Menú

El CGPJ fracasa en su intento de nombrar a su nuevo presidente

Sin acuerdo. Así ha acabado la reunión del CGPJ que debía elegir al sustituto de Dívar. Continuarán este miércoles. (Volver)

prusadir dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 15:05:52:

Mo olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores a las Victimas del Terrorismo".
Pero ¿ por qué no votan TODOS los magistrados? no solo los que ahora estan en el CGPJ. Acaso ¿no son un poder del Estado? Pues que voten TODOS y elijan a los idoneos para forman el CGPJ, ya esta bien de las manipulaciones politicas.

EMadriga dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 02:30:18:

Hay que dejarse de hipocresía. Todas las altas instancias de la Justica, si lo que pretenden "mejorar la deteriorada imagen " como todos dicen, lo tienen muy fácil; deben dedicarse a la Ley, sólo a la Ley, que para eso están. Y deben olvidarse todos sus miembros de sus tendencias políticas, de sus pertenencias a sus asociaciones profesionales, dejar aparte sus ambiciones profesionales y, por pequeña que sea, denunciar la menor presión que reciban, sea la que sea, rey o vasallo quien la haga.

Otra cosa es que sea fácil seguir las premisas anteriores. Para ello hay que tener una integridad y una honestidad que no suele abundar; son cualidades demasiado escasas.

anbifa dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 23:16:29:

Lo mejor es que vaya el Ministro Gallardon y ponga a quien le salga de los huevos.....

felician dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 21:26:42:

Disolución de esa repugnante banda de reptiles de la partitocracia judicial.

speeds3 dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 20:43:25:

Las ganaderias no se ponen de acuerdo. En fin me parece lamentable.
Un buen sistema para nombrar los miembros del Consejo sería por sorteo entre los jueces. Seguramente funcionaria mejor y nos olvidaríamos de este órgano.

« 1 »