Menú

Mar Blanco: "Aplaudieron el asesinato de mi hermano y ahora hacen política"

La hermana del concejal asesinado hace ahora 15 años lamenta que los proetarras están "muy crecidos" en las instituciones.

0
san4 dijo el día 9 de Julio de 2012 a las :

"El Espiritu de Ermua " , manifestaciones con manitas blancas , gritos de fuera ETA ; y yo me preguntaba : ¿De que sirve eso ? y, ahora ,ya puedo contestarme que de nada , ya que por mucho que quieran engañarnos o engañarse el que dice que hemos vencisdo a ETA , la realidad , es la que estamos viendo y viviendo , y es que ETA ,ya es la dueña de las Vascongadas , ya que es dueña de la politica , de la calle , de la economia , de la enseñanza , de los sindicatos ,y del deporte . ¿Para que quiern mas ? , y eso que decian que eran solo unos pocos .

Circunsp dijo el día 9 de Julio de 2012 a las :

"Mar lamenta en una entrevista en EFE que quienes entonces aplaudieron su muerte participen ahora en la vida democrática y estén tan "crecidos" sin haber "movido ficha"".
¡Es que no tenian que formar parte de "la vida democratica", sino estar en la carcel! O mejor...

¡Somos unos cobardes!

solferin dijo el día 9 de Julio de 2012 a las :

Esa formidable maquina de poder llamada PSOE en la que tienen acciones preferenciales los independentistas españoles, permiten que los terroristas se sientan fuertes, sin renunciar a nada.

librelli dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

Y resulta que los que aplaudieron tantas muertes van a ser apoyados mayoritariamente por la sociedad vasca de cara a las elecciones. Deutschland 1933.

maquila dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

Es una pena lo que pasa en España, dejar que los pro-etarras esten en las instituciones amenazando a las gentes, no respetando la constitución y encima comiendo de mis impuestos, vamos esto solo pasa en España, que los que hacen apologia del terrorismo esten en las instituciones y riendose de todos los Españoles, esto es increible y además con beneplacito del gobierno y los jueces. Vivir para ver

anibalas dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

Marimar, soy uno de esos cientos de miles de españoles que lloró de rabia el día que los energúmenos de ETA se llevaron la vida de tu hermano por delante, mi corazón siempre ha estado con tigo, con tu familia y con todos aquellos compatriotas que sufren las consecuencias del terrorismo, quizá por ello me dolió en el alma tus recientes declaraciones en defensa de la actitud del PP ante la exigencia de Rosa Diez de buscar a toda costa la ilegalización de Amaiur, ahora me vuelves a sorprender hablando de "humillación".... Te lo digo con todo mi cariño.... Frente a estos individuos y sus acólitos procuraz hablar con la mayor claridad, unión y fuerza. No es cuestión de siglas políticas, es cuestión de Dignidad y de Honor. Un abrazo.
"Miguel Ángel Blanco: PRESENTE"
"Caidos por una España mejor, a manos de la barbarie terrorista: PRESENTES"

bremon dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

narabanc-
Que idea mas genial...asesinos, separatistas, pesoe, jueces y pueblo vasco....en la misma cama.

sarpa dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

Y esto gracias a Rugalcaba y al mamón del supervisor de nubes.

luisete1 dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

Marimar, yo aún siento rabia, odio, tengo sed de VENGANZA por todas las vidas que esos asesinos se llevaron por delante. Me gustaría saber perdonar pero a esa gentuza no puedo.
Es curioso, recuerdo aún a millones de personas en las calles con las manos blancas gritando AQUI ESTÁ MI NUCA!. ¿Y ahora?
Somos muchos más los que gritamos con nuestro silencio AQUI TENEIS MI CARTERA! a esos mismos que asesinaron a tu hermano, porque es así debido a la complaciencia de una sociedad dormida, acomplejada, que hace muchos años se rindio a las peticiones de unos dirigentes de almas corruptas por el ansia de poder.

No entiendo ni comparto las decisiones del TC, pero tampoco entiendo que el patido al que apoyas no haga muchísimo más por la JUSTICIA (sin venganza) en esta pobre España.

Junguer dijo el día 8 de Julio de 2012 a las :

El PP te traiciona(es un partido traidor desde que era AP con Fraga), pero el puesto y el sueldo que no peligren ehh...


"Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros"

« 1 2 3 »