Menú

Agravio a la memoria de Miguel Ángel Blanco en el aniversario de su asesinato

Quince años después, ETA está en el Congreso y no condena el crimen y Estrasburgo obliga a indemnizar a una sanguinaria etarra.

0
Galipien dijo el día 11 de Julio de 2012 a las :

prusadir

No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores a todos los españoles"

Acerca de Aznar: Sin ánimo de ser exaustivo, lo que implicaría varias intervenciones, paso a comentarle lo que bajo mi criterio es lo más significativo de su pensamiento político con respecto a ETA.

" El proceso y el procedimiento (en la lucha contra ETA) serán largos. no podrá haber nunca vencedores ni vencidos". 28-11-97.

"Tomar posesión de un escaño, es siempre preferible a empuñar las armas".18-12-98.

"El Gobierno y yo personalmente, he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación (...) estoy seguro que me van a prestar ustedes su colaboración y compresión entusiasta" 3-11-1998, etc. y así "ad nauseam"

Durante el periodo de gobierno del PP, se produjeron 311 excarcelaciones, algunas de ellas por penas superiores a los 300 años.

¿Es esta la actuación de un presidente con principios?, en este caso prefiero los de Groucho Marx, son más divertidos.

Desde el principio de la primera legislatura, el PP ya estaba encamado con el PSOE, pasando página por todos los desmanes de gobierno de Felipe Gonzalez, la traición a las victimas del terrorismo y a todos los españoles, se inicia con Jose María Aznar, pasa a Zapatero en todo su esplendor, y la concluye Mariano Rajoy, por eso lo eligió a él Aznar y no a Marcelino Mayor Oreja.

Lo que esperan los ciudadanos es que el presidente del gobierno los proteja y haga cumplir la ley, la dictadura de lo "politicamente correcto" lo único que hace es idiotizar a las masas.

Según parece y a tenor de comentarios como el suyo, hay que cogersela con papel de fumar para enfrentarse al terrorismo.

Parece ser que cuando no le gusta un comentario es "ciencia ficción", ¡prodigioso argumento!. ¿Era ciencia y ficción cuando cuando Margaret Thatcher se cargó a la gente del IRA en Gibraltar , cuando Obama fué a por Bin Laden, o el fin de la Baader Mehinhof en Alemania?

A estas alturas de la película ya no me sirve el PP bueno y el PP malo, si la gente decente del PP, quiere ganarse nuestro respeto que lo abandonen y formen otro partido.









arqueolo dijo el día 11 de Julio de 2012 a las :

Los que metio el P$OE en las instituciones, ETA hacen los que siempre han hecho, reirse y aplaudir cuando asesinaban, ¿Que se puede esperar de esos asesinos? lo que veo INAUDITO es que no s ehaya ya instado a su ILEGALIZACIÓN, de esas gentuza. Es lo que yo me he preguntado, ¿Por qué el PP está haciando lo mismo que hacia la "banda de Zp? y pongo banda porque es lo que son.

prusadir dijo el día 11 de Julio de 2012 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores a las Victimas del Terrorismo"
A ver si hacemos comentarios y no "ciencia ficcion" . Aznar actuó como se espera que lo haga un presidente de Gobierno con Principios. Los etarras hicieron lo que "querian hacer" y actuaron como lo que son ASESINOS. El fallo de Azanar fue nombrar a Rajoy como "sucesor".
Los que estaran contentisinos con sus respectivas "bajadas de pantalones" son los Oyarzabal, Basagoiti y "demas sabandijas" del PP en el Pais Vasco. Por eso se CARGARON a Maria San Gil, las personas decentes no tienen cabida en este nuevo PP.
Por cierto ¿ que ha pasado con el Faisan? le han dado carpetazo. No me extrañaria despues de loq eu esta haciendo el PP aplicando la via Nanclares. Que verguenza.

josen dijo el día 11 de Julio de 2012 a las :

