Menú

El PNV ganaría con ETA de segunda fuerza y PSE y PP se derrumban

Según una encuesta a la que ha tenido acceso LD, el PNV logrará imponerse a la lista proetarra en unas vascas marcadas por el derrumbe de PSE y PP. (Volver)

xoxe dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 11:22:19:

El sueño del PNV de Arzálluz hecho realidad. Quién lo iba a decir. ¿Dónde están los mecanismos jurídicos y de seguridad del Estado que pongan de una vez en su sitio a estos matones de barrio como son los nacionalismos que se saltan las sentencias del Supremo y no los meten en la cárcel? ¿Qué pretende el PP?,¿ser igual de felón que el psoe? Este país se hipotecó con el nacionalismo que ahora le está pasando la factura de los supuestos acuerdos de gobernabilidad con el me voy que no te necesito, ¿será verdad que no haya forma humana de callarlos de una vez para siempre por sus privilegios y sus provocaciones al resto de la nación?

gamonal dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 03:41:00:

Toma mariano, en el otro carrillo. Andalucia fué en el derecho y ahora te la dan el izquierdo.
¿No te das cuenta de que con tu "poliostica" y el "manejo magiostial de los tiempos" estas perdiendo votos a raudales?
¿Te has propuesto acabar con el pp? Despùés de lo de Mexico lindo. parece que es lo que pretendes...
¿U nó?

jediacla dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 02:21:57:

Amaral:
Muy clarita tu explicación. El último párrafo está muy claro ya que en el País Vas = VASCONGADAS, NO SE PUEDE VOTAR EN LIBERTAD.

La gente tiene miedo que su vecino (etarra) se entere que has votado a otro partido que no sea el suyo, o que hayas ido a votar porque saben que no les vaotas a ellos. Prefieren que se abstengan pues de esa forma saben que salen sus votos.

La democracia es libertad, es justicia, es solidaridad, y esto en las Vascongadas lo desconocen. Es imposición, es la justicia del tiro en la nuca porque no piensas politicamente como yo, no hay solidaridad pues consideran que los Fueros les protegen sobre el reparto de sus impuestos. Esperemos que esto último se acabe alguna vez.

8334 dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 22:08:52:

Al fin y al cabo cada uno tiene el gobierno que se merece, y ese pueblo decepcionante, se merece ser gobernados por gente como esa, allá ellos

san4 dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 19:44:46:

En Cataliña , vemos como dia a dia aumenta el porcentaje de sapaatistas , y lo mismo ocurre en las Vascongadas , y el porque ,lo tengo muy claro , y todo lo demas , es marear la perdiz . Si estas ecuesatas , en lugar de hacerla a personas mayoes , se la hacen a jovenes , que acaban de terminar sus estudios ,podriamos comprobar que se acercarian al cien por cien , ya que si les han enseñado ( CON EL BENEPLACITO DE LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA ) que España y el español ,no es su pais ni su idioma ,pues lo logico es que no se sientan españoles , por lo tanto , adios a la España que hemos conocido de !! UNA, GRANDE Y LIBRE !!

1MA dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 19:29:20:

Un error demasiado alto.

Además hay que tener en cuenta el clima de violencia.

Fácilmente el psoe puede quedar como segunda fuerza.

Lo que está claro es el derrumbe del pnv, se ve que la gente se va hartando del fascismo.

conejilo dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 19:18:45:

Les recuerdo a alguno que tambien el partido nazi era legal ,con lo cual ser legal y ademas ser un partido de asesinos no es incompatible .
Por no hablar de que por encima de las ideas esta el respeto a la vida humana ,asi que las ideas no justifican hacer legal un partido que es un nido de asesinos y xenofobos.
Asi se empezo en alemania ,asi que aquellos que ahora defienden a eta algun dia veran que a ellos tampoco los quieren ,pero entonces quiza sea tarde .Ser tolerante con quien te quiere asesinar a la minima no es muy inteligente .

curtin dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 19:13:22:

Bien, otra comunidad que echa a la calle a los sociatas. Claro aquí no hay PER ni prejubilaciones mineras, por eso no hay tanto voto comprado como en Asturias y Andalucía.

Montesin dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 18:02:37:

Pues espero sinceramente que NO, que NO sea así....sino que sea Bildu o Amaiur o Batasuna o como leches se llame "eso" el que gane y además que lo haga por MAYORÍA ABSOLUTA.

Así podrán "disfrutar" de lo votado a ver qué tal les sienta.

Los siento por los buenos vascos.....pero un pueblo que jalea y se fotografía con sus asesinos no puede acabar bien.

McLeod dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 16:34:03:

Esto refuerza la teoría de que las Vascongadas es el lugar de España donde hay más hijos de mil padres por metro cuadrado.

Eso es así.

« 1 2 3 »