Menú

El Gobierno ni liberará ni indemnizará a la etarra: 'Absolutamente lamentable'

El Tribunal de Estrasburgo ha escogido el 15 aniversario del asesinato de Blanco para exigir a España que libere e indemnice a Inés del Río. (Volver)

Mardepla dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 10:04:42:

¡'Lamentable', 'lamentable'! ¿A que terminan haciendo los que se les dice? Mucho blablabla, pero ya son bien conocidos sus compadreos en esta y en otras materias.

clochard dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 23:31:16:

[marco_g ]:

No tengo la culpa de que no sepa ud. expresarse correctamente, y la prueba es que viene ud. ahora con explicaciones que, de haber sabido hacerlo, sobrarían.

Ud, ha dicho que son ciudadanos del PP los que ahora mandan: si hubiera ud. escrito "políticos" en lugra de ciudadanos no tendría ud. que escribir rectificando,

Le insisto, todo lo que ud. escxribe en su último comentario se contradice, punto por punto, con lo referido en el primero; aclárese de una vez y no se verá en la necesidad de desmenuzar su "inteligente" bacalao.

Por cierto: yo no le he insultado, me he limitado a diagnosticar en función de los síntomas que ud. muestra, y, por profesión, ninguno de ellos me pone nervioso; sólo algunas cosas interesantes lo consiguen.

Con Dios, y aprenda a escribir correctamente: tampoco es tan difícil. "Y que es esa corrupción judicial la que ha provocado esta sentencia?" escribe ud.: pues mire, lo correcto es escribir "¿Y (signo de interrogación de apertura) qué (con tilde en la "e", aunque lo correcto sería poner "cuál") es esa ..."

marco_g dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 22:18:58:

Hay gente a la que hay que desmenuzarle el bacalao para que pueda masticarlo y digerirlo. Porque si no, insultan y se ponen de los nervios. 1. Que Eta es una banda de asesinos? Si. 2. Que deberían estar en la cárcel el resto de sus días a mi entender? Sí, a mi entender, sí. Que Las Hurdes son bonitas? Sí, también. Pero que en este país "manda" el PP, es decir, que ostenta el gobierno y además bajo esa preversa premisa (que en el fondo es todo un Golpe de Estado a la chita callando) de que "haré lo que haga falta aunque antes haya dicho que no lo haría"? Oiga, de cajón. ("De cajón" significa que sí, vamos) Y que además, bajo la premisa de que "los jueces interpretan la lay" la corrupción inunda y galopa desbocada por nuestro sistema judicial? Sí, señor. Y que es esa corrupción judicial la que ha provocado esta sentencia? Blanco y en botella. Pero el ministro (del PP) acaba de dar otra vuelta de tuerca en su esperpéntica gestión y surrealistas declaraciones" "Que nadie se preocupe, ha dicho, que si hay que cumplir la sentencia (faltaría más, oiga! (con admiración al final, sí)) lo que le vamos a pagar no se lo pagamos porque se lo retenemos para las víctimas...: Ya veo a las víctimas dando saltos de alegría.

pasu1607 dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 22:07:21:

Mis disculpas Clochard. Lo que escribiste era copiado literalmente de marco_g.

Me reitero. Mil disculpas

GabiToma dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 22:06:52:

Los de ese tribunal son unos mamones. España debería empezar a abandonar toda esta serie de organizaciones "bienintencionadas" que no son más que nidos de culebras. Empezando por la ONU, la UNICEF y siguiendo por este maldito tribunal de mierda.

pasu1607 dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 22:04:55:

Clochard, predique usted con el ejemplo y ponga esos signos de interrogación o exclamación también al inicio de sus preguntas o exclamaciones.

Estoy de acuerdo con usted con el comentario pero no con lo anterior que acabo de decir.

Ritmo dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 21:51:59:

A los de Estrasburgo habría que darles un aplauso ..........................................................en la cara.

Hyouga dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 21:37:29:

Esto es lo que pasa cuando se pierde soberanía.
Esto es lo que pasa cuando se le da a la izquierda la legitimidad para gobernar España.
Esto es lo que Rojoy y Montoro llaman "más Europa". Un continente que respalda y financia el genocidio anti-español.

Aiseus dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 21:24:11:

Esto es lo que podemos esperar de la dulce Europa: recortes, ninguneos y que nos acusen de torturadores de los "pobrecitos" etarras. De hecho, la ETA hubiera durado 4 días sin el apoyo (activo o pasivo) de Francia.
Ya sabemos por donde irán los tiros en el futuro: el día que los nacionalistas vascos y catalanes proclamen la independencia, Europa apoyará a las nuevas Repúblicas. Y a lo que quede de Expaña que le den.

elpapi dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 21:11:36:

Comparto lo mismo que el amigo - akonibe -, Zp al paredón aunque se merece "algo mas lento", el paredorón es demasiado piadoso y detrás RuGalFaisan, no nos lo quedemos atrás.
No se como perdéis el tiempo con el tal "nyet", este pájaro debe ser de otra época o de la banda de los asesinos, ¡ puafff,d que debe tener en su "disco duro" (el cerebro) !.

« 1 2 3 4 »