Hay que aclarar que no es esto sólo efecto de la tontilandia jurídica que es "Estrasburgo" a secas, sino que en el tribunal hay un exsecretario de justicia de Zapatero y que el presidente del tribunal es un andorrano, paraíso fenicio incompatible con un elemental sentido de justicia. Aunque sí revela que Europa hará la vista gorda ante el proceso de secesión balcánica, es más, que la secesión es buena para reducir a España como poder europeo.
Una lectura a fondo de las implicaciones de la sentencia nos muestra que detrás de ella hay una exigencia más del entorno etarra, que no entiende que sean ellos los que tienen que dar pruebas de su voluntad antiviolencia, sino que tienen que ser los demás las que las den. Y qué mejor prueba que exigir esta sentencia y en un día como el aniversario de Miguel Angel Blanco.
Para ellos las "pruebas" de la bondad ajena son siempre del mismo orden: jueces, fiscales, políticos deben completar lo que los asesinos hicieron matando, ahora sus marionetas morales deben burlarse de las víctimas con sentencias y decisiones sarcásticas.
Y qué más puede haber además de lo anterior, pues si hay obediencia tan exquisita del entorno Zapatero (o sea Rubal) a las peticiones de Eta (como cuando sacaron a la calle a la "víctima" De Juana Chaos) no puede ser sino porque dan gestos de buena voluntad para confirmarles que son buenos chicos capaces de estar con ellos en el nuevo gobierno de Euskadi. Es una buena oferta, la Laura Mintegi de lehendakari, dando esquinazo al Pnv (total es la competencia en su nicho de mercado) y dándose legitimidad democrática con el psoe, su partido marioneta. Ay, cómo atonta el olor de las pistolas.

valdana dijo el día 11 de Julio de 2012 a las :

Estos tios, seguramente son amiguetes de los ASESINOS, el espíritu de HITLER, camina por Europa, hay ciertos estamentos con una filosofia NAZI-LENINISTA, que está enterrando Europa, está drenando sus raices, sus principios, sus creencias...y así la pone en manos de sus enemigos: no tienen ideologia, quieren poder, someter al ciudadano, recortar libertades, exterminar creencias. Y en esto no estan muy lejos, la iquierda, los masones, la centro-derecha idiota, y los bolsillistas de trasero facil y panza alforja. Europa, España necesita una REGENERACIÓN moral, ética y EXPULSAR A TODA ESTA GENTUZA, que nos corroe, corrompe y oprime.Los terroristas solo tienen cabida: en la carcel y en el cementerio.

PROGRENO dijo el día 11 de Julio de 2012 a las :

Mariano eres tan traidor como zp, PP igual que psoe.
Sois todos unos traidores vendidos, jamas volveré a votarte maricomplejines, ¿para todo esto queriais la mayoria absoluta?.
MENTIROSO Y TRAIDOR.

Galipien dijo el día 11 de Julio de 2012 a las :

La gestión de la crisis en el secuestro de Miguel Angel Blanco, fué la peor de las posibles, por parte del gobierno del incompetente Aznar.

Hubiese bastado con acceder momentaneamente a las demandas de los terroristas, para una vez liberado el secuestrado, suspender la autonomia vasca, declarar el estado de excepción hasta el exterminio total de la organización terrorista y devolver a los presos a sus cárceles de orígen, con las penas convenientemente aumentadas.

¿Que pretendía el inutil de Aznar?, un martir más para el PP, o quizas estuvo atacado por un síndrome heróico, tipo Garzón.

El tiempo pone las cosas en su lugar, el PP queda como la mayor panda de inútiles, acomplejados y traidores.

Canevas dijo el día 11 de Julio de 2012 a las :

Nadie se acuerda del capitán de farmacia Don Alberto Martín, asesinado en 1983 de la misma forma que Miguel Ángel Blanco.

Alberto3 dijo el día 11 de Julio de 2012 a las :

El mundo se ha vuelto loco. En que cabeza cabe indemnizar a una etarra asesisa!!!!
Ojo por ojo, es lo único a lo que tiene derecho ese despojo.

Adnugo dijo el día 11 de Julio de 2012 a las :

Vivimos una realidad que parece sacada de la cabeza de algún loco.
Cuando no un sinsentido, una locura; cuando no, un ultraje, y vuelta a empezar.

Qué impotencia.

Cómo se puede tener un minimo de conciencia para querer excarcelar a una malnacida sin entrañas y sanguinaria y, encima, pedir que se la indemnice.

Los muertos revolcándose en sus tumbas por este oprobio.

Y qué leyes tenemos que dejan agujeros para que una supuesta justicia pueda meter la mano tan vergonzosamente.

« 1 2 »