Menú

El PP pierde 8,5 puntos en estimación de voto desde las elecciones generales

Aún así, mantiene una ventaja de 13,7 puntos sobre el PSOE. (Volver)

SoyDeDer dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 00:44:52:

Mariano, estamos todos quemados. Vemos como nos subes los impuestos, pero a la casta ni tocarla. La casta fue la que arruinó España (PSOE+PP) En el fondo son lo mismo. Se han cargado los poderes del Estado. La justicia no existe y la gente está empezando a cansarse de verdad. Com 5,5 millones de parados no puede haber TV autonómicas, ni embajadas, ni un millón de empleados públicos puestos a dedo, ni un engendro llamado senado, ni diputaciones, ni 17 modelos diferentes de sanidad...esto no es un estado de bienestar. Esto es una gran chapuza que nos ha llevado a la ruina.
NO A LA CASTA

1MA dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 11:33:15:

Para los que todavía se empeñan en lo de los ayuntamientos.

La reducción de los ayuntamientos como solución para reducir el déficit es una invención del partido pinocho y de rajoy para no tocar las comunidades autónomas, que es donde está el problema del gasto.

El déficit en 2011 fue del 8,9% del PIB.

De esta cifra a los entes locales (no sólo ayuntamientos) le corresponde el 0,38%, el resto del déficit proviene de la administración general del estado y de las comunidades autónomas.

Luego el problema no está en los ayuntamientos.

Y de los ayuntamientos, los que más deuda viva tienen son los grandes, madrid, barcelona, zaragoza, etc.

amorcito dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 09:35:54:

Somos tantos, tantos, tantos, los que estamos decepcionados con el actual gobierno del PP; somos tantos tantos, tantos, los que votamos al PP con la nariz tapada, como mal peor; somos tantos, tantos, tantos los que no confiábamos en RAJOY, por acomplejado, cobarde, avaricioso y lo que todos sabéis; y así podía seguir, seguir y seguir.
Pero sí me doy cuenta de algo, y qué ALGO:
- No piensa tocar en absoluto nada a las 17 taifas, porque el 70 % son amiguetes y el otro 30%, nacionalistas, a los que teme y mucho.
- No piensa tocar las Diputaciones, porque casi el 80% son amiguetes.
- No piensa tocar ni reducir los 8132 Ayutamientos, porque más del 70% corresponden a sus amiguetes y se enfadarían(¿qué hay de lo mío?)
- No piensa tocar el SENADO, ¿Sabéis cuántos senadores hay del PP?
- No piensa tocar "coches oficiales", ni tarjetas de crédito, ni asesores (que los hay a miles), porque también la mayoría son del PP (¿qué hay de lo mío?).
- Le teme terriblemente a la izquierda y todo lo que le puedan preparar.
- Piensa que de todo esto se puede salir de puntillas, parcheando y dentro de cuatro años menos siete meses, nosotros, los casi 11 millones de imbéciles, be, be, be, be le volveremos a votar.
Con el mío que no cuente este maricomplejines.

Aiseus dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 23:37:48:

A mí no me extraña que los comunistas suban. ¿Dónde gobiernan los comunistas? En países pobres: Cuba, Venezuela, Corea del Norte... Y España se está empobreciendo a pasos agigantados. Y cuanta más pobreza más adeptos al comunismo. Si seguimos así, dentro de pocos años seremos la Cuba de Europa.

jkl127 dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 23:36:02:

Las reformas del PP, aparte de cobardonas, de perfil bajo y escasas, tienen un problema de base que les hace completamente inútiles: que se cargan sobre las espaldas de los que no son culpable (ciudadanía) y los realmente culpables (políticos y anejos al poder) se van de rositas: ni los procesan y los condenan o multan, ni tampoco ven menguados sus privilegios. Sobre unas bases tan flojas no se pude construir ningún edificio sólido. Ademas la movida de esta manera está siendo un aliciente para que en el futuro la casta política vuelva a hundir el pais una vez que se recupere, si se recupera. Y asi estamos como con Fernando VII y otros tristes episodios de la historia de España, la casta dominante fallando y las clases populares poniendo la sangre contra Napoleón, y hoy también, el sudor y las lágrimas.

