Menú

Cosidó sustituye al comisario general de Policía Judicial

El hasta ahora comisario general, José Enrique Rodríguez Ulla,  deja su cargo a José García Losada. (Volver)

hiphothe dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 11:49:18:

Según se puede leer hoy en una nota de prensa, el tal José enrieu Rodriguez Ulla hacia sus pesquisas sin decirselo a sus superiores y permitiendo que se filtraran fuera de su departamento: es decir, es el típico topo, espía y traidor rubalcabiano, de esos que está completamente infectada toda aladministración y que permitió que el 11-M se cometiera como se cometió, las pruebas a toneladas se hicieran desaparecer como se hicieron desaparecer y los topo-espía-traidores fueran premiado con medallas rojas pensionadas vitaliciamente...

No obstante este topo-espía-traidor era de los malos porque se le ha pillado muy pronto. Los buenos, los del estilo rubalcabiano son los que parecen buenisimos y hasta competentes hasta que llega el momento de servir al rasputín de siempre.

De esta forma puede haber hasta un jefe de los Tedax que no sepa diferenciar un cartucho de dinamita de un cohete de feria... a mayor gloria de su señorito.

Orates dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 10:57:14:

Servirá para desactivar la investigación de la trama de corrupción "Gürtel" y la investigación sobre el ático del Sr. González, número dos de Esperanza Aguirre. Para eso servirá.

jorgegvr dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 21:30:49:

De nada servirá, salvo para obtener información, ya que no disponemos de un Poder Judicial independiente, eficaz y ejemplar.

« 1 »