Menú

Interior grabará las manifestaciones a las que acudan grupos antisistema

El ministerio quiere separar a los ciudadanos normales de los violentos. El seguimiento al 15-M, sólo por los medios. (Volver)

Circunsp dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 07:52:14:

¡¡¡Muy bien!!! Ya los tenemos grabaos, efectivamente son siempre los mismos ¿Y ahora que?
Esto no tiene arreglo.

TFF dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 00:16:43:


¡¡¡ Pero que pedazo de iniciativa !!!, menos mal que ya está calvo, que si no, con este calentón de coco ya se hubiera quedado con menos pelos que el chocho de una muñeca.

La iniciativa es para enmarcar, pero anda que el notición. Madre mía, hay veces que parece que está uno leyendo un T.B.O. de Roberto Alcázar y Pedrín.

HAL9000 dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 22:38:43:

Y que expulsen a los extranjeros que participen en esas manifas, que son principalmente argentinos. Si vienen como turistas nadie les da derecho a inmiscuirse en temas internos de España.

expo_sad dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 19:46:55:

Dado el alto grado de buenismo que demuestra y practica el Sr. Ministro del Interior., pues llega a confundir perdón con justicia, les grabará para aprender sus usos u costumbres y saber como acudir a sus manifestaciones y jolgorios junto a ellos sin desmerecer.

Los vídeos le servirán para aprender a hacerse rastas cuando se es calvo, a como ensuciarse los pantalones conservando la clase innata, deshilacharlos por el lugar más acorde con el erotismo del acto.

En fin Sr. Ministro, me gusta la iniciativa pues es una clara muestra de integración social por su parte.

Animo y adelante, cuenta con mi apoyo. Ah!!! y hágalo pronto que esta Nación está canina de espectáculos de nivel, pues al fin y al cabo ya hace muchos años que decayó el esperpento.

« 1 »