Menú

La Policía detiene a los terroristas de ETA Antonio Troitiño e Ignacio Lerín

Usaban un piso que les habían alquilado dos inmigrantes ilegales. Trataban de vivir con normalidad.

0
arqueolo dijo el día 30 de Junio de 2012 a las :

Lo mismo que entran, hacen el paripe y salen por la puerta falsa( la del Tribunal constitucional), porque ¿Lo saba Salas? lo que admiro es a la policia y la Guardia Civil,( la buena no la de Rub-Gal-caba, la del faisan) que se juega el tipo para que luego, los políticos, los dejen con TODA facilidad en la calle y a otros en las instituciones, bien "colocaditos".

jediacla dijo el día 29 de Junio de 2012 a las :

Ah, se me olvidaba, cuando en visperas de las elecciones vascas ETA anuncie su total disolución a cambio de permutarles las penas de los que están en la carcel y fuera de ella, a continuación el PSOE con el apoyo del PP pedirá el Premio Nobel de La Paz para ZP y su escudero Rubalcaba (Rasputín). Dirán que han sido ellos los que consiguieron que ETA se disolviera y que dejaron todo preparado para que loo rematara el PP.

jediacla dijo el día 29 de Junio de 2012 a las :

Sr. Fernandez ¿para cuando la detención de JOSU TERNERA?. Este si saben donde está.
Estas detenciones que están haciendo es pura propaganda, aúnque no está mal que se hagan.
Cuando dice que cada vez estamos mas cerca del final de ETA, ¿quiere decir que estamos en negociaciones con Josu Ternera, y por eso no lo detienen?.
¿Cual es la hoja de ruta que les ha dejado ZP?. Como es lógico no lo van a decir; pero, la están cumpliendo al pie de la letra.
1.= Legalización de los grupos politicos que se presentan aunque no renuncian a la disolción de ETA.
2.= Permitirles que se sienten en los Parlamentos, no en representación de los Españoles, si no en representación de los ASESINOS.
3.= Irlos agrupando en Nanclares para que cuando Otegui sea Lendakkari transferirles las competencias penitenciarias y de esta forma abrir las puertas de Nanclares.
Dicen que están en contra de ETA; pero sí, pero no. El pueblo ya no se cree nada de los politicos, nos han engañado tanto que ya no nos creemos si viene el lobo o no.

Helespon dijo el día 29 de Junio de 2012 a las :

Lo malo es que ya no os creemos. Ya hay muchos etarras asesinos en la calle, mientras que los asesinos no etarras se pudren en las mismas. Son detenciones cosméticas, luego los soltarán con cualquier subterfugio.
A este PP ya no me lo creo para nada. Está en la pomada sociata de la negociación con la ETA.
¿Por qué no detenéis a Josu Ternera? ¿Qué pasa con de Juana Chaos?

Junguer dijo el día 29 de Junio de 2012 a las :

Efectivamente, tanta detención seguida creo que forma parte del guión para la legalización y posterior independencia.

No sabéis en manos de quien estamos, el PPSOE es inquietante.

Es una pena que los españoles con co0nciencia(de los sociatas no espero nada) no sepan realmente cual es la idiosincrasia del régimen del 78.

sarga dijo el día 29 de Junio de 2012 a las :

Cada año, cada mes, cada día que transcurre en la vida subyugada y triste del pueblo español va haciéndose más visible el auténtico rostro de la respuesta a la pregunta: ¿Quién constituye y dirige verdaderamente la organización mafiosa de asesinos contratados a sueldo bajo el seudónimo ETA ?

hiphothe dijo el día 29 de Junio de 2012 a las :

¿Estamos ante una operación del Gobierno para desvincularse del 'delito constitucional' cometido por el Tribunal Anticonstitucional al legalizar a una facción de la banda criminal?

alex46 dijo el día 29 de Junio de 2012 a las :

Yo tambien estoy sorprendido de tantas detenciones repentinas, algo hay que no me gusta. ¿ Será que los quieren a todos juntos en España, para soltarlos todos a la vez, pasadas las elecciones vascas ?
No me parece descabellada la duda, ya que tantas cosas se han visto

Cerezo dijo el día 29 de Junio de 2012 a las :

¡Tantos y tan juntos!. ????????

Quijote5 dijo el día 29 de Junio de 2012 a las :

Las detenciones se producen por denuncias de unas facciones contra otras facciones etarras. Es una lucha interna de los que sostienen el proceso de paz para eliminar a los que mantienen la lucha armada.

« 1 2 »