Menú

Rajoy: "España no puede financiarse mucho tiempo a estos precios"

El presidente dibujó a grandes rasgos su estrategia de cara al Consejo Europeo, pero se centró en la crisis de deuda: "Es el tema capital", enfatizó. (Volver)

Riopin dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 14:36:46:

¿Por qué Rajoy solo sabe exprimir a pensionistas, funcionarios de carrera? ¿Oor qué no comienza por echar a la calle a tanto golfo metido a dedo? ¿Para cuándo la derogación del decreto de las prebendas + pensiones millonarias + secretarias, escoltas, exenciones y la larga lista de prebendas y de las que carecemos los españoles que empezando a trabajar con catorce años y teniendo 48 años cotizados la pensión va encogiendo como la lana de borrego y para remate de males, el medicamentazo? ¿Cuándo se recortan sus sueldos y no volver a pagar los mismos? ¿Por qué no saca de todas las barbaridades de los suciolistos que nos han arruinado? Es porque se escuda hoy por ti, mañana por mí. Y si quieren ganar dinero que se vayan a la empresa privada donde tendrán que conseguir objetivos y sino los cumplen a la calle
Porque no ejecuta los mandatos de sus votantes como: Devolución de los millones que se han llevado Bono, Chaves, Griñan, Urdangarin, Bono, Aido, Pajín, de la vice-Vogue, Sr. Divar, Zapatrastos y sus congéneres, los de la Gürtel y demás entramados que tiene esa larga lista de chorizos que hemos tenido y seguimos teniendo, juzgarles e inhabilitarles de por vida para ejerció de cargo público y meterlos en la cárcel de Alcatraz pan y agua.
En cuanto al traidor, adufe y mamacallos de Almunia, debe dimitir por estar restregándonos el rescate a todas las horas y además con sorna, alguien que descalifica a España cuando él pertenece al partido que nos han arruinados. Los suciolistos llevan en los genes odio, rencor e ineptitud y nos quieren llevar a un estalinismo puro y duro como está haciendo Putin en Rusia.
Ya está visto, que los políticos como los paños de quirófano, hay que esterilizarles antes de entrar en política

hispanio dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 14:01:36:

Pero mantener las autonomias si ,verdad Mariano,¿cuantas televisiones autonomias habeis cerrado? ¿ cuantos coches oficiales habeis quitado? ¿cuantos asesores?,Ya, que todavia no habeis esquilmado bastante al ciudadano. Que poca verguenza , asco de politiquillos , sois todos iguales solo os importa la mamadera.

NoMercad dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 13:42:23:

la solución es gastar menos, parece evidente, como tambien lo es que la casta no quiere dejar de gastar el dinero del contribuyente en "sus cosas".

besuguin dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 13:20:40:

Rajao, hasta que no te cargues las taifas autonómicas, no habrá nada que hacer. Pero claro, si haces eso se acaba el pienso de gran parte de los tuyos, así que mejor quejarse y "atracar" al ciudadano, verdad?

Das ASCO, quiero mi voto, TRAIDOR!!!!

sarga dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 12:55:32:


No utilice Sr. Presidente, por favor, el nombre de España en vano, así también los suyos y los otros descerebrados llevan desde 1978 saqueando el pueblo español cual vasallos sometidos a cuasi señores feudales lectivos al modo de monarquía hereditaria visigoda, y de ahí evidentemente a un paso de la repetición, muy próxima, de la llegada del año 711 del siglo XXI.
La Constitución que Vds. aducen y homologan a un concepto muy vago de democracia provinciana, y que reiteradamente tratan como la única razón de ser de la existencia de España como Estado y nación es idéntica al concepto de Carta Otorgada que España soportó aquel 6 de julio de 1808 con la aprobación del Estatuto de Bayona, jurado por José I en su coronación, como sistema político que establece instituciones sin iniciativa legal.
¿ Recuerda Vd. cuando se convocó en 1978 al pueblo español a elecciones generales para constituir una cámara legislativa que hubiera de redactar su referida Constitución ?
Nunca.
Y ahora Vd. pretende que con sus leyes presupuestarias confiscatorias de nuestros bienes y patrimonio paguemos un sistema que, además de ilegitimo, ha caído estrepitosamente por la propia, intrínseca y única verdad que lo define: corrupción.

APRILIO dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 12:49:18:

Witiza5, he visto y escuchado el vídeo y en él Rajoy dice, una y otra vez "subir los impuestos HOY", él puede argumentar que la situación ha cambiado, la herencia recibida etc. y como argumento no está mal. Puede que haya otros vídeos, pero me temo que este no es presentable para el propósito, justo, de criticar al presidente actual.
La frase que tendría que haber dicho sería "¿Que necesidad hay de reformar lo que NOS, a la casta, funciona perfectamente?"
La desaparición de las autonomías es un clamor y ello demuestra que en absoluto vivimos en una democrácia. De ser así, ese clamor sería escuchado y en consecuencia, convocar un referendun, pero ni siquiera los pinganillos es capaz de suprimir este al que no quiero calificar; me cuesta mucho insultar a cualquiera.

FedeII dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 12:47:14:

si estamos quebrados dejar que quiebre y no pidais mas dinero que no vamos a poder pagar en decenios. Es absurdo seguir pidiendo créditos y seguir haciendo la pelota más grande.

Que se declare el estado en quiebra se vuelve a la peseta y nos independizamos de la zona euro y del patrón dolar, creando una economía desde cero, con los fundamentos de la escuela austriaca. Será muy costoso y en unos cuantos años habrá mucha miseria en España, pero despues seremos libres y si se hacen bien las cosas podremos volver a crecer, despues de haber hecho la limpieza. Si no, lo único que nos va a quedar es una deuda galopante y al final ni euro ni dolar van a aguantar esto por muy fuertes que sean.

Mas que nuestra economía interna, es el fin del sistema financiero occidental entero lo que ha fracasado y todo se irá a pique, el dinero es ficticio y dentro de poco la inflacción será enorme, el dolar caerá a cotas que ni se sabe y el dinero será papel sin valor, todo por darle tanto a la maquinita de hacer dinero de los bancos centrales, de tanto imprimir dinero sin un soporte real y nos están diciendo que la salida es darle más a la maquinita, pues adelante, a ver como termina el experimento.

ulyses00 dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 12:41:01:

Rajoy, tu única receta para la crisis es seguir subiendo y subiendo impuestos de una u otra manera pero no reformar, DIMITE YA!

jorge073 dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 12:39:50:

España no puede aguantar por mucho tiempo con esta estructura de Estado que tiene.
Rajoy lo sabe perfectamente, pero antes de gobernar para los ciudadanos lo hace para el "pesebre" osea, los suyos.
Así que majo, no nos cuentes batallitas. Haz lo que DEBES, y si no tienes arrestos pues LÁRGATE.

jkl127 dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 12:25:25:

¡¡¡ Pues que quiebre !!!!. Total esto ya ni tan siquiera es España ...

« 1 2 3 4 »