Menú

Torres-Dulce reclama devolver las competencias de Justicia al Estado

Ha considerado un "error" haberlas traspasado a las autonomías. "Algunas CCAA serían partidarias" de devolverlas, ha añadido. (Volver)

Kalle dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 10:30:18:

Así que me debe parecer bien que los que mentían diciendo que no negociarían con el dúo Ignacio y Cristina porque además no se podía, fueran pillados haciendo esto.
Para empezar, no me fío. Después, lo aplaudiré cuando lo vea. Pero cuando vea el qué. ¿Que se traspasen las competencia de ciertas regiones para que otras las mantengan? Vamos, lo que se dice un cachondeo. Por cierto, insisto en que no me sorprende que los comunistas del PSOE mientan, maten, extorsionen, roben. Pero que las regiones del PP mintieran sobre el déficit, no cierren sus televisiones públicas, no hayan devuelto transferencias por cuenta propia no da lugar a la alegría de los que eran supuestamente buenos gestores.
En definitiva, a día de hoy no lo han hecho, por lo tanto que no vendan imagen ni buenas intenciones sino hechos.

bremon dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 10:20:59:

yanoexis

En absoluto soy un pepero a sueldo.
No conozco a nadie que esté inscrito al PP.
Soy un anciano, que ama a España, y en estos momentos, como la Selección Nacional, "unidos" al Gobierno al que dejaron en un pleno laberino, desea una victoria de España.

¡Cuanto me gustaría ver ante los tribunales a cuantos del Pesoe o PP han dejado a España en la ruina. y solo espero ver que eso suceda.

Solo pienso que la prudencia puede aconsejar no atacar por norte, sur, este y oeste al mismo tiempo, sino ir asentando leyes y que lo esencial es hoy salvar la financiación, base sine qua no saldremos de la crisis.

Que el Gobierno está intentando, creo que con exceso, respetar las leyes para evitar que la izquierda incendie las calles porque no acata la Constitución, a mi modo de ver es prudencia aunque tal vez excesiva.
Pero si queremos una renovación del Estado hay que hacerla respetando la Constitución y nunca al estilo izquierdista. No es bueno querer volver a los dioses de Egipto.
Puedo estar equivocado pero es mi opinión por la que nadie me paga.

Montesin dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 09:37:17:

A buenas horas, mangas verdes¡¡¡

Ahora vas y se lo dices a las CC.AA. y te soltarán aquello de "santa Rita Rita, lo que se dá no se quita"....

Y si alguna suelta competencias de buen grado, será pura y llanamente porque no es capaz de sostenerla económicamente....no porque le apetezca.

Diego48 dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 09:06:41:

Aplaudo a Torres-Dulce pero le falta pedir que se despoliticen los tribunales y demás organismos de Justicia, Policía, Hacienda (que ha comenzado a atracar injusta y desesperadamente a los contribuyentes),.. porque nos han convertido en un país bananero del que difícilmente podríamos salir si no se respetara el Estado de Derecho

maskedfa dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 08:55:30:

Justicia, Educación y Sanidad. Y control de las autonomías que impiden la movilidad laboral.

steel dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 07:56:30:

Como principio no está mal. Pero si observamos la cantidad de barbaridades y atentados contra la Justicia a nivel nacional, yo la subcontrataría a algún país donde funcione.

margerit dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 23:31:53:

Me parece estupendo que se quiten las competencias de Justicia a las autonomías, por alguna competencia se empieza y así una detrás de otra; como todos sabréis "la función crea el órgano", por tanto si no hay funciones que desempeñar...a mejor vida, autonomías!!! Qué bonita es la palabra "regiones"!
Es que a vosotros nada os parece bien, no será que lo que queréis es ser ministros? (eso es lo que en tiempos decía la poli al que protestaba por algo).

Witiza5 dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 21:14:41:

Este meapilas "Dulzón" se ve que tiene algún asesor en diferido que lee estos foros.
Algunos llevamos años escribiendo obviedades acerca de las causas más que previsibles del desastre que nos aqueja y del que difícilmente saldremos con las actuaciones de la maldita Casta de parásitos Politicastros de todos los Partidos (mantengo la generalización porque en cuanto a honradez vocacional y preparación para el desempeño del cargo,... no se salva ni el 1% de la patulea política).

Lleva 6 mese en el cargo y,... claro, tiene que decir algo medianamente sensato para autojustificarse aunque sea un brindis al sol. Podría empezar por algo mucho más fácil para que los "desconfiados" cambiemos de opinión.
Por ejemplo podría montar una Querella por delito de Desobediencia y Secesión anticonstitucional al Canalla Independista y Ladrón de la Taifa Catalina, un tal Mas, Arturito el mandíbulas, un fulano que debiera estar procesado por incumplimiento de una cadena de sentencias sobre la utilización del castellano como Lengua vehicular en la Enseñanza,...de todos los Tribunales, desde el Constitucional, hasta los Supremos de primer y segundo nivel.

Adelante,... Sr. Fiscal,... ¡edulcórenos el día!

elpapi dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 20:26:23:

Yo digo lo mismo que IGNALADE y TOTITA.

Cada auntonomía tapa los chanchullos a los suyo si son DE SU ONDA. Y si no que se lo digan a Jorge Pujol, ay, digo Jordi, el yede Jordi, lo de Palau, que parece que a la "chita callando" se va alargando (porque no se siente nada), para que pase con el caso de Nuñez y su amigo el Hacienda que las teles catalanas ni las todavía del Psoe.... NI MU !!!, que yo sepa.

felician dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 18:03:10:

¿Y por qué no disolvemos las taifas? Más que nada, porque no las podemos pagar.

« 1 2 3 »