Menú

El euskobarómetro también prevé que PNV y ETA arrasen en las elecciones vascas

De haber ahora elecciones, el PNV obtendría entre 23 y 24 escaños y Bildu se convertiría en la segunda fuerza con 22 parlamentarios. (Volver)

azor dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 22:09:08:

A ver si acaban con Patxi Lopez por traidor

pmam4591 dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 19:35:18:

avanter:
El Ejército hace tiempo que tenía que haber intervenido para hacer cumplir la Ley.
Acabaremos aún peor por no atajar la enfermedad a tiempo.

DasBoot dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 17:45:45:

¿como no van a arrasar con la campaña de lavado de imagen que la prensa masona hace a favor de sus colaboradores en el 11M?

merak dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 16:42:20:

López-Basogoiti: para salir a hombros y tiraros a la ría por incompetentes y tontos útiles al nazionalismo. Y rajoy detrás. Al traidor de ZP y RBb les resevaría la cárcel por colaboración directa.
No aprendimos la lección; necesitamos un repaso.

avanter dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 14:37:19:

Dejémosles que ganen. Asi las FFAA podrán hacer uso de la constitución, aparcar a la casta política durante un tiempo, eliminar el problema del independentismo, poner orden y hacer un borrón y cuenta nueva, airear las ventanas y empezar de nuevo con una constitución más sensata.

Además, así volveremos al servicio militar obligatorio para que los jovencillos se espabilen y aprendan a ganar el pan con el sudor de su frente o su propia sangre.

Para la evolución es necesaria la guerra, como decía un sabio observador de la historia.

ancarnu dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 13:15:41:

tequiero:
exacto.

tequiero dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 12:48:07:

...ni los mios ni los de mis hijos. Montesin. Una vez abierto el melon en 1978, y como no podia ser de otra forma y quien me conoce sabe que lo dije desde aquellas fechas, jamas se podra cerrar y volver a la situacion original, esto es, a ser un pais normal como los que nos rodean.
España tal y como la conocimos, sin reyezuelos autonomicos y sin sanguijuelas nacionalistas, por las buenas, no la volveremos a ver, olvidense de ello.
Espero que mis hijos se busquen la vida mas alla de los Pirineos, porque lo que fue España no tiene ningun futuro.
!! si tuviera yo ahora 30 años menos...!!

makenroe dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 12:14:30:

Aunque me fastidiaria mucho,me gustaria ver como gobernarian en la region vasca estos mamarrachos;
Si tendrian co....es de proclamar unilateralmente su independencia y que se vayan a tomar por donde maduran los higos pero por supuesto sin Navarra
Si tendrian co....es de anexionar o mejor dicho robar a Navarra para sus fines expansionistas
Y si tendrian co....es este gobierno español de no pararles los pies aplicando entre otras cosas la derogacion autonomica por traidores a la patria.
Viva España y Viva San Fermin desde Barcelona

doneloys dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 12:09:30:

En el país Vasco hay que salvar YA lo que se pueda, dividirlo en dos, y una parte para los independentistas, y otra para los que deseen seguir siendo vascos y españoles, el tiempo corre en nuestra contra. Es una locura, pero es lo que quiere esta gente, y si España, país soberano, es divisible, con más motivo lo será el País vasco, así que manos a la obra cuanto antes, referéndum en toda España, división del País Vasco, un tiempo para que las poblaciones que lo deseen pasen de un lado al otro, y FRONTERA AL CANTO CON ESA GENTE. Y lo mismo digo para Cataluña, nuestra máxima preocupación debe ser DEFENDER A LA POBLACIÓN VASCA Y CATALANA QUE QUIEREN SEGUIR SIENDO ESPAÑOLES, Y CONSEGUIR PARA ELLOS UN TERRITORIO. Cada vez que los naZioalistas vengan con el cuento de la autodeterminación, SE LES PONE SOBRE LA MESA ESTA OTRA AUTODETERMINACIÓN, Y SE LES DICE QUE YA ESTAMOS TARDANDO.

Kori dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 11:50:16:

Mariano, tu sabias que con el Basagoiti-nadie y el filiforme recien salido del armario, directos al desastre. Por que has hecho esto? Tu sabras por que lo has hecho, pero nos dejas solos ante el peligro.

« 1 2 »