WikiWar dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 17:24:38:

Yo siempre he mantenido la tesis de que hubiera sido mejor que el 20-N ganara Rugalcaba, aunque ello supusiera la quiebra total y definitiva del Reino de España, para que desde el PP echaran definitivamente a patadas a Mariano y toda su cohorte de memos y memas, a ver si salía alguien que no se acomplejara frente a la izquierda sectaria, golpista, totalitaria, y casposa que tenemos en España y dijera las cosas bien altas y claras, devolviendo al Estado las competencias mal dadas a los 17 mini estados autonómicos, cerrando el grifo de subvenciones a sindicatos, patronal, partidos políticos, echando a la puta calle a los asesores, familiares y amigotes de cada ayuntamiento, diputación, comunidad autonoma y gobierno central, etcétera, etcétera, pero sobre todo, como ya dije, plantando cara a esos que prostituyen las palabras democracia, libertad, igualdad, solidaridad un día sí y al siguiente también, siendo los más totalitarios y sectarios que hay en el planeta; sí, la izquierda española, que no tiene parangón en el resto del mundo mundial.
Lástima que, como siempre, fallo en mis pronósticos y sale lo que yo no quiero que salga.
Pero los que votásteis PP no os quejéis; no hay que votar al menos malo para que se vaya el peor, porque con el tiempo el menos malo hace bueno al peor, como ya estamos viendo.
Un saludo.

Marodel dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 17:12:45:

Google, yo no soy bipolar, pero no votar al PP en éstas elecciones era exponerse a que siguiera gobernando el socialismo, aunque fuese aliado con otros como ellos. Por eso, para mí no había otra alternativa: o lo que no sabíamos nadie como iba a salir, (aunque mejor material que la izquierda, ya se veía que tenia el PP) o lo malísimo. Y sigo opinando que es muy pronto todavía para hacer balance. La situación que nos ha dejado el pasado Gobierno es desastrosa.

yanoexis dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 16:39:26:

Dudley, el PP es igual de responsable que el PSOE de la ruina, pues 5 años estuvieron especulando con la vivienda.

El PP es culpable por no encarcelar a los responsables: administradores de Cajas cerradas, concejales de urbanismo especuladores y gobernadores del Banco de España.

Votar PP, PSOE, PNV, CiU e IU (Córdoba, reyes de la especulación, canon digital) en España es propio de ignorantes que no se enteran de quienes les roban a manos llenas.

Mira los votos de PP y PSOE en la UE, van de la mano, son lo mismo, mafias de saqueadores.

¿Has visto una ley de recortes en televisiones públicas como las de sanidad y educación que también son competencias autonómicas?

No seas tan borrego como los del PSOE.

ulyses00 dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 15:59:09:

Y más que perderán, porque no reforman sólo suben impuestos.

Para eso querían la mayoría absoluta? Menudos acomplejados.

Rajoy dimisión.

clochard dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 14:06:18:

El dato verdaderamente relevante y esperanzador es que esa pérdida (merecida por cobardes y no llevar a juicio a los causantes de la ruina, el tarado y cía) de intención de voto al PP no se ha traducida en lo que sería el consecuentemente lógico aumento de "votontos", número que, no sólo permanece estable, sino que tiende inexorablemente a la baja, augurando así una próxima y feliz desaparición del pso-hez, o, al menos, la transformación de esa banda de delincuencia organizada en una pequeña demostración residual de la "preparación" de sus "votontos", los Borregos Sin Fronteras, algunos de los cuales no se toman siquiera un respiro, haciendo buena la ley de que el tonto, no sólo no descansa jamás, sino que además, está orgulloso de serlo.

« 1 2 3 4 »