recogió, primero la instrucción y después la sentencia, no se la cree nadie que esté un poco informado del asunto. Esa mochila, principio de toda la investigación es, casi con total seguridad, falsa; tan falsa como el Skoda que por lo superevidente de la patraña, no hubo más que rechazarla, pero quién puso esa prueba falsa ¿no pudo poner más? Sí pudo y de hecho se pusieron. El simple hecho de que en un atentado de esa importancia no se hiciera un análisis de lo que explosionó, hasta el punto de que una de las primeras medidas que tomó el tribunal fue que se hiciera uno con todas las garantías. Pero yá no quedaban muestras suficientes para hacer uno con todas las garantías. Aún así, sucedieron cosas muy extrañas, ¿verdad?, cuando aparecieron sustancias que no concordaban con el guión oficial.
Son tantas las ocultaciones, las destrucciones de pruebas, los testigos dudosos, las muertes dudosas que creer que el 11M fué lo que se dice que fué, se hace harto dificil cuando no, impòsible.

« 1 2 »