Menú

El PP anuncia la disolución de ETA en breve y amaga con ilegalizar Bildu

Rajoy no se movió de su discurso contra ETA, pero no habló de disolución. El PP aprieta en este sentido, pero el PNV habla de "pasos" que le gustan. (Volver)

EMadriga dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 10:17:26:

Estos o son tontos o se lo hacen. Les pasa como en el chiste del boxeador al que le estaban dando las del pulpo y, cuando va al rincón, le dice el preparador "a por él que no te esta tocando" y le contesta el púgil: "pues entonces llama al árbitro porque debe haber por ahí un hijo de puta que me esta forrando a leches".

Pienso lo que sigue: que eta, gracias a los enjuagues del psoe y su aceptación por los tribunales y por el pp, está consiguiendo lo que pretendía, a saber: cambia parar de matar, por entrar en e parlamento (= dejo de hacer una injusticia a cambio de que hagáis vosotros una injusticia). De esa manera cobro dinero legalmente y manejo desde el interior el cotarro legalmente. Voy templando la atemorización a la población con la esperanza de no atemotrizarla (grotesco, pero cierto); voy consiguiendo más apoyo; eta no la disuelvo, es el as en la manga por si acaso; como a los partidos los tengo bien agarrados, y con el peso político que, saltándose todos los informes contrarios de policía y G.C., he conseguido de los tribunales, haré lo mismo para ir liberando a todos los presos de eta en no mucho tiempo, les hare que traguen el asunto de una manera u otra, fijo. Y como final, la independencia, pero además sacando toda la tajada posible.

Y pregunto ¿Algo como lo anterior es derrotar a eta, o nos las está dando todas en el mismo carrillo?.

nico9888 dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 09:34:42:

¿Y quien os lo ha cicho? ¿el josu ternera, otegui o el zote?
Iros a reiros de vuestra queridisima madre.

burot dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 08:14:48:

Claro, ilegalizan Bildu (esto ya es lo primero que no me creo) y ETA se disuelve, ¿no?

Mariano, ¡vete ya!

steel dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 08:10:04:

Jajajajajajajajaja.... y voy yo, y me lo creo.

gamonal dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 04:48:42:

¿Pero qué le debe el pp a la eta? El psoe, ya lo sabemos, ¿pero el pp?.
Amaga con ilegalizar bildu !que miedo!, y qué mas les da si tienen amayur, sortu y cualquier otra sigla que se propongan.
Y que curioso, todas estas contemplaciones con la banda comenzaron a raiz del 11-m, ¿será que tienen miedo que hable?.
¿Por qué las victimas están que echan chispas contra mariano? ¿Qué necesidad tiene éste de tenerlas enfrente con el desgaste que esto conlleva? ¿A qué juegas, mariano?
La gaviota esta herida y va chorrendo sangre...

arqueolo dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 01:50:46:

¿Por qué el PP hace lo mismo que Zeporrón I el amigo de los terroristas ?
Hay que ser más valiente, y enfrenterse a los criminales, aunque cueste dolor y sangre, no humillarnos a los españoles, con estos tejes y menejes que empezaron los socialistas y que continuan con el "enjuague" Mariano. ¿Para que teneis la mayoria absoluta que os dimos? si sois una sucursal del P$OE en materia de terrorismo. Ya se Mariano, que Aznar no te gusta, pero Él, no se bajo los pantalones ni su gobierno cuando lo de Miguel Angel Blanco, y la gente DIGNA de España, estuvimos a su lado. La historia no la escriben los cobardes, los blandy-blu, ni los meapilas, la Historia se escribe con letras de oro cuando hay un presidente que da la cara y toma al toro por los cuernos y pone a los ASESINOS y a los amigos de los asesinos en su lugar, como hizo Aznar que los puso contra las cuerdas y no con el deshonor , la vergüenza y la desfachatez que lo hizo Zp y ahora continua Ud. la ignominia que empezó ese malnacio.

Montesin dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 22:57:09:

Porqué será que TODO me suena a Zapatero Ver. 2.0???

Parece que la HOJA DE RUTA estaba firmada por más de uno y como siempre a ESPALDAS del pueblo....

LiBReTTo dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 22:30:14:

Jajaja... Ahora que lo que hay que ilegalizar es Sortu nos hablan de Bildu y Amaiur. Desde luego la cara dura y poca vergüenza de PPyPSOE no tiene límites.

garebb dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 21:43:37:

Bla, bla, bla, bla, ...

Mientras no haya un Poder Judicial Independiente, hablar por no callar y, de paso, distraer.

cumbre dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 21:36:52:

Sr. Rajoy yo creo que Ud.debe tener cosas más importantes de que ocuparse que las memeces de este tipo,que simplemente va a verle para que le vean a él en la TV.
No se puede atender a estes figurones de las taifas,para favorecerse y desprestigiar al PRESIDENTE del Gobierno de ESPAÑA y usted le sigue la corriente una y otra vez.
No quiero decir que lo hace por ser vasco o catalán,porque no quiero pensar de que sea por eso,el decir que es por eso me daria mucha pena por que ami esos me parecen,como máximo igualitos que los de otras regiones de España.Además me daria mucho asco QUIEN? ,si fuera por eso.
No entendería que se atendiera de forma distinta a estas taifas,si se actuase sin complejos estarian calladitos como los demás,asi que cuidadito y ni una diferencia, vale?

Hay muchas cosas de que ocuparse y no de darle cancha a estos tipos que lo que hacen, es solo incordiar para figurar en sus taifas,por nada más NO LO DUDEN.

« 1 2 3 »