Menú

La Audiencia envía una carta a Rajoy ante su preocupación por la retirada de escoltas

El juez Fernando Grande Marlaska renuncia a su servicio de protección policial. (Volver)

copa41 dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 19:18:38:

Jueces de togas negras y plumas blancas. ¡¡¡Qué asco¡¡¡
En Los Juzgados control de metales, en Haienda, en los Ayuntamientos, en las Audiencias, en losl T. supeiores, etc, etc. etc. La jindama es el oxígeno del aire que respiran.

¿y porqué ocultan los transparentes demócratas el caso de la juez de Igualada, donde un hombre harto de su ignominia le puso una pistola en la cabeza. El hombre sigue en el Juzgado con su panarta y a la juez la han trasladado, ¿porqué será'. Y lo digo porque conozco el paño, estoy todos los días en los juzgados por mi profesión.

LeoColla dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 23:53:19:

Bueno, que al menos se les dejen las "pipas", que son lo que tienen ahora y se defiendan ellos sin sangrar a los españoles.
Desde hace tiempo nos queda sólo la autotutela y parece que es mejor volver a sistemas primitivos de autodefensa y jurisdicción.
Que a la mayoría de los españoles se les niega esa defensa mediante armas de fuego, hasta en su propio hogar, y no tiene más remedio que recurrrir a la inventiva oriental de usar instrumentos de cocina y labranza. Sólo los cazadores tienen una buena coartada para poseer y ostentar armas de fuego que pueden convertirse en poderosísimas en este país de navajeros.
Muchos jueces de base, los de los juzgados de primera instancia, se tendrían que cortar no tomando corruptamente decisiones interesadas y si aplicando directamente la ley y respetando el ordenamiento jurídico.
No están tan mal las medida del gobierno de la nación.
Se estaba ocultando la falta de legitimidad de nuestro sistema, que sobreprotege a unos pocos y desprotege al pueblo.

ElAlcald dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 11:47:33:

Marianooooooooooo, con dos coj............ones. por algo se empieza, ahora no rectifiques, que se solidaricen con el pueblo español y coman la misma mierda de la calle, es la unica manera de que vallan cojiendo esperiencia y asi adoptar medidas y resoluciones no contradictorias.

Montesin dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 10:15:38:

Hombres de poca fé.... Aqué teméis?

Para qué queréis escoltas?

Y NO HAY TERRORISMO ¿no sus habéis enterao? ETA ya no existe...es más, para que Ex-paña sea una DEMOCRACIA DE VERDAD necesita, implora, ruega humildemente que el entorno de ETA se convierta en legal.

Que nadie como LOS QUE ASESINARON A SANGRE FRÍA para garantizar los derechos de los ex-pañoles. Nadie como los que tienen las manos MANCHADAS DE SANGRE para garantizar la pazzzzz (la del corrá de bóvidos rumiantes).

"Vuestra realidad" la habéis impuesto a fuerza de corrputelas sectarias ¿qué interpeláis ahora? ¿Que acaso hay "otra realidad" más real y a esa es a la que tenéis miedo? ¿Para qué vale entonces vuestras sentencias y vuestras puñetas? ¿Sólo para vuestro mundo virtual?

Pero....ah, amigo....las balas y las bombas por desgracia, no son virtuales y hacen mucha pupa. Y si estos togados de ex-paña nos han intentado engañar con el bulo de que el mal no existe.....ahora jórobéense sin escoltas ya que si no existe ya el mal ¿para que necesitas defenderte de él?

Llorad pues ahora como fulanas lo que no supisteis defender como JUECES.

pmam4591 dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 09:59:33:

No hay dinero para pagar escoltas pero a Bildu lo hinchan de dinero y a Sortu lo legalizan. El Estado español es antiespañol

exsindic dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 09:34:09:


Srs de la Audiencia Nacional al que debieran mandar la carta es al TC no dicen estos artistas que no ven ningún indicio de violencia y que los partidos a los que ellos legalizan con todo el descaro van ha ser los garantes de la Paz pues vale aquí no pasa nada ,no vaya ha ser que sean muy buenos pero a mi me proteges para por si acaso pues NO si ustedes han hecho caso omiso a los informes de la policía y guardia civil tiren para adelante, que esos escoltas les pagamos todos incluso lo que no estábamos de acuerdo con esas decisiones que por cierto era la mayoría de los Españoles Don Mariano no nos tome mas el pelo y meta mano a estos que hacen de la justicia un interpretación personal o lo que les manda el que les puso en esos puestos.


burot dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 08:21:37:

No pasa nada, si ETA se disuelve y son buenos -TC dixit (que no "pixit", señora Carmen Calvo-, ¿por qué necesitáis escoltas? Tampoco os molestásteis en investgar el 11M (que a saber si estos saben algo del terrible atentado), pues ahora, a aguantarse, si se quiere, que se lo pague cada uno.

Además, estos quieren escoltas. Escoltas que pago yo. Bien, ¿y a mi quien me proteje? Porque la justicia en España se mueve por motivos políticos, no por lo que tendría que ser: JUSTICIA.

prusadir dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 08:08:02:

No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores a las Victimas"

¿Por qué sus señorias no exigen que la casta politica no meta las manos en la justicia? ¿Acaso en la Constitucion no habla de los tres poderes del Estado? ¿Donde esta el poder judicial......? ¿Se ha convertido en el "correveidile" de la casta politica...... al menos eso es lo que parece?.

arqueolo dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 01:38:14:

Pues ahora las reclamaciones al tribunal Constitucional, que el sr, Salas y sus güates, que les den tomates. Eso pasa por ser tan INJUSTOS y fallar a favor del terrorismo, que se tomen buenas dosis de ajo y agua, les vendrá bien. Y que cuanto antes se disuelva ese tribunal que solo sirve para pisotear la dignidad de las víctimas en favor de unas ideologias infames que representan esos asesinos. Aunque habrá jueces y fiscales que estaran, protegidos por los que ellos han amparado y elevado a las altas esferas políticas.

nadio dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 00:55:55:

Nada temais buenos jueces.
Nada os preocupe.
Legalizado habeis a eta, a su entramado.
Si no os levantateis contra el de lo inconstitucional.
Si habeis hecho legal lo real, que nada os perturbe vuestro ánimo.

Eta no existe. No amenaza. No señala. No nada.

La realidad no os puede hace daño, legalmente hablando.

Tranquis.

« 1 2 3 »