Menú

La Policía detiene en Bilbao a la terrorista de ETA Mailen Zuazo

Ayudó al grupo Vizcaya de ETA, el más activo tras la ruptura de la tregua que inició la negociación entre el Gobierno Zapatero y los terroristas. (Volver)

Mormar dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 19:08:56:

Tranquila, etarra. Con este gobierno y Rajoy al frente del mismo, de aquí a tres años estás en la calle, lo mismo que el resto de asesinos que formáis ETA. De aquí a poco, pelillos a la mar, que aquí no ha pasado nada, y las víctimas que se joroben y vivan con su dolor mientras vosotros os pegáis la vida padre.

arqueolo dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 14:58:34:

Una asesina más que detienen, que pena que la policia y la Guardia civil se juegue la vida, para que luego unos jueces los pongan rápidamente en la calle con "todos los honores"¿Lo sabe el presidente del TC, Pascual Sala, y su camarilla ???? aunque quien sabe a lo mejor la contrata o bien él o uno de su cuadrilla, como guardaespaldas. Sabiendo los lazos de simpatia que les unen.

anbifa dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 19:53:26:

Una canalla menos en las calles....

jediacla dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 18:31:49:

Sr. Fernandez ¿no está también en busca y captura JOSU TERNERA?, ¿Por qué no se le captura si saben donde está?.

Mucha critica hemos echo al gobierno Zapatero por su compadreo con ETA, pero me parece que seguimos con el mismo compadreo.

Dice que ETA se tiene que disolver por las buenas o por las malas, ya están tardando en meter en prisión a la CABEZA DE LA SERPIENTE (Josu Ternera).

« 1 »