Menú

"Es el momento de poner a punto el Estado de las Autonomías"

La vicepresidenta asegura en una entrevista publicada este domingo que se van a hacer cambios en CCAA y que se les va a exigir responsabilidad. (Volver)

gamonal dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 11:18:19:

Pues no se a que esperas, soraya. A ver cuando sales y hablas en presente: "HEMOS" no "VAMOS A HACER", que no llega nunca.
Y luego sale tu jefe y dice que se pierde credibilidad en los "politicos"...
No te jo..roba...!

ignalade dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 07:59:40:

Pobre ignorante el que a estas alturas y con lo que viene llovido con esta gentuza les crea en algo...
Este desgobierno simplemente sigue la misma ruta que el anterior, el destrozo nacional, protección total de todas y cada una de las prebendas de la casta, machacar a los ciudadanos a impuestos, terminar de hundir las empresas que llevan machacando muchos años, cargarse lo poco que queda de este corral de ganado que todo lo traga, que todo lo paga, que pasta feliz a la espera de que lo decapiten del todo...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA, todo lo demás son cantos al sol, mientras no acabemos con éste cáncer no iremos a ningún lado bueno, cáncer que nos ha llevado donde estamos, cáncer responsable de la casi totalidad de problemas que tenemos.

Gomera dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 07:55:00:

La supresión total es la mejor puesta a punto que se puede hacer con este engendro que es un cáncer para España.

bpsolde dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 00:11:31:

Pero que dice esta mujer, nos toma por tontos a todos los españoles, que nada de responsabilidad a las autonomias, que hay que quitarlas ya, y responsabilizar a todos los politicos de sus actos, civilmente y penalmente, que es esa bobada de responsabilidad política, estos del PP tienen unos complejos que no se entiendes

mapoji7 dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 22:45:22:

Me gustaría, Dª. Soraya, que me explicara en qué consiste poner a punto el estado de las autonomías (lo pongo todo con minúsculas, por una simple falta de respeto). Son tantas las gansadas, frases huecas y fatuidades que tanto Vd.. como sus compañeros de partido (no digamos si nos trasladamos al patio socialista) han pronunciado, que ya no sé cuándo están en serio, cuándo en broma, si saben de lo que hablan o simplemente están haciendo brindis al sol. Si por poner en orden el estado de las autonomías entiende que van a exigir que los reyezuelos se ciñan a las leyes, sean responsables, gasten menos de lo que ingresan, puesto que tienen unas deudas enormes que pagar, y respondan de los despilfarros, es una verdadera ilusa. No lo va a conseguir. Si los ropones (Judicial) dictan sentencias que los reyezuelos se pasan por donde amargan los pepinos y Vds. (Ejecutivo) no son capaces de hacer cumplir esas sentencias, no pretenderá hacerme creer que va a ser capaz de meter en cintura a los dirigentes autonómicos para que pongan en orden su cortijo. Para hacerlo, hay que tener algo de lo que mcarecen en su partido, a pesar de que cuentan con las bendiciones de una mayoría absoluta que les hemos otorgado en las urnas un montón de tontos, como yo, que pensábamos que eran otra cosa. No sé si llegaré a las próximas, pero desde luego, si lo hago, con mi voto no repetirán mayoría. Por supuesto que no votaría socialistas, ni comunistas. Pero tampoco a quienes me estan demostrando ser unos apocados, unos incompetentes y, en resumen, pertenecientes a "la clase".

Google dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 21:52:31:

Lo que hay que poner es el punto.. y final.

leosaba dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 20:11:00:

Y esta se creerá que lo está haciendo muy bien, igual que su ¿Gobierno?. Si no fuera por lo trágico de la situación me moverían a la risa sus comparecencias.

Kalle dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 18:14:44:

Es decir, que hasta ahora la maquinaria no estaba convenientemente engrasada. Válgame el Señor por lo que nos espera.
La vicepresidentE (no "vicepresidenta") debería aclararse, porque desde el gobierno declaró el traspaso de poderes como ejemplar y condecoró al salientE (no "salienta") con medallas católicas. Emplea mucha palabrería pero por las frases ""es el momento de poner a punto el Estado de las Autonomías", que tiene que "servir para tiempos de bonanza y para tiempos de crisis"" no parece que tenga mucha idea de qué hacer más allá de mantenerlo. Y los inversores picarán. Estos se juegan su dinero, no el de los demás.
Si no interviene a la región del Este de Aragón por incumplir la ley de banderas, las sentencias judiciales sobre el idioma, le da dinero debajo de la mesa saltándose cualquier control, no recupera competencias e indulta a sus delincuentEs (no "delincuentas"), ¿ya es la hora de qué? Cuando los políticos del partido que manda en España con una decena de diputados nacionales, CYU, no protestan, es que los políticos del partido que fue elegido por mayoría absoluta no van a hacer nada. Como Soraya SS es tan inteligentE (no "inteligenta"), ¿será capaz de dimitir y trabajar en una empresa privada con una nómina ajustada a los recortes (no reformas) que su partido socio de CYU ha impuesto (no "impuesta")? ¿Así mejor?

luisete1 dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 17:13:21:

Esto acabará con manifestaciones violentas. La gente esta harta de dejarse engañar, cuando había dinero pues bueno a la peña le importaba un pimiento pero ahora.......no se deberían lanzar proclamas de este tipo, vacías de contenido que terminaran siendo otro full. ¿ Pedir Responsabilidad a los presidentes autonómicos? ¿es que no se hace hasta ahora? País de mangantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jorge073 dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 16:30:17:

Sorayita, hija, pon el dedito en la LLAGA y deja de decir GILIPOLLECES, que buenos dineros nos cuestas al conjunto de los ciudadanos honrados de este país para tener que escuchar encima esa mierdecita que nos cuentas día sí y día tambíen.

Firmado uno que está hasta los cojones de vosotros.

« 1 2 3 4 5 »