Menú

"Quince años después ETA se está frotando las manos"

Fueron testigos directos del secuestro y asesinato que conmocionó a toda la nación. Quince años después lo recuerdan en LD.

0
Otero dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

Recuerdo a Miguel Ángel.

Al cespitante Rajoy nadie le espera en la ilegalización de los políticos de ETA.
A la oposición de la izquierda con el PSOE a la cabeza tampoco puesto que son de la misma camada y persiguen los mismos fines, por eso legalizaron a BILDU.
De lo que no me arrepentiré bastante es de no haber arengado a la gente reunida en la Plaza de San Jaime de Barcelona hace unos años, que era mucha aquel día, la que estábamos homenajeando a Miguel Ángel Blanco. Cuando me di cuenta que unos malditos nacionalistas estaban brindando con cava su muerte y riéndose de nuestro dolor en el balcón del Palau de la Generalitat ya era tarde, en aquél momento que solo defendían la puerta del Palau tres o cuatro Mozos de Escuadra, en vez de arengar a la masa me dediqué a calmarla cuando quería invadir el Palau pues no había visto yo a tiempo a los miserables, de ser de otro modo en menos que dura una carrera en San Fermín, habría tirado la masa por la ventana los brindadores y seguramente habría comenzado la fiesta y, la lección para con los malditos terroristas.
Seguramente cualquier día saltará la chispa y el puro pueblo cansado y rebelde será quien arregle las cosas. También estuvo a punto de suceder cuando los ciudadanos de Ermua salieron a la calle y sin que nadie los hubiese convocado y comenzaron a quemar la sede de Herri Batasuna y, que solo apagó el traidor Totorica personalmente, calmando y atomizando la revuelta.

Saludos.

ancarnu dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

Para los que no oyeron EsRadio a esa hora: Ayer por la mañana, sobre las 7 horas 21 minutos aproximadamente, habló sobre los pactos de Zejas con Eta y sobre que Rajoy está mas o menos cumpliendo y dijo que Rajoy debería ir al palacio del cazador de Bostwuana y decirle que "hasta aquí hemos llegado".

Federico con un par de webs y además bien colocados.

Sigue el mensaje de Google advirtiendo de la ínfección. Tengo que hacer maniobras para poder entrar en LD.

Fripp dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

Hoy hace 15 años que secuestraron a Miguel Ángel Blanco. Su posterior asesinato, a los dos días, no sirvió para nada. ¡Han ganado los verdugos! ¡Ha ganado Txapote! Hasta su propia hermana, Mª Mar, muestra más interés en defender la posición traidora del PP de Rajoy respecto a ETA que en recordar a su hermano.

https://b81ad987-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.c...

clochard dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

[Pelican]:

¿Qué tiene que ver el c ulo con las témporas? Bueno, claro, no es cuestión de desaprovechar la ocasión de soltar una mamarrachada.

Gundisal dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

Todo lo que sufran estos canallas sera poco para lo que deseamos todos los españoles

Gundisal dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

Solo espero que a ellos y a sus familias mas allegadas y menos allegadas que forman parte de estos asesinos mueran en circunstancias peores que las de Miguel Angel Blanco, les deseo los peores sufrimientos y degracias

alterego dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

Lo más grave es que la mitad de los que estaban en la calle esos días estaban ya pensando en como pactar con ETA (o en votar a partidos partidarios de pactar con ETA).

clochard dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

Srers. de LD:

A la derecha de esta noticia han colocado (posicionado, que diría el típico gilipollas analfabeto) exactamente la misma, pero con otro formato.

Aclárense. Son las 16:41:50.

Pelican dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

Qué coincidencia: El aviso de amenaza de software malintencionado, justo el día en que recordáis a Miguel Angel. Rajoy acabará haciendo bueno a ZP.

arqueolo dijo el día 10 de Julio de 2012 a las :

Qué diferencia hay entre el PSOE , y el PP con Mariano ? Si tuvieramos un presidente como Aznar o Esperaza Aguirre o Mayor Oreja, la banda estaria dando ya los estertores de su muerte, pero con la grandisima ayuda de Rub-Gal-caba y de Zp, + los seguimientos a las peticiones pedidas en su visita a la Moncloa a Mariano,por el pollo sin cabeza de ZP, esta banda de Bildu +PNV(son los mismos), se han fortalecido y cada vez están más crecidos. A Zp si sabemos lo que le debian a la banda, ahora bien, ¿Qué le debe el PP? o a caso tiene miedo de que le monten algún secuestro , y que vengan los amigos de los terroristas(PSOE) en la oposición a decirle, !!lo ves!! te han hecho a ti, cosa que no nos hicieron a nosotros. Pues si se quiere ser un presidente DECENTE,debe saber que a los criminales asesinos se les vence, no se les convence, y por tanto HAY UN RIESGO que hay que asumir, y que la gente decente española, no las huestes de de la izmierda, aplaudiriamos, tener un gobierno FUERTE y DECIDIDO que no se baje los pantalones y que esté de compadreo, con el PSOE detrás entre bastidores

« 1 2 »