Menú

PSOE y PP colocan a cuatro 'políticos' en el TC

El hermano del ex presidente Aznar, Manuel Aznar, será miembro del Tribunal de Cuentas, a propuesta del PP y por designación del Senado. (Volver)

besuguin dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 17:28:23:

La Justicia (independiente) ha muerto hace mucho tiempo. Esto no es una democracia, por mucho que nos lo quieran vender.

besuguin dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 17:26:46:

Para cuándo una quedada para explicarles a los políticos que los mejor que pueden hacer es "correr" cuanto antes Pirineos a través?

flagusti dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 14:12:26:

Tres catedráticos y un solo magistrado de carrera.
¿Cómo no vamos a estar hasta las narices de PP y PSOE si ellos mismos corrompen la estructura de los órganos constitucionales del Estado?

Orates dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 13:42:45:

Una gran noticia que PP y PSOE hayan llegado a un acuerdo para sustituir a los magistrados del TC que tenían su mandato expirado y al fallecido Sr. García-Calvo.

PD. Me hace gracia la fe que tienen algunos en la "independencia" de los jueces de carrera. Recuerden que un juez no es más que un licenciado en Derecho que ha aprobado una oposición y aprobar una oposición no da ni quita "independencia".

cgracia dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 13:10:48:

!Hombre:"políticos", no tanto! Podría haber sido mucho peor, como con la presencia del exfiscal general del Estado, señor Conde Pumpido, cuyo nombre anduvo merodeando por ahí.Peor ha sido lo del defensor del pueblo, donde el PP no renueva su confianza a la persona que venía ejerciendo el cargo en funciones por presiones -dicen- de los nacionalistas catalanes y donde el PSOE sitúa a un economista descolocado en las listas electorales últimas que mejor hubiera estado, por ejemplo, en el Tribunal de Cuentas. Luego se quejarán algunos del deterioro de las instituciones.

apatrida dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 12:21:30:

@Marodel

Por eso tanto los del PSOE como el PPOE, se han prinuciado en contra de sus ideas...

Marodel dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 11:05:24:

El TC, como bien dijo Esperanza Aguirre, tiene que desaparecer ya.

speeds3 dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 10:57:44:

A los catalanes los nombran porque como es sabido aquella comunidad es ejemplo en el cumplimiento de la Constitución... Ponen a las zorras a guardar el gallinero

apatrida dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 10:24:58:

Esa era la "regeneración democrática" que prometía el gallego...

prusadir dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 09:49:08:

No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores a las Victimas del Terrorismo"

Por favor no me hablen del TC, es una verguenza que tengamos este tribunal que ES NOMBRADO por la casta politica. ¿Por qué no se cumple la Constitución?. Este Tribunal esta mas que desprestigiado: Expolio de Tumasa; Estatuto de Catluña, que no fue votado por mas del 50 por ciento del censo electoral, lo cual "lo convierte en ilegal" y por si fuera poco el meter a ETA en las Instituciones, cargandose la sentencia del SUPREMO y convirtiendose en un tribunal de segunda lectura. No nos tomen mas el pelo.... QUEREMOS un Constitucional como en EE.UU. independiente y nombrado de por vida. Ya esta bien de las manipulaciones POLITICAS.

« 1 2 3 4 »