Menú

El fiscal de la AN Pedro Rubira cree que ETA se está "reconstituyendo"

El fiscal Pedro Rubira ha afirmado que "todos los días recibe denuncias" en este sentido de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. (Volver)

Agnus dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 09:04:28:

Sí, Quina Santa Catalina para abrir las ganas de comer y así "reconstituirse" y ponerse fuertotes. O una cucharada de aceite de hígado de bacalao antes de las comidas. Eso es lo que por lo visto están haciendo. Se empieza matando y se acaba no sabiendo usar el lenguaje.

steel dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 08:38:51:

¡No! ¡Qué me dice! ¿Que una banda de asesinos terroristas que ha dicho que hacía un alto el fuego mientras legalizaban, mediante un tribunal prostituido y podrido, su aparato político y la parte "legal" de su aparato financiero, propagandístico y de control, chantaje e intimidación de la sociedad, está aprovechando la situación para reforzarse, de manera similar a como ya lo había hecho en otras ocasiones?
Es que "no me lo puedo creer".
Seguro que ahora saldrá el hdlgp del cejas diciendo que las concesiones a los terroristas fueron malas para la sociedad. Es que últimamente le está llegando una claridad de pensamientos que va a tener que hacerse gurú o algo...

Un_españ dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 23:16:13:

Orates, leete las "milongas e informes de la policía (española y francesa) independientemente de que un juez este mas o menos cabreado o que la casta política este bajándose los pantalones. Y te diré que tu tampoco cuentes milongas que ya se sabe de tu plumaje traidor.

Cerezo dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 21:56:02:

Está muy bien que les quiten la escolta a los jueces. ¿Ahora de qué tienen miedo?. ¿No son ellos, los que nos quieren convencer de que eta no existe?.

Juanjc dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 21:17:48:

¿ Y ahora se entera este Fiscal? Eso es lo que ha pasado en cada tregua trampa, y siempre Mayor Oreja ha dicho lo que pasaría. Pero Zapatones y Rubalcaba y los figuras de ahora nos pretenden engañar con el cuento de que la Eta se ha acabado. Claro que antes la han metido en las Instituciones según la hoja de ruta acordada entre traidores y asesinos y ya veremos lo que pasa el año próximo. Ya nos ha advertido el Sr. Mayor Oreja lo que pretenden los asesinos ¿ Hará algo el gobierno para impedirlo?

Raam dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:45:43:

Normal. Cuando Euskalerria alcance la independencia con Sortu y Bildu, que ven a la vuelta de la esquina, necesitarán una policia política al estilo de la Guardia de Asalto o los tonton macuts.
Y, ¿quién mejor que los bravos gudaris de ETA para tener a raya a los disidentes y mantener euskadi libre de sucia sangre maketa?

bremon dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:37:13:


jlh: "con el dinero que les está dando el PP a través de los partidos etarras legalizados."
Hay que hilar un poquito mas fino.
Si el TC aprueba los partidos, el Gobierno constitucionalmente tiene que dar dinero a los que han hecho legales los Jueces o lo que sean los del TC.

Nunca he pensado que la declaración de Eta disolviéndose va a ser real, siempre mantendrán comandos suficientes para actuar si lo necesitan.
No detener a Josu Ternera y a otros dirigentes concretos debe ser la principal cláusula de los acuerdos con ZP bajo amenazas terroríficas, si alguen las incumplen.
Aplicar la ley deteniendo a más etarras, solo sirve de consuelo de tontos,

¿Qué hacer?

Ser no no ser, esta es la cuestión, y ellos van a ser porque así lo acordaron ZP y el TC.
Y las sentencias Judiciales se acatan ¿aunque sean para destruir la Nación? Esta es la cuestión.

¿Ilegalizarlos? ¿Y el TC lo va a admitir? Hic est questio.




esebarra dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:15:54:

jlh
Los dineros a ETA se los dará VD, pues el PP lo único que hace es cumplir con lo que los de PROSTITUCIONAL HAN DADO POR LEGA., ya está bien de ignorar como un "ignorante mal intencionado" quiere asignar aL PP o al gobierno, cuando la cosa está muy clara de dónde viene. Menos NAZIONALAISTAS, MENOS PSEUDODEMÁCRATAS Y MENOS UPEDES.

jlh dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 19:53:15:

ETA se está reconstruyendo con el dinero que les está dando el PP a través de los partidos etarras legalizados.

Como llevamos sufriendo desde que murió Franco, con la breve excepción de los años de Aznar con mayoría absoluta.

ropongui dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 19:47:08:

¡Ohhhh! "reconstituyendo" con kina Santa Katalina, que como todos saben: da unas ganas de komeeeeeeer. Menos tontunas y a por ellos, antes de que se "reconstituyan"; con la ley en la mano se puede. E inmediatamente ¡expropiese todas sus cuentas y bienes!

« 1 2